Ya puse los números en otro hilo. Los juegos del plus a final de año salen a menos de un euro.
¿Qué es un alquiler? Bueno, desde que el servicio está activo yo por ejemplo siempre he estado suscrito y la verdad es que los datos de Sony reflejan que la mayoría de los jugadores permanecen en el servicio, y los juegos con ellos.
De todas maneras, tampoco hay que ser dramático con eso de que dentro de 5 años a lo mejor quiero rejugar al Borderlands 2 y lo tenía del plus...y dejé de pagar. Ni va a haber un furor rejugador de la generación anterior para todos sus títulos, y, para el que quiera al 100% un juego forever, seguro que se agencia su copia para toda la vida.
Pero se tiende a tirar mucha mierda a estos servicios, y, siendo honestos, con lo que ofrece mensualmente PSN Plus ya para tres consolas, es una pérdida de tiempo tratar de meterse con un servicio que genera mucho más valor para el usuario de lo que cuesta.
Sobre el juego en cuestión, se nota que es cortito, voy por algo más de la mitad y he jugado dos horas o dos horas y media como mucho. Eso sí, es muy intenso. Quizás empieza más fuerte de como después se va desarrollando. Al principio tiene un puñado de elementos muy efectistas de los que hacen pupa, pero luego no es así de constante. En cualquier caso, un survival auténtico, con un enfoque hacia el terror como pocos juegos han demostrado últimamente.
Yo no me meto con el servicio, sería de tontos que lo hiciera, ya que estoy suscrito Ya he dicho muchas veces que es un buen servicio, aunque en PS4 aún está empezando y hay que ver como evoluciona.
Pero ese endiosamiento que está teniendo, de que todo es gratis, de pagar por el online gustosamente porque hay juegos gratis etc, Me parece se les está yendo de las manos a los usuarios y no ven la realidad.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Todo depende de los usuarios, el uso del servicio, sus preferencias como jugador.
En mi caso, soy un jugador principalmente offline, no soy de multijugador por falta de tiempo para adquirir pericia en un juego concreto y enfrentarme a tipos que llevan decenas de horas encima y tampoco tengo unas partidas muy regulares en duración (tengo bebés en casa...).
Así que el acceso al online para mí no es un aspecto prioritario (cuantos juegos habré dejado sin teclear su pase online y cuantos pelotazos habrán pegado los que los compraron de segunda mano). Como mi caso puede haber cientos de miles, de usuarios que quieren más el servicio por los juegos promocionados que por el online en sí.
La verdad, es que prefiero que el online venga a través del PSN Plus, de lo contrario se hubieran inventado otro tipo de suscripción sólo para el online, dejando el Plus como está conceptualizado en PS3, sólo juegos y descuentos más alguna ventaja exclusiva como pruebas de juego o acceso a betas.
A punto de terminarlo.
Es lo que tiene tener un crío de un año dando vueltas por todos lados, un juego indie de 5 horas se alarga como si fuera Skyrim
Es impresionante, con una bajada tras las dos primeras horas, pero que remonta hacia el final del juego. Es todo un ejemplo de que el género del survival no estaba saturado, ni carente de ideas, sólo había echarle huevos para hacer un juego que acojonara al público, que es de lo que se trata, en lugar de ampliar su espectro suavizándolo al límite para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.
Un juego para adultos, destinado a hacer pasar un mal rato. Si quieres esto, tienes Outlast.
Whistleblower, el primer DLC de Outlast, se estrenará en abril
Lo hará tanto en PC como en PlayStation 4.
El equipo de Red Barrels ha confirmado que el primer pack de contenidos descargables para su notable aventura de terror Outlast se estrenará en PC y PlayStation 4 a lo largo del mes de abril.
Wistleblower, que es como ha sido bautizado este DLC, estará protagonizado por el personaje que dio el chivatazo a Miles Upshur en el título original, el ingeniero de software Waylon Park, al que guiaremos a través del manicomio Mount Massive momentos antes de que se desate el terror en estas lúgubres instalaciones.
Fuente
Ojala sea aún mas terrorífico que el primero
Whistleblower, el primer gran DLC de Outlast, se retrasa hasta el día 7 de mayo
El videojuego tenía inicialmente previsto su lanzamiento en abril.
Los más aficionados al terror han tenido la oportunidad de disfrutar en PC y PlayStation 4 del pavoroso Outlast, y en breve tendrán también a su disposición su primera gran expansión: Whistleblower.
El DLC estará disponible desde el día 6 de mayo para las dos plataformas en Estados Unidos y, desde el día siguiente, también hará lo propio en el continente Europeo.
"Whistleblower os va a permitir jugar en el pellejo de Waylon Park, un ingeniero de software bajo contrato con Murkoff, y que es precisamente el hombre que envió correos electrónicos a periodistas de todo el mundo al principio de Outlast. También a Miles, el protagonista del original", comentan sus responsables.
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Opino igual, aunque yo no me lo he terminado de pasar, pero es un juego que va de más a menos...aunque me falte por ver si al final sube puntos.
