-
Re: Star Wars: Battlefront II
El fin de semana de acción de gracias con todo dios jugando a saco en partidas multi y los lags han sido de escándalo. Mientras, EA de vacaciones sin hacer nada ni resolver incidencias. Hoy despues de una semana han dicho que lo están investigando, mientras tanto a seguir jugando a algo que es injugable, a menos que te guste la física cuántica. :kieto
Entre esto y la polémica de los micropagos tienen a una buena parte comunidad de jugadores de mala leche. Si hasta han pedido a LucasFilm que rompa relaciones con EA.
http://www.vandal.net/noticia/135070...ectronic-arts/
-
Re: Star Wars: Battlefront II
¿Pero tan dificil era armar una buena campaña sin preparar un lio de tres pares? mezclándolo todo deprisa y corriendo y metiendo a los personajes icónicos de SW en sitios donde no les corresponde estar. Si quieren saltarse a la torera todas las películas y armar su propia historia alla ellos que conmigo no cuenten para seguir jugando. Un poco de respeto a lo que hay hecho y al canon de SW.
¿Por qué han metido a Han Solo con barba en la campaña, acaso la lleva cuando es mayor en el ep VII?
Cuando los de LucasFilm jueguen a esto y vean el estropicio argumental que EA ha hecho a la saga igual se lo piensan mejor y aceptan la petición de los fans. 28.000 personas han firmado ya y yo no tardaré mucho en firmar también.
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Cita:
Iniciado por
Runciter
Han mezclado personajes de la trilogía clásica en lugares donde no pertenecen.
¿Qué pinta Leia en Naboo?
.
Ojo, que ese personaje en ese escenario pinta desde, digamos, hace dos años (sin ánimos de defender a EA) en un comic canon en el que dicho personaje va a dicho planeta
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Me canse ya del BF1, vale la pena cambiar de universo como fps?
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Cita:
Iniciado por
hollenius
Me canse ya del BF1, vale la pena cambiar de universo como fps?
Respuesta corta: no
Respuesta larga: si no te importa jugar a un juego mal diseñado desde la base en el aspecto competitivo, pensando solo en los micropagos entonces puedes jugarlo
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Ah, ok, gracias, creía que los micropagos lo habían resuelto... https://youtu.be/T2qkhncB1kM
Chicote no cuenta, no? Je je je...
Y si la campaña vale la pena, esperaré a que valga 20 o asi
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Llevo jugando a SW:BF2 casi desde que salió, empecé a jugar pasada la polémica de los micropagos y no sé como sería antes, pero no he visto dentro del juego ninguna manera de comprar nada. Todo lo de las cajas lo pagas con créditos que ganas jugando, que lo haces mejor consigues más créditos, si consigues pasar retos (por ejemplo, derrotar a x enemigos con cada clase de soldado) ganas un extra. No muy distinto en concepción con cómo funcionaba en SW:BF1, solo un poco más complejo por el tema de haber muchas más clases de soldado y héroes. La cuestión es que no hay manera de momento dentro del juego de gastar dinero real para comprar mejoras, así que eso por ahora no está encima de la mesa. Yo me lo paso bastante bien jugando al 2, poco a poco he ido pasando del 1 al 2 y ahora dedico más tiempo a éste que al primero.
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Cita:
pero no he visto dentro del juego ninguna manera de comprar nada
Disney le obligó a quitarlo después de la polémica, pero no creo que tarden mucho en volver a ponerlo...
-
Re: Star Wars: Battlefront II
A ver, heroedeleyenda dice que hay micro y vosotros no.... Errrrrr?
-
Re: Star Wars: Battlefront II
A ver están desactivados temporalmente, por todo lo que se lió, pero sigue siendo un juego que está enfocado a eso
-
Re: Star Wars: Battlefront II
A parte de los micropagos que tuvieron que desactivar está el tema de un multijugador muy desequilibrado, con un mal ajuste de equipos. Como te toque un equipo con gente sin cartas potenciadas es derrota segura. Ni se te ocurra jugar al multi sin tener las cartas potenciadas casi al máximo o te pulen y no duras ni dos segundos.
Por no hablar de que la gente va a su bola, a consegir recompensas y se olvidan de los objetivos del mapa, los que dan puntos y la victoria. Es un cachondeo estar jugando por ejemplo a asalto de cazas estelares en un mapa que tienes como objetivo destruir los generadores internos de un destructor y estar tu solo con un interceptor atacando los generadores miestras el resto del equipo se dedica a derribar cazas, derrota asegurada. Total como por victorias no dan recomensas, la gente no esta por la labor.
Luego esta lo de mantenerse junto a tu escuadra para conseguir más puntos. Si te da por seguir al que va primero y este decide suicidarse o equivocarse de camino o ir directo a una emboscada pues te vas al respawn con un rosco de puntuación.
A veces los respawn de naves te sacan delante de un enemigo para que este practique el tiro y si has tenido la mala suerte de no tener asignación de escuadra y reapareces tu solo resulta que vuelves al respawn sin haber salido del anterior con otro rosco la mar de divertido.
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Rumor: Disney estaría buscando nueva desarrolladora para juegos de Star Wars
Habrían contactado con Ubisoft y Activision.
http://i.cubeupload.com/04bniw.jpg
No es la primera vez que surgen rumores sobre el descontento de Disney con el trato de Electronic Arts a su licencia Star Wars. En noviembre se dijo que Disney habría hecho presión para que DICE replantease los micropagos de Star Wars: Battlefront II. Cinelinx ahora informa que Disney y Lucasfilm estarían contactando con nuevas desarrolladoras.
EA consiguió un acuerdo exclusivo para crear y publicar todos los juegos de Star Wars en 2013 durante una década. Desde entonces han lanzado Star Wars: Battlefront, criticado por la falta de una campaña para un jugador y escaso contenido en su lanzamiento. Las críticas a Star Wars: Battlefront II se debieron a otros problemas, como el de las cajas de botín. Visceral Games trabajaba en una aventura, pero EA cerró el estudio y su proyecto ahora está en otras manos. Para el juego de Respawn Entertainment todavía quedarían años.
El rumor dice que Lucasfilm no estaría muy satisfecha con el ritmo de lanzamiento -dos- en cinco años. La elección de EA se debía a su tamaño y a su gran número de estudios, algo que supuestamente permitiría un flujo constante de juegos; en cine, Disney tiene programado un estreno anual durante los próximos años, con nueva trilogía principal, otra a cargo de los creadores de Juego de Tronos y series.
Ubisoft y Activision, las otras opciones
"Por lo que he oído, Lucasfilm está decepcionada y busca otras opciones", dice el artículo, que asegura que se ha hablado sobre los errores de estos juegos con EA y todavía más sorprendente, que se habría contactado con Ubisoft y Activision para tomar el relevo.
El texto recuerda que hay un acuerdo y que no sería fácil retirar la licencia a Electronic Arts, pero supuestamente habría alguna condición que permitiese a Disney romper el contrato si no se alcanzasen ciertas condiciones o estándares de calidad.
El rumor también especula con que podría tratarse de una táctica para presionar a EA en sus desarrollos, por lo que no sería una ruptura inminente.
Fuente
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Les estaría muy bien empleado. Me alegraría bastante.
Una pena por DICE, que es un gran estudio, y se nota que le pusieron cariño a la conversión de Star Wars al concepto Battlefield. Pero eso no era suficiente. No vale con cambiar el lore del juego y hacer los gráficos y la ambientación muy buenos, si luego descuidas todo lo demás, o engañas a la gente con micropagos y vendes un juego cojo a pedacitos.
Ahora mismo, la que mejor hace las cosas (pensé que nunca diría esta frase) es Ubisoft. Por mi que le pasen el guante.
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Yo no le haría ascos a Square-Enix por ejemplo... Lo que sea será.mejor que EA.
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Square-Enix lleva años en decadencia
Mira que no me hace gracia EA, pero es la única grande que puede con una IP online de Star Wars, DICE es la mejor compañía en la actualidad para eso.
Una pena que se haya visto contaminada por la avaricia de EA, y no les hayan dejado crear el juego que querían
Para juegos offline pues sí, Ubi y demás pueden valer
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Cita:
Iniciado por
nibbler
Ahora mismo, la que mejor hace las cosas (pensé que nunca diría esta frase) es Ubisoft. Por mi que le pasen el guante.
Precisamente ayer sentí una perturbación en la Fuerza y leí que Ubisoft iba a cambiar su modelo de negocio, que ya no iba a sacar juegos como churros cada año, y que iba a dar soporte y contenido a los juegos a largo plazo.
Después de los palos que se han llevado los últimos años, ganándose a pulso el mote de Buguisoft, parece que quieren priorizar la calidad a la cantidad.
Ubisoft me parece la mejor opción en estos momentos, pero no nos engañemos, se va a llevar la franquicia quien tenga la cartera más grande y ahí Activision tiene todas las de de ganar. Si estos últimos se llevan el gato al agua, Disney ya podrá cantar lo de "tropecé de nuevo con la misma piedraaaaaaaaaaaaaaa" ;juas.
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Precisamente ayer sentí una perturbación en la Fuerza y leí que Ubisoft iba a cambiar su modelo de negocio, que ya no iba a sacar juegos como churros cada año, y que iba a dar soporte y contenido a los juegos a largo plazo.
Se están Blizzard-izando para bien. Al final, lo que más se valora en un juego de gran componente online es que sea perenne, persistente, evolutivo, que tenga una gran comunidad, un gran soporte por parte de la desarrolladora, que se balancee constantemente, que forme parte del panorama competitivo, que se mime, que perdure. Un modelo netamente contrario al de vender todos los años lo mismo pero cambiando los escenarios y la campaña, hinchado de cromitos para adolescentes.
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Después de los palos que se han llevado los últimos años, ganándose a pulso el mote de Buguisoft, parece que quieren priorizar la calidad a la cantidad.
Cierto. Lo más alucinante, es que incluso han resucitado juegos muertos al nacer como Rainbow Six Siege, que la gente no se acuerda pero tuvo unos primeros meses que parecía que casi no había salido a la venta, o The Division (esto lo sabes tú mejor Nexus6 :)) que pasó una época de desolación, pero aún más bestial es que están consiguiendo hacerle el boca-boca y desfibrilando al pobre For Honor. Y entretanto mantienen fresco Ghost Recon Wildlands, y ¡por fin! entendieron que no podían seguir exprimiendo franquicias míticas de aquella manera: Assassin's Creed Origins es un ejemplo (tardío, pero ejemplo) de "aprender de los errores" y escuchar a los usuarios. The Crew ha sido imposible eso sí, era un pastiche muy extraño en un mercado saturado de juegos de conducción mejores. Pero la segunda parte puede ser tremenda. Y mientras tanto han regalado infinidad de sus títulos estrella en varias oleadas de regalos para UPlay y algunos mensuales de Live o PS+. A eso le sumamos que han parido maravillas para Nintendo Switch como Mario vs Rabbids, y tachán, casi parece que hayan venido a salvar el mundo del videojuego :cuniao
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Se va a llevar la franquicia quien tenga la cartera más grande y ahí Activision tiene todas las de de ganar. Si estos últimos se llevan el gato al agua, Disney ya podrá cantar lo de "tropecé de nuevo con la misma piedraaaaaaaaaaaaaaa" ;juas.
Activision es el mismo perro con distinto collar, desde luego...
Sería gracioso que pasemos de un Star Wars que es un Battlefield remodelado, a un Star Wars que sea un COD remodelado. :cuniao Pero gracioso rollo hacerse el hara-kiri con un sable láser. :D
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Para mi los mejores para hacer una buena historia de Star Wars y creo que lo encajarían muy bien sería Remedy, desde Alan Wake han estado navegando sin rumbo en busca de un gran proyecto.
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Cita:
Iniciado por
nibbler
Se están Blizzard-izando para bien.
Pues últimamente Blizzard no me está gustando nada
Solo juegos online, todo orientado a micropagos...
-
Re: Star Wars: Battlefront II
La verdad es que Ubisoft de un tiempo a estar parte han mejorado mucho. A pesar de todas las coñas (y merecidas) estos últimos años con el tema de los bugs o explotando sus sagas, están aprendiendo de sus errores. Activision es que la veo ahora mismo aun en el mismo estilo de partida, no me termina de convencer.
No me sorprendería que al final Disney corte con EA, lo cual es una pena por todo lo que podía haber dado de si esa unión cuando la anunciaron hace unos años (cuando EA no era como ahora y era una compañía mucho mas atractiva y puntera, claro), pero se lo han ganado a pulso.
Es que si no, a este paso, en casi 10 años solo habremos visto los Battlefront de turno con el estreno de cada Episodio y ya :doh
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Cita:
Iniciado por
nibbler
Sería gracioso que pasemos de un Star Wars que es un Battlefield remodelado, a un Star Wars que sea un COD remodelado. :cuniao Pero gracioso rollo hacerse el hara-kiri con un sable láser. :D
UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF calla, calla que me entran los sudores fríos :sudor
Cita:
Iniciado por
Zack
Es que si no, a este paso, en casi 10 años solo habremos visto los Battlefront de turno con el estreno de cada Episodio y ya :doh
Es un poco triste, que siendo un gran fan de Star Wars, no haya encontrado un juego de esta saga que me guste en los últimos 15 años, y mis esperanzas murieron definitivamente con la desaparición del proyecto de Visceral.
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Nos quejamos de los micropagos y los DLCs y de los juegos como servicio... Pero cada vez tengo más claro que somos 4 gatos... O nos quejamos y luego pasamos por el aro... ¿Habéis visto la burrada que ha ganado Ubisoft con los micropagos? Y EA, y todas... Será un cáncer (que lo es) pero la gente lo paga encantada, y a manos llenas...
Gastarse 60€ en un juego, ni loco, lo pirateo. Pero gastar 150€ pagando de 1€ en 1€, la gente encantada...
Y al final, las compañías ven que con un juego nos sacan 150€ y con otro 60€, y claro... Aunque tengan que cargarse los juegos de Star Wars como se han cargado, o Blizzard y Valve se hayan corrompido...
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Cita:
Iniciado por
Liberty
Nos quejamos de los micropagos y los DLCs y de los juegos como servicio... Pero cada vez tengo más claro que somos 4 gatos... O nos quejamos y luego pasamos por el aro... ¿Habéis visto la burrada que ha ganado Ubisoft con los micropagos? Y EA, y todas... Será un cáncer (que lo es) pero la gente lo paga encantada, y a manos llenas...
Gastarse 60€ en un juego, ni loco, lo pirateo. Pero gastar 150€ pagando de 1€ en 1€, la gente encantada...
Y al final, las compañías ven que con un juego nos sacan 150€ y con otro 60€, y claro... Aunque tengan que cargarse los juegos de Star Wars como se han cargado, o Blizzard y Valve se hayan corrompido...
Mucha gente se queja pero luego pasa por el aro...
https://vandal.elespanol.com/noticia...os-cosmeticos/
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Es que ni te das cuenta
Yo tengo facturado con Blizzard en Paypal, 400 dólares :blink
Gastado prácticamente todo en Hearthstone y Heroes of Storm, en humo vaya :sudor Y sin contar la suscripción al WoW que la compro en las webs de keys...
Todo eso gastado durante muchos años lógicamente, pero a finales de 2016 dije basta y me compré la PS4 (que vaya solución también :lol)
Pero me quemé totalmente de que en el PC, donde siempre me había sentido cómodo, todo se estuviera orientando al competitivo, al free-to-play, y a los micropagos
La propia Steam es un agujero negro de micropagos de la que también acabé un poco cansado.
Con esto no quiero decir ahora que el PC se algo malo y que ya no me guste, no es eso, pero por las comunidades que yo siempre me había movido y que me gustaban, como es la de Blizzard, ahora dan bastante asco
Pero lo bueno del PC es eso, que siempre hay alternativas, no todo es Blizzard, ni EA, ni Valve
-
Re: Star Wars: Battlefront II
Cita:
Iniciado por
b1985
Bueno, mientras únicamente sean objetos cosméticos que no te den ventaja en el juego, no hay problema. En el caso de Battlefront 2 era un caso de pay to win descarado.
Yo estoy a favor de que la gente pueda comprar objetos estéticos, hay desarrolladoras que ofrecen soporte continuamente al juego durante varios años y de ese modo siguen consiguiendo ingresos.
De lo que estoy totalmente en contra es de adquirirlo mediante cajas de botín que te suelta lo que te da la gana y que es completamente al azar, ya dejé mi opinión al respecto en este hilo: https://www.mundodvd.com/multi-cajas...ervida-143012/
Si quiero comprar el tanga de leopardo de Darth Vader, quiero comprar eso y punto, no quiero que me obliguen a comprar una cajita en la que me salga el tanga rosa en lugar del de leopardo.
Yo, de momento, no he pagado por elementos estéticos, todo lo que he conseguido en el juego al que le estoy echando más horas, ha sido desbloqueando gratis. Tengo más de 200 pinturas de armas, mochilas y más de 50 trajes. He calculado que pagando con dinero real subiría la broma más de 500€.