Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51

Tema: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

  1. #26
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    4355 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Con la bajada de precio me lo agencié y debo ir por la mitad. Una joyita, una maravilla. Me está encantando. Me recuerda mucho a Mafia II en el sentido de una trama muy bien parida que te engancha más y más.

  2. #27
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Comprado. Menudo juegazo. Lo que más me está sorprendiendo es la fluidez de los movimientos. Muy realista.

  3. #28
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Desde ayer día 1 de Enero está disponible para descargar de forma gratuita para los usuarios Gold en XBOX360.

    Lo he jugado un par de horas y me está encantando.

  4. #29
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Es un pedazo de juego. Yo me lo terminé en PS3 cuando lo pusieron en el PS + y me lo compré después en PC con todos los DLC para volver a jugarlo otra vez. Por cierto, la versión de PC es a-lu-ci-nan-te.
    Steve ha agradecido esto.

  5. #30
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,968
    Agradecido
    19582 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    El orgullo de John Woo

    Turbulenta la historia de este Sleeping Dogs, juego que durante mucho tiempo estuvo destinado a quedarse guardado en el cajón de los proyectos cancelados.

    El título de United Front Games es, en realidad, la tercera entrega de la franquicia True Crime, otrora intento de Activision de rivalizar con el archipoderoso bicho de Rockstar, Grand Theft Auto.

    Inicialmente anunciado en 2009 y con un par de años en desarrollo previamente, la escala del proyecto era cada vez mayor tanto en plazos como en presupuesto, por lo que en 2011, Activision-Blizzard consideró que el título no alcanzaría las ventas necesarias para amortizar semejante esfuerzo financiero, por lo que era mejor aplicar un torniquete y frenar la hemorragia antes que morir desangrado. Activision declaró que el juego no era lo bastante bueno para competir en el mercado de los grandes juegos de mundo abierto.

    Efectivamente, True Crime: Hong Kong desapareció de la faz de la tierra, pero entró en escena el interés de editoras importantes por un juego que no tenía del todo mala pinta y que sólo necesitaba algo más de dinero y un poquito más de tiempo para resultar atractivo. Finalmente, Activision cedió (pago mediante) los derechos de publicación del título a Square Enix, pudiendo completarse el trabajo de United Front Games que ahora revisamos.

    No son pocos los juegos que se cancelan, muchos de ellos exageradamente dolorosos en la noticia, pero dicha pena se calma o se agudiza en función del nivel de desarrollo. En ocasiones, como este caso, cuando probamos el resultado final, cuando recuerdas que este título estuvo totalmente suspendido, te entran directamente ganas de arrojarte por una ventana. Entre tanta secuela barata, entre tanto juego social clónico y mediocre, entre tanta basura que rodea al calendario de lanzamiento, Sleeping Dogs estuvo a punto de no llegar a las tiendas.

    Y hay que decir que hubiese sido imperdonable, como no puedo dejar de reprochar a Activision, aprovechando esta review, por descartar un juego por potencial de ventas (muy lícito), pero declarar públicamente que el juego no era bueno. Es una absoluta falsedad. Sleeping Dogs es brillante, excelente. Y lo era cuando fue cancelado, porque United Front Games no ha tenido tiempo, ni equipo, ni dinero para cambiar el juego mediocre que anticipaba Activision por un referente del género sandbox en menos de un año. Deleznable.

    Porque Sleeping Dogs es así de bueno, un título fundamental para entender el género sandbox en la presente generación. No hay nada nuevo en el juego de UFG, de hecho, la principal pega de este título es que no se sale del modelo que han marcado otros, pero dentro del corsé definido por los Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, se trata de un juego competente, completo e impecablemente realizado, de gusto exquisito por el cuidado y el detalle.

    Sleeping Dogs nos plantea una película cuyo guión podría haber sido firmado por el mismísimo John Woo, una historia excelente que nos pone en la piel de un ex-miembro de las triadas, Wei Shen, expatriado para convertirse en un hombre de bien y que vuelve a Hong Kong como policía infiltrado con el objetivo de volver a integrarse en esa madeja retorcida de hilo que es tejida por las familias del crimen organizado.

