El juego hoy en día no tiene nada que ver con lo que salió. Han estado trabajando a saco, pero a saco, tres años seguidos sin parar.
Lo que hicieron no tiene excusa (aunque yo creo que fue más un exceso de entusiasmo y falta de experiencia que otra cosa) pero se han redimido trabajando a destajo estos tres años, añadiendo infinidad de cosas y mejoras, incluso más de lo que anunciaron.
A mí, tal como está ahora, me parece un juego alucinante. Miles de millones de planetas procedurales, pero con contenido, recolectar, mejorar tu equipo, tu nave, comerciar, explorar, construir edificios, con misiones, con multijugador...
La sensación de volar entre planetas, aterrizar, explorar, es una pasada. Y en VR este va a ser el juego más impactante de todos. Hay otros que te dejan explorar planetas, o conducir un vehículo, o manejar un submarino, o volar en una nave, pero este lo tiene todo junto en uno solo...
Eso sí, te tiene que gustar el tema de recolectar materiales para construir mejoras, conseguir combustible y energía, etc.