
Iniciado por
Kof98
Calita, estas hablando de la unica compañia de videojuegos que le saca el rabo a Sony, Nintendo, Microsoft y a quien se le plante delante.
No les hace falta sacar juegos cada año, ellos saben cual es su trabajo, lo hacen bien, saben que tienen un publico fiel que les comprara sus juegos, no les hace falta dar noticias de sus desarrollos, sacan una imagen en cualquier red social y el mundo cae rendido a sus pies (Claro ejemplo con la imagen de los forajidos de RDR2 en su dia)
Claro que me jode el nuevo retraso de GTA 6 pero es lo que hay, si ellos dicen que necesitan pulir el juego para ofrecernos el mejor resultado pues hay que dejarles hacer, ya lo han hecho varias veces con juegos anteriores y cuando lo hemos tenido en nuestras manos, hemos flipado en colores.
Asi es RockStar, yo lo tengo claro desde ya hace muchos años.
Saludos