    Ni que decir tiene que el argumento tendrá los suficientes atractivos para amenizar una historia principal estupenda, donde no faltarán golpes de teatro, importantes personajes secundarios y que será acompañada por ramas paralelas en las que debemos orientar nuestro perfil hacia involucrarnos cada vez más en el organigrama de las triadas o poner orden como buenos “maderos” que somos.

    Como las historias se hacen mejores en función de quién las cuente, en Sleeping Dogs el casting de voz está a la altura del gran trabajo global que rodea al juego, contando con actores como Emma Stone, Lucy Liu, Tom Wilkinson, Will Yen Lee, James Hong y un largo etc de profesionales de la escena que rematan un apartado impecable, con interpretaciones muy creíbles.

    Continuando con el aspecto sonoro, hasta 10 emisoras de radio nos acompañarán en nuestros vehículos, lógicamente muchas de ellas con temas puramente orientales, tocando diferentes estilos musicales, desde la música clásica al heavy metal, pasando por el pop made-in Hong Kong. Sin llegar a los niveles de las emisoras de GTA, el resultado es, una vez más, por encima de la media. Tampoco hay que olvidarse del score propio del juego, al margen de los temas licenciados, con temas compuestos por Jeff Tymoschuk para la ocasión.

    Por supuesto el sonido ambiental está a la altura de una ciudad bulliciosa y rica en matices como Hong Kong. Múltiples efectos simultáneos nos situarán en medio de sus calles, rodeados por los ruidos de los motores, las voces de los transeúntes, la lluvia y las tormentas, etc, consiguiendo una fantástica ambientación. Y, lógicamente, el reflejo de la violencia de Sleeping Dogs nos deleitará con el habitual repertorio de golpes, patadas, disparos, explosiones, roturas de cristales, elementos del escenario…

    United Front Games también ha completado un juego excelente a nivel visual. Bien es cierto que no mueve un mapeado tan amplio como Red Dead Redemption o Just Cause 2, su escala es más parecida a la de Grand Theft Auto IV, eso ha permitido el equipo centrarse en la perfección de los detalles, en lugar de sacrificar acabado gráfico en pos del rendimiento del motor del juego. Es un conjunto muy equilibrado, tremendamente solvente, pero muy rico estéticamente. Los efectos de luz son de gran calidad, las texturas y la amplitud de visionado destacan por su definición, mención especial para la lluvia, los charcos que deja y el reflejo en ellos de las luces cual espejo. Importante es el trabajo de físicas e interacción con el entorno y vehículos. No escatiméis esfuerzo en destrozar vuestro coche a golpes y patadas para ver cómo se deforma. Tampoco perdáis detalle al ver cómo Wei Shen va deteriorando su aspecto físico y vestimenta conforme avanzan sus misiones, llenándose de la sangre de los enemigos o quedando calado hasta los huesos por la lluvia o alguna inoportuna zambullida.

    El sistema de juego permite optar por dos vías, el camino rápido sin pararnos a disfrutar de lo que nos ofrece Hong Kong, pudiendo ir de manera directa a las misiones principales de la historia, sin necesidad de tener que ir desbloqueándolas a base de hacer secundarias como ocurre en otros juegos del género. Este speed-run nos llevaría unas 10 horas. Y la otra vertiente del juego es hacer lo que nos plazca por la ciudad, llena de posibilidades, tanto de juego como de caracterización del personaje o de nuestro garaje. Durante más de 20 horas podremos realizar misiones añadidas, derivadas de la historia principal o en cumplimiento de nuestro deber como policías o como miembro de las triadas. Hackeos de cámaras de vigilancia, redadas, favores a mafiosos, arenas de combate, robo de coches, búsqueda de un ingente número de coleccionables, compra de vehículos y ropa. Muchas posibilidades que podemos tomar o dejar sin necesidad de hacer tediosa la progresión de la historia principal.

    Una de las cosas que hace bien Sleeping Dogs es copiar lo que ya hay. Cosas que funcionan en otros juegos y que bien ejecutadas permiten un resultado excepcional, ya no sólo bebe muchísimo de Grand Theft Auto como referente absoluto, sino que toma prestado el tiempo bala de Max Payne con buenos resultados, o el sistema de combate dinámico que tanta gloria ha dado a Batman y a Rocksteady. Por supuesto, Wei Shen escala, salta y corre como Ezio o Altair, faltaría más, siendo Assassin’s Creed otro de los modelos usados.

