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Tema: No Man's Sky

  1. #376
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por rortiz77 Ver mensaje
    Sí, lo he instalado y he jugado un rato. No he notado nada diferente, aunque al menos no se me ha colgado ni me ha expulsado al menú de la consola. Eso sí, no me ha recuperado los descubrimientos que perdí de mi partida salvada . Yo creo que eso perdido está. Forever. And ever.
    Yo si he notado diferencia, a los diez minutos de estar jugando se me ha colgado, antes solo me habia pasado una vez en minimo 10 horas.

  2. #377
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Con el parche en PC ha mejorado muchísimo la cosa. A mi ya no me "petardea", sigue habiendo el FOV ese algo molesto, pero ya va totalmente fluído
    Liberty y Dr. Malcolm han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #378
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Foto del planeta donde estoy, como curiosidad, es un planeta en principio que parece habitable, pero no hay un alma, ni fauna ni nada Y los edificios están destruidos.

    Liberty, rortiz77, Kof98 y 2 usuarios han agradecido esto.
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  4. #379
    experto Avatar de alexhardstyle
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Pregunta, se sabe si hay planetas con ciudades y población? o ciudades abandonadas rollo antiguas civilizaciones..?

  5. #380
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por alexhardstyle Ver mensaje
    Pregunta, se sabe si hay planetas con ciudades y población? o ciudades abandonadas rollo antiguas civilizaciones..?
    Se sabe que no hay. Edificios sí, pero no ciudades.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  6. #381
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Y una pregunta me hago: ¿Qué gana una persona en convencer a alguien de que algo no es bueno? Es que no lo entiendo más allá de algún interés empresarial, estrategia de márketing o algo parecido.

    A mi este juego me importa tan poco que no tengo que valorar nada de el. Simplemente leo el hilo porque me gusta ver las opiniones de la gente que lo está jugando. Y si se divierten con el, pues genial no?
    A mi me ha pasado algo parecido con este juego, me ilusiona mucho pero después de haber visto el producto final en casa de un amigo pues me ha desencantado.
    Que el concepto del juego en si es una gran idea?
    No se lo quita nadie a los creadores del mismo, pero que han creado un juego que de por si sera repetitivo al cabo de unas 10h de juego pues... es lo que me ha parecido ver mientras jugaba un par de horas con Share Play y en casa del amigo
    No se, veo fascinante la idea de explorar un universo, pero un universo rico en detalles porque hasta ahora los planetas que visite eran una bazofia gráficamente hablando, texturas planas que parecen de PS2 y mas cosas, supongo que sera echarle horas pero en 1ª impresión no me ha terminado de calar, me esperaba mas la verdad.
    Los que tengáis el juego, un par de vídeos de planetas frondosos en vegetación y fauna que hayáis encontrado a ver si los podéis poner por aquí, lo agradeceria.
    Saludos

    PD. Sobre el precio, a ver, No Man´s Sky nació inicialmente como un juego indie, pero Sony vio filon en el y ha subido a 60€, yo lo comprare mas barato proximamente, ahora estoy jugando otros juegos.

  7. #382
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Niko Halen ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  8. #383
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Gran trabajo con el parche de PC, ahora va mucho más suave (con Vsync clavo los 60 fps) y sobretodo han solucionado una cosa que me volvía loco: las texturas metálicas del interior de los edificios tenían aliasing. No sabía si era de la configuración de la tarjeta o del juego (hice mil ajustes, y nada), y al final era del juego...

    Una cosa que he visto es que si en el juego usas el antialising SSAA4x los gráficos se ven peor, como si le faltase una capa de iluminación... Con FXAA yo veo una capa más de iluminación, mucho más realista. Haced la prueba si estáis usando SSAA...

    En cuanto a la sesión de hoy, he sufrido mi primer ataque pirata... Me han destrozado el escudo pero he visto que puedes arreglarlo en mitad del combate. Al vencerlos te dan materiales y sube tu estatus con la raza dominante del sistema.

    Otra cosa interesante es que he llegado a un sistema renombrado por otra persona... En teoría la posibilidad es mínima a tratarse de un universo casi infinito, pero ahí está...
    heroedeleyenda ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  9. #384
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Otro parche en PC, de 1.4GB, arregla errores y demás
    Liberty ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  10. #385
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    He pegado un volantazo en el juego y de tirarme 30 horas en el primer sistema, me he metido entre pecho y espalda unos cuantos miles de años luz en un par de sesiones.

