Porque si el estudio hubiera querido mantenerlo cómo un verdadero indie, se podría haber negado y editarlo sólo en PC, pero nadie se quiere cerrar las puertas para trabajos futuros para un gigante y menos ante su dinero.
No podemos criticar a nadie, y menos a un pequeño estudio indie de dos personas, por querer que su juego sea jugado por el mayor número de personas posibles y por ganar dinero para salir adelante.

Hello Games ha hecho una cosa muy valiente: NO LE HA VENDIDO EL JUEGO A SONY. NO LE HA VENDIDO NADA. Sony quiso comprar el juego pero Hello Games se negó, la versión digital de PS4 y la versión de PC es de Hello Games y Sony no mete mano. Lo único que aceptó es que Sony sacase una edición física de PS4, que ellos no pensaban hacer. Sony sólo mete mano en esa edición física.

¿El problema? Lo que ya comenté, al sacar una edición física Sony obligó a que el juego valiese 60€, y eso ha lastrado mucho las críticas, especialmente en PC, donde casi ningún juego vale 60€. Y segundo, Sony alimentó el hype con una campaña publicitaria bestial (y muy buena, todo hay que decirlo), sin que Hello Game haya tenido mucho control sobre ella.

Yo creo que Hello Games ha sido bastante honesta dentro de lo que es una situación que se le ha escapado de las manos.

Pues en mi partida de la PS4 se me han borrado todos mis descubrimientos
He leido que en el parche que saldrá esta semana se recuperan partidas perdidas. Esperemos que eso también...