    Esta estrategia puede resultar nefasta sin una buena implantación, con el riesgo de que la comparación con los modelos que se han cogido prestados de un resultado mediocre. Pero no es el caso. Este Sleeping Dogs es un claro imitador, pero se han respetado los cánones establecidos como para que no cante nada.

    En definitiva, hablamos de un juego muy trabajado (quizás demasiado para Activision…), con muchas pretensiones para situarse en el liderazgo del género sandbox, cogiendo ideas prestadas de otros, pero dotándolo de un equilibrio y un armazón que sustenta una buena historia que ha permitido al experimento salir victorioso.

    Una lección de que la calidad y el talento necesitan tiempo y esfuerzo. Un regalo para unos jugadores que tuvieron el riesgo de perderse un juego que está al nivel de los mejores. Sólo un poco más de riesgo en la aportación de novedades jugables destacables o enfatizar más en la personalidad de personajes principales y secundarios lo hubieran convertido, simplemente, en el mejor juego de 2012 y probablemente de su género.

    Activision estaba equivocada. Sleeping Dogs está preparado para competir cara a cara en el género sandbox con el mejor Assassin’s Creed, el mejor Grand Theft Auto o Red Dead Redemption. Un título excelente que se convierte en un imprescindible en 2012 y que ha tenido que luchar como ningún otro para sobrevivir como proyecto. En United Front Games pueden estar satisfechos de la grandeza de su esfuerzo.

    Valoración: 9/10
    Steve, Anonimo31082020 y TheMadHatter han agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  6. #31
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Activision estaba equivocada. Sleeping Dogs está preparado para competir cara a cara en el género sandbox con el mejor Assassin’s Creed, el mejor Grand Theft Auto o Red Dead Redemption.
    Tampoco hay que exagerar.

    Alumno aventajado del GTA con el aroma propio de los True Crime. Enormemente disfrutable, pero al que le falta un "algo". Y, por supuesto, está a eones de juegos como el Red Dead Redemption.
    Última edición por Geralt de Rivia; 04/01/2014 a las 01:37
    Zack y JLennon han agradecido esto.

  7. #32
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,277
    Agradecido
    28646 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Yo lo empecé a jugar y me dejó buenas impresiones, pero al final lo dejé. Muy bien creado el mundo, buena ambientación, lo único que las misiones no me terminaron de enganchar y me daba pereza entrar al juego (bajado del plus). Al final lo terminé borrando por falta de espacio

    Aunque tengo en mente retomarlo, tampoco jugué lo suficiente como para sacar unas conclusiones.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  8. #33
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    El orgullo de John Woo

    Spoiler Spoiler:


    Valoración: 9/10
    Excelente crítica
    calita ha agradecido esto.

  9. #34
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,968
    Agradecido
    19582 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    Tampoco hay que exagerar.

    Alumno aventajado del GTA con el aroma propio de los True Crime. Enormemente disfrutable, pero al que le falta un "algo". Y, por supuesto, está a eones de juegos como el Red Dead Redemption.
    Está claro que Red Dead Redemption tiene otra dimensión, pero Sleeping Dogs es competitivo en el género sandbox, entre otras cosas se ahorra la enorme extensión de RDR, esas cabalgadas de 15 minutos para encontrar una misión de 2 minutos. Y en detrimento de las enormes llanuras, SD aporta ciudades vivas, llenas de detalle. Menos transiciones o más cortas entre misiones, apostando por un entretenimiento más directo.

    PD: Sin que se me oiga muy alto, acabarme con un porcentaje alto Red Dead Redemption se me hizo más pesado que un bocata de polvorones.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  10. #35
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    4355 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Yo disfruté más con éste que con Red Dead Redemption.

  11. #36
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Está claro que Red Dead Redemption tiene otra dimensión, pero Sleeping Dogs es competitivo en el género sandbox, entre otras cosas se ahorra la enorme extensión de RDR, esas cabalgadas de 15 minutos para encontrar una misión de 2 minutos. Y en detrimento de las enormes llanuras, SD aporta ciudades vivas, llenas de detalle. Menos transiciones o más cortas entre misiones, apostando por un entretenimiento más directo.
    Esto me recuerda a las críticas en plan "un sandbox en el oeste no funciona porque no hay coches y peatones que atropellar".

