El fin de semana de acción de gracias con todo dios jugando a saco en partidas multi y los lags han sido de escándalo. Mientras, EA de vacaciones sin hacer nada ni resolver incidencias. Hoy despues de una semana han dicho que lo están investigando, mientras tanto a seguir jugando a algo que es injugable, a menos que te guste la física cuántica.
Entre esto y la polémica de los micropagos tienen a una buena parte comunidad de jugadores de mala leche. Si hasta han pedido a LucasFilm que rompa relaciones con EA.
http://www.vandal.net/noticia/135070...ectronic-arts/




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar




) que pasó una época de desolación, pero aún más bestial es que están consiguiendo hacerle el boca-boca y desfibrilando al pobre For Honor. Y entretanto mantienen fresco Ghost Recon Wildlands, y ¡por fin! entendieron que no podían seguir exprimiendo franquicias míticas de aquella manera: Assassin's Creed Origins es un ejemplo (tardío, pero ejemplo) de "aprender de los errores" y escuchar a los usuarios. The Crew ha sido imposible eso sí, era un pastiche muy extraño en un mercado saturado de juegos de conducción mejores. Pero la segunda parte puede ser tremenda. Y mientras tanto han regalado infinidad de sus títulos estrella en varias oleadas de regalos para UPlay y algunos mensuales de Live o PS+. A eso le sumamos que han parido maravillas para Nintendo Switch como Mario vs Rabbids, y tachán, casi parece que hayan venido a salvar el mundo del videojuego 



)