    Estoy viendo algunas cosillas en el espacio muy interesantes que le dan chispa al juego cuando estás acostumbrado a pasar mucho tiempo en los planetas. No diré mucho para no espoilear, pero dejo un aviso a navegantes (nunca mejor dicho): cuando consigáis alguna, ni se os ocurra vender las Piedras de Atlas. Son jugosas para ganar pasta pero su uso es mucho más potente que su venta. Ahí lo dejo.

    Y si os apetece pegar buenos saltos, mejorad el motor cuanto antes. Yo conseguí una primera mejora que no instalé y luego otra superior (Theta). Y con ella he llegado a pegar brincos de 400 años luz de una tacada.

    Ah, y por fin he conseguido el plano del puñetero Pase Atlas de Nivel 1. Justo cuando todas las puertas que me estoy encontrando son de nivel 2.
    Última edición por JUMUNGUS; 21/08/2016 a las 22:46
    Liberty ha agradecido esto.

  11. #386
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo también continuo mi viaje hacia el centro del Universo. Ya he saltado 3 o 4 sistemas y comienzo a ver diferencias. El juego se va volviendo más difícil. Ahora me atacan piratas mucho más a menudo cuando estoy en el espacio y la fauna es más agresiva, hay mucho más carnívoros que te atacan. Por cierto, no os fiéis de su aspecto: hay dinosaurios terribles que son herbívoros y se asustan al verte, y el otro día me atacó una especie de cervatillo tipo bambi que me dejó sin escudo antes de desintegrarlo...
    Hay planetas en donde he encontrado bastante fauna:



    Las tormentas de distinto tipo (calor, radiación, toxinas) también son abundantes. No aguantas fuera de la nave ni dos minutos... Esta es una que grabé en donde el calor aprieta hasta los 112 grados...



    Ahora es cuando las tecnologías que vas encontrando tienen sentido, hay que comenzar a mejorar el traje y la nave para que aguanten mejor los ataques y aumenten la potencia de fuego...

    Un consejo: al mejorar la tecnología, ponedla pegada a la tecnología relacionada. Es decir, si vas a añadir una mejora del disparo láser, ponerla en la casilla pegada al disparo láser. Suben más las estadísticas...

    Pregunta, se sabe si hay planetas con ciudades y población? o ciudades abandonadas rollo antiguas civilizaciones..?
    No hay ciudades como tal pero hay complejos de dos o tres edificios en donde siempre suele haber uno o dos aliens, al final del primer vídeo de este post se ve uno. Sí hay antiguas civilizaciones, en forma de monolitos y ruinas que es precisamente cómo te van explicando la trama del juego, y lo que tienes que hacer para avanzar.

    EDITO: Por cierto, todas las mejoras de los parches de PC. En PS4 no se han dicho.
    Última edición por Liberty; 21/08/2016 a las 00:30
    nibbler, heroedeleyenda y JUMUNGUS han agradecido esto.
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  12. #387
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Muy chulos los bichos del primer video.

    Yo todavía no he estado en planetas achicharrantes, pero sí en helados y radiactivos.

    Uno de los logros de viaje más peliagudos es el de aguantar cierto tiempo en climas extremos. He comprobado que tiene que poner "extremo" sobre la barra de protección (donde pone "storm" en tu segundo video) para que aumente esa estadística. Si no lo pone, no cuenta, por muy perro que sea el parte meteorológico.
    He leído por ahí que, una vez en un planeta así, basta con meterse en un edificio y esperar (aunque son muchas horas) en caso de querer hacerlo con prisas. No lo he probado así exactamente pero sí metiéndome bajo techo en una de esas ruinas con monolito. Es curioso que prácticamente estás a la intemperie pero se te recarga la protección y la vida como si estuvieras en un bunker, mientras ves por el hueco de la puerta de piedra que fuera hay un infierno. Los misterios del Atlas son inexcrutables...
    Probando eso durante un rato he visto que la estadística sube, así que en cualquier otro edificio también. Pero ojo, que la nave no cuenta. Hay que estar fuera de ella, aunque no necesariamente sufriendo y gastando materiales en restaurar la protección cada dos por tres, que es a lo que iba.

    No sé si se ha comentado ya, pero para el platino en PS4 basta con subir hasta 10 los logros de viaje. No hay que hacer nada más relacionado con la historia. Es un platino de farmeo puro y duro.