    Red Dead Redemption demuestra que no es necesaria una gran ciudad y peatones que la recorran para mostrar un entorno vivo. Un ejemplo de inmersión, del mimo, el cuidado y la atención al detalle en la ambientación y en el escenario.

    Admirar el paisaje que te rodea, cabalgar a galope tendido y observar como una tormenta desata su furia en el horizonte no tiene precio.

    Y a lo que hay que añadir la música, la historia, los personajes, el carisma del protagonista y el final. Ya solo el final vale por juegos enteros. Uno de los mejores finales vistos en la historia de los videojuegos.

    Y que no se me malinterprete, porque yo me divertí muchísimo con el Sleeping Dogs, me lo pasé en grande, como un cerdo revolcándose en su propia mierda. Y la ciudad de Hong Kong y la ambientación es su punto fuerte. Era una gozada pasearse por el mercado recogiendo el pago por la "protección" y dando de hostias a las bandas rivales.

    Pero cada cosa en su sitio.
    Zack y JLennon han agradecido esto.

  12. #37
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,968
    Agradecido
    19582 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    Esto me recuerda a las críticas en plan "un sandbox en el oeste no funciona porque no hay coches y peatones que atropellar".

    Red Dead Redemption demuestra que no es necesaria una gran ciudad y peatones que la recorran para mostrar un entorno vivo. Un ejemplo de inmersión, del mimo, el cuidado y la atención al detalle en la ambientación y en el escenario.

    Admirar el paisaje que te rodea, cabalgar a galope tendido y observar como una tormenta desata su furia en el horizonte no tiene precio.
    Bueno, no iban por ahí los tiros. Está muy claro que un sandbox no tiene que clonar GTA en ambientación para funcionar, así lo demuestran tanto RDR como Assassin's Creed.

    Está clarísimo que la ambientación de RDR y el trabajo que desarrolla Rockstar a nivel artístico para recrear el lejano oeste es una auténtica joya.

    Todo el juego es un lujo, como bien describes.

    A lo que me refería es que United Front Games tuvo que sacrificar extensión por concentración si querían detallar sus escenarios. Ya fuera por rendimiento técnico, presupuesto o decisión muy pensada por el estudio. En el resultado final, como en los sandbox más "pequeños", hay un beneficio en el recorte de los tiempos de tránsito entre misiones.

    Luego es ya una cuestión de gustos entre usuarios. Yo las primeras horas con RDR me flipaba viendo el entorno en los viajes a caballo, pero con las horas me fui apagando y me acabó resultando pesado ese ritmo. Sin embargo con InFamous 2 o Sleeping Dogs disfruté mucho más la experiencia por su ritmo más alto en la acción. También es cierto, que son sandbox más limitados en posibilidades.
    Última edición por calita; 05/01/2014 a las 22:57
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  13. #38
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Sleeping Dogs esta muy bien, pero aun siendo un sandbox que bebe mucho de Rockstar, no esta a la altura del primer True Crime. El problema de Activision es que no saben mirar mas alla del maldito COD sacacuartos de cada año. Yo me rio en el trabajo cuando la gente comenta que el "COD de este año no esta tan inspirado" y yo les respondo "el COD hace 7 años que no esta inspirado" Es una lastima que desecharan la idea de continuar con Truce Crime y se tuviera que marchar de compañia.

    Aun asi, como ya dije en su dia, muy divertido y ameno, Square-Enix ha hecho un buen trabajo. Aunque ni de lejos es tan brillante como sus rivales dentro del genero.
    Geralt de Rivia ha agradecido esto.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  14. #39
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Cita Iniciado por Zack Ver mensaje
    Sleeping Dogs esta muy bien, pero aun siendo un sandbox que bebe mucho de Rockstar, no esta a la altura del primer True Crime.
    Nick Kang es mucho Nick Kang. Y como molaba el sistema de combate de ese juego (muchísimo mejor que la mala copia que hicieron del sistema de combate de los Batman Arkham para el Sleeping Dogs).

    Yo me rio en el trabajo cuando la gente comenta que el "COD de este año no esta tan inspirado" y yo les respondo "el COD hace 7 años que no esta inspirado"
    Zack ha agradecido esto.

  15. #40
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen.
    El juego de Square Enix estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el día 14 de octubre, traerá consigo mejoras y los DLCs.



    Square Enix acaba de anunciar esta misma tarde su intención de lanzar el día 14 de octubre de este mismo año Sleeping Dogs: Definitive Edition. Una versión remasterizada de su videojuego de acción criminal y mundo abierto de 2012, Sleeping Dogs.

    El videojuego va destinado a Xbox One y PlayStation 4, y ofrece no sólo una versión gráficamente mejorada sino que también incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para el sandbox de United Front Games. Los que lo reserven, además, tendrán acceso a un libro de arte conceptual de 28 páginas con ilustraciones de los artistas que han servido de inspiración para el potente diseño visual del programa.

    Fuente
    calita ha agradecido esto.

  16. #41
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen.
    El juego de Square Enix estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el día 14 de octubre, traerá consigo mejoras y los DLCs.
    Amazon USA la tiene listada a 60$ ... Pero tal vez cambien el precio porque pone que la fecha de lanzamiento es en diciembre, esperemos que no sólo actualicen la fecha .


  17. #42
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Trailer de la remasterización:

    TheMadHatter ha agradecido esto.


  18. #43
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Sleeping Dogs Definitive Edition estrena tráiler de lanzamiento
    Llega mañana a las tiendas.



    Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Sleeping Dogs Definitive Edition.

    En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el argumento del juego a la vez que nos permite echarle un vistazo a diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales podremos echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

    Sleeping Dogs Definitive Edition es un juego de acción en mundo abierto funciona a 1080p y 30fps tanto en PlayStation 4 como Xbox One, y además de añadir algunos detalles gráficos con los que no contaban las versiones de las anteriores consolas, se ha mejorado la cámara que sigue la acción, las físicas de los coches, el sonido y se han incluido un total de 24 contenidos descargables, entre los que se incluyen los episodios El año de la serpiente y Pesadilla en North Point.

    Se pondrá a la venta mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Fuente

  19. #44
    sabio Avatar de llongu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3,472
    Agradecido
    4342 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Ahora está la versión PS4, en el Store por 14,99 euros.
    ¿Vale la pena?
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  20. #45
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,968
    Agradecido
    19582 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Cita Iniciado por llongu Ver mensaje
    Ahora está la versión PS4, en el Store por 14,99 euros.
    ¿Vale la pena?
    Si no lo has jugado antes, es un pedazo de sandbox.

    Pero si lo tuviste en la generación anterior, no.
    llongu ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  21. #46
    sabio Avatar de llongu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3,472
    Agradecido
    4342 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    No lo he jugado en la generación anterior y le tengo muchas ganas. Pero al no ser físico me tira para atrás.
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  22. #47
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Toma reflote


    Me llegó la semana pasada de Amz la Definitive Edition, todos los descargables en el disco, los subtítulos son microscópicos, una pena... para mi vista .

    Ayer pegué mis primeras palizas extorsionando a los pobres tenderos . Le tenía muchas ganas, desde que salió en PS3. Gráficamente no es para tirar cohetes, las expresiones faciales no están muy logradas, pero para ser un remaster no está mal. Me temo que me lo voy a pasar pipa con este sandbox .


  23. #48
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,277
    Agradecido
    28646 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    A mi me gustó y me pareció divertido, fue un buen juego para hacer un poco más amena la espera de GTAV, pero luego llegó este y lo barrió de la pista
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  24. #49
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    A mi me gustó y me pareció divertido, fue un buen juego para hacer un poco más amena la espera de GTAV, pero luego llegó este y lo barrió de la pista
    GTA arrasa con lo que se proponga .

    Creo que voy a empezar con éste, para respetar la aintigüedad .


  25. #50
    adicto Avatar de toviciao
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

    Grandísimo juego. De este estilo solo me había pasado los dos Mafia anteriores y puede que alguno más, y con este flipé, sobretodo por el ambiente Hongkones al que ya había estado acostumbrado a ver en películas de serie b de los noventa, y es que en este juego participan muchísimos de esos actores poniendo voces a los personajes. Todo mola, la historia, el sistema de combate, las misiones principales como secundarias y como ya he dicho antes, sobretodo el ambiente.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins