Trailer de Typhon Hunter, la actualización multijugador gratuita de Prey: Mooncrash
Si te refieres a "Mooncrash", es una cosa muy interesante. Es como que genera aletoriamente fases y debes recorrerlas con diferentes personajes en un mismo run... es un poco difícil de explicar, pero es distinto al juego base, y la vez puede ser muy adictivo porque tiene objetivos y variables, a los que te enfrentas cada vez que reinicias el tema.
Es un DLC muy original y con cosas que creo que no he visto en otros juegos. Supongo que hay a gente que no le gustara como está planteado, pero creo recordar que en general también gustó mucho, no solo a mi.
Juegazo terminado. Buena historia para un juego que se presenta como shooter pero que yo diría que es más bien de exploración y estrategia. Al menos yo los combates me los he tomado así, preparando trampas y estrategias. Explorar la nave es una gozada y los paseos espaciales los mejores que he jugado en un videojuego.
He tardado 66 horas pero como ya digo he explorado a gusto.
Casi se me olvida: el final mola un montón.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”