    Aunque personalmente me habría encantado que la leyenda del platino rezara: "Alcanza el centro del Universo".
    Última edición por JUMUNGUS; 20/08/2016 a las 23:42
    Liberty ha agradecido esto.

  13. #388
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo todavía no he estado en planetas achicharrantes, pero sí en helados y radiactivos.
    Pues yo todo lo contrario, casi todos los planetas que he visto son desérticos o calurosos (aunque llegué a uno verde muy chulo con árboles violetas y no me acuerdo cual era...

    Lo de Extremo no recuerdo haberlo visto, sólo lo de Storm, son tormentas fuertecillas como se ve el vídeo pero tampoco exagerado, aguantas bien un rato... Me fijaré a ver si sale.
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  14. #389
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Estoy dándole vueltas a lo del centro del universo y creo que lo que tenemos entre manos en realidad es el centro de la galaxia. Cuando sales al espacio y estás a punto de saltar, esa "distancia al centro" no puede referirse al universo. Si bien la cifra es muy elevada (en mi caso creo que rondaba los 180.000 años luz antes del primer salto), yo he avanzado algunos miles de años luz dejando atrás unos 50 sistemas (estrellas) y sigo en la galaxia inicial (Euclides).

    Además, en aquel video que puse hace unos días, partiendo del dato de los 18 quintillones de estrellas, se llegaba a la conclusión de que en el juego había más de 9 millones de galaxias. Llegar al centro de toda esa inmensidad se me antoja imposible. Y desde luego, viendo que varios miles de años luz te mantienen en la misma galaxia, está claro que con 200.000 no llegas ni a la vuelta de la esquina cósmica.

    Tal vez el juego nos depare más sorpresas y se pueda saltar entre galaxias. Pero por el momento, tengo bastante claro que la "distancia al centro" del mapa estelar sólo puede referirse a la galaxia.

    Lo cual me lleva a una duda que no me había asaltado hasta hoy. ¿Hemos empezado todos en la misma galaxia? Es que si todos empezáramos en galaxias distintas (o al menos con muchas posibilidades de que lo fueran aleatoriamente) sería casi imposible ver sistemas y planetas ya descubiertos por alguien en tu propia galaxia en los primeros compases del juego. Y es algo que está pasando. Yo mismo me he topado con unos cuantos.

    Liberty, ¿en qué galaxia estás? Estas pajas mentales no hacen sino afianzar la grandeza de este juego en mi maltrecha quijotera. Lo estoy gozando cosa mala...

  15. #390
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo es que no me he puesto a calcular distancias ni a mirar cuánto me queda, ya que de momento estoy explorando y no tengo como meta avanzar hacia el centro, sólo he saltado 3 o 4 sistemas.

    Pero sí, yo también he empezado en la galaxia Euclides. Parece que todos empezamos ahí. De momento sólo he visto un sistema renombrado por otro, en todo lo demás he sido el primero en llegar.
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  16. #391
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Sigo informándome sobre el trofeo de aguantar en clima extremo. Resulta que hay que hacerlo en el mismo planeta y sin morir. Si sales del planeta o mueres, el contador se resetea y empieza de cero. O sea, que si has acumulado, por ejemplo, 3.2 SOLS en esa estadística, no los pierdes pero la próxima vez que te metas en un clima extremo será como no tenerlos.

    La buena noticia es que se puede hacer en varias sesiones de juego, claro. Puedes salvar y salir y el contador se mantiene.

    O sea, que para llegar a los 32 SOLS que requiere el trofeo de oro hay que apalancarse en cuanto te topes con el clima adecuado y, a partir de ahí, jugar normalmente pateando el planeta (recuerdo que el interior de la nave no cuenta) o meterse a cubierto y esperar, siempre con un ojo puesto en la salud para no morir. Parece que el tiempo total necesario ronda las 9 horas.

    Espero que lo cambien con algún parche y que se pueda hacer en varios lugares distintos, mientras avanzas en el juego, sin que el contador resetee. Sería mucho más lógico.

  17. #392
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    He encontrado un planeta radiactivo extremo para darle a fondo al asunto y quitármelo de encima. Al final, lo más entretenido es jugar como siempre, recorriendo el planeta en busca de recursos, asentamientos, ruinas y demás. Hay que estar pendiente de la salud pero tampoco es un drama.

    Os dejo un par de fotos. En la diurna he elegido las plantas más características del planeta (parecen helados de menta) y en la nocturna he inmortalizado al bicho más elegante del lugar y uno de los mejores que me he encontrado hasta el momento en el juego.







    Para evitar el clima extremo en planetas de estos, además de meterse en edificios o ruinas, también sirven las cuevas naturales o incluso agujeros profundos en el suelo, bien sea hechos por uno mismo con el lanzagranadas o, como he hecho yo en esta foto, aprovechando el socavón resultante de estrujar una veta de aluminio a ras de suelo junto a un campamento.





    También he guardado otro par de fotos de unos de los planetas que más me ha gustado desde que empecé. Las setas gigantes parecen ser organismos recurrentes en diversos sistemas y éstas en particular me encantan.




  18. #393
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Joer que planetas más guapos!!!

    Yo ya llevo 15 o 20 planetas y no he encontrado ese tipo de plantas o animales, parece que de verdad le han metido variedad...

    A ver si llego a un planeta con clima extremo y pruebo eso que dices... Lo de meterse en cuevas o hacerlas tu mismo es un buen recurso...
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  19. #394
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Bueno, pues los dos nuevos hitos de mi sesión de hoy es que ya he conseguido la primera Piedra del Atlas, y que al fin he llegado a un planeta helado... Y aquí si que hay condición Extrema, Jumungus, por la noche...
    Eso sí, ni un alma...

    Por cierto, el sistema renombrado por otro jugador era donde se encontraba la Piedra del Atlas... Quizá esos sistemas sean comunes para la gente... O ha sido casualidad...
    heroedeleyenda ha agradecido esto.
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  20. #395
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Ha salido un MOD para PC que permite volar a ras del suelo, meterse en cuevas con la nave e incluso debajo del agua.
    Pero ojo, que si te chocas con el suelo o las rocas, explotas...
    Última edición por Liberty; 23/08/2016 a las 14:27
    heroedeleyenda ha agradecido esto.
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  21. #396
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    He probado el MOD de vuelo libre y está genial. Puedes volar donde quieras, incluso bajo el agua, es mucho más divertido recorrer los planetas, y más desafiante porque debes tener cuidado con los golpes.
    Para quien no tenga el juego hay que explicar que en los planetas puedes volar libremente pero no te deja descender mucho salvo cuando aterrizas. Con este MOD puedes volar a la altura quieras.

    He grabado un vídeo rápido con el vuelo libre:



    Merece mucho la pena si tenéis la versión de PC, y es tan sencillo como copiar un fichero a una carpeta.
    Última edición por Liberty; 23/08/2016 a las 16:42
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  22. #397
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Esto es lo que me he encontrado hoy...

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  23. #398
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo aún ni he pegado el primer salto Estoy a punto pero quiero terminar de ver los planetas que me quedan en el sistema.
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  24. #399
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo hacía lo mismo pero ahora voy avanzando más rápido... Es que hay TRILLONES y TRILLONES de planetas, si te quedas a ver todos los de un sistema, no avanzas...

    Ya he conseguido el Pase del Atlas de nivel uno... Y para ir avanzando tienes que construir ciertas tecnologias que exigen materiales concretos, ir mejorando el equipo también con ciertos materiales... Ahí ya vas teniendo objetivos porque hay materiales que son abundantes en un sistema y escasos en otros...

    Pon el MOD de Vuelo Bajo Héroe, es mucho más divertido volar por los planetas...
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  25. #400
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Hoy he tenido yo mi primer cuelgue

    No Man's Sky se actualizará la próxima semana en PS4



    La próxima actualización de No Man's Sky, 1.06, está actualmente en pruebas y se lanzará a lo largo de la semana, ha anunciado Hello Games. Solucionará la mayoría de cuelgues que sufre en esta plataforma.

    "Si una PS4 se cuelga, nos envía los datos. En la pasada semana catalogamos y solucionamos estos problemas por orden de prioridad", ha dicho el estudio.

    "Ha sido muy útil, nos permite conocer cuánta gente está afectada. El parche 1.04 solucionó el 75% de los errores. El parche 1.05 arregla el 87%. El parche 1.06 soluciona el 90% y se lanzará esta semana".

    "Obviamente no vamos a parar hasta que estos problemas se solucionen completamente. Además estas actualizaciones incluyen otros ajustes y mejoras".

    No Man's Sky ya está a la venta en PS4 y PC. El título nos ofrece todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites. Podéis leer nuestro análisis o seguir los consejos de nuestra guía.

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