Aunque técnicamente es muy justito, el juego va muy suave y la atmósfera es buenísima en los primeros compases del juego. Tiene un par de momentos que jugándolo a oscuras, con los cascos y solo en casa, te hace sentir
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tráiler de lanzamiento del primer contenido descargable de Outlast
La expansión Whistleblower llegará el 7 de mayo.
Red Barrels ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la primera expansión de Outlast, titulada Whistleblower.
En él podremos ver varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran algunos de los escenarios que nos tocará recorrer a lo largo de esta nueva pesadilla.
Whistleblower estará protagonizado por el personaje que le da el chivatazo a Miles Upshur, protagonista de la aventura principal, para que vaya a explorar el lugar en el que el juego se desarrolla.
Aparentemente, comenzará algunos minutos antes de que el caos se apodere de lugar, y nos permitirá echar un vistazo a qué sucedió exactamente durante los perturbadores experimentos que tuvieron lugar allí.
Su lanzamiento tendrá lugar el 7 de mayo tanto en PC como en PS4.
Fuente
Yo he empezado a jugar al Outlast, madre mia, acongoje puro y duro, enteramente disfrutable.
Terminado Whistleblower.
Buenísimo, ojalá todos los contenidos descargables sean así.
Cuando se habla de los DLC como sacacuartos, hay que separar el grano de la paja. Esto es una extensión de la experiencia jugable en toda regla, imposible de llevar a cabo por un estudio como Red Barrels durante el desarrollo del juego y sólo posible tras el éxito del mismo.
Dura unas 3 horas, nada despreciable considerando la duración del juego principal.
Ha sido pensado para recoger lo mejor de Outlast, concentarlo y disipar las pérdidas de intensidad que tenía el juego en ciertos momentos. Aquí la tensión es máxima y no da un respiro, ni flaquea e ningún momento.
La verdad es que Outlast + Whistleblower es una posesión imprescindible para los que quieran pasar un maravilloso mal rato.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Yo tengo ganas de comprar el DLC, pero me parece super caro, estoy esperando a ver si salen en las ofertas o algo y baja un poco de precio... Porque me cuesta ahora mismo mas el DLC que cuando compre el Juego...
Outlast también se lanza en Xbox One
El título se puede adquirir a través de Xbox Live a cambio de 19,99 euros.
Los chicos de Red Barrels continúan lanzando Outlast poco a poco en más y más plataformas. Comenzaron inicialmente con PC el año pasado, a comienzos del presente 2014 apostaron por PlayStation 4, y en esta ocasión al videojuego de terror y supervivencia le toca el turno de estar en Xbox One.
Así pues el programa, con un peso de 3,68GB puede descargarse desde hoy mismo a través de Xbox Live con un precio de 19,99 euros y toda su propuesta de horror intacta.
"El horror aguarda en las lejanas montañas de Colorado, dentro del manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El departamento de `investigación y caridad´ de la corporación transnacional Murkoff ha estado trabajando en su interior en la más estricta clandestinidad... hasta ahora", puede leerse en la descripción de producto del juego. "Siguiendo el consejo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, naturaleza y algo totalmente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive".
Fuente
Yo estoy jugando al DLC, que como me pasó con el juego me tropecé con él por casualidad, no sabía que existía. Mejor, eso de estar meses esperando desquicia a cualquiera xD
Espero que no se acabe, estoy atrapado tanto como en el juego madre. Dentro de sus límites las misiones y entornos son muy variados (estoy ahora en el granero con la familia loca, un giro estupendo). Las atmósferas inquietantes, la ambientación tétrica... Tensión, miedo y sustos por todas partes.
Primera partida jugada a Outlast...
Solo puedo decir que me ha parecido lo más intenso a lo que he jugado desde hace bastantes años. La ambientación me parece una verdadera pasada. La música sublime, y la sensación de opresión y tensión constante una maravilla.
Detalles como asomarte a una puerta y que aparezca tu mano apoyada en el marco de la puerta me ha dejado flipado. Detalles como ese o como el de las manchas de sangre que si eres observador y si has visto bastante de CSI o Dexter te pueden indicar bastante de lo que ocurrió, me parecen que rondan la calidad más absoluta.
Por otro lado, el tema de no llevar una jodida arma, pilas limitadísimas y oir constantemente ese sonido ambiente tan bien conseguido, puede poner un poco de los putos nervios al más pintado. Yo simplemente os digo que estoy intentando encender un generador y no consigo salir de las taquillas del acojone... Estoy intentado idear una táctica pero las estoy pasando realmente putas (lo estoy jugando en difícil). Mis tres últimas intentonas de zafarme han culimado en cráneo roto...
Jamás pensé que en este mundo de videojuegos tan saturado del belicismo más recalcitrante a lo Denny Crane esté echando de menos un simple palo o cuchillo.
Spoiler:
Un saludo, ya os contaré si consigo salir de la taquilla...
Última edición por JLennon; 23/06/2014 a las 22:35
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Yo di pocas vueltas para esquivar al tío que va dando vueltas en el generador... Es mas me tuve que esconder varias veces. Yo al final he pillado el DLC en las ofertas...
yo tambien:
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
He comprado el DLC y no me aparece en el juego, ¿Como hay que hacer para instalarlo?
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!