Re: Star Wars: Battlefront II
Yo es que a estas cosas le veo fácil solución. No comprar :kieto
Lo que pasa que la semana que viene estará nº1 en ventas... tendrán ganancias, las demás compañías lo verán, empezaran a hacer lo mismo. De todas estas cosas los culpables somos nosotros.
Re: Star Wars: Battlefront II
Re: Star Wars: Battlefront II
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Devil16
Yo es que a estas cosas le veo fácil solución. No comprar :kieto
Lo que pasa que la semana que viene estará nº1 en ventas... tendrán ganancias, las demás compañías lo verán, empezaran a hacer lo mismo. De todas estas cosas los culpables somos nosotros.
Tal cual.
A mí solo ME interesa la campaña. De mediar políticas más afables habría pasado por caja.
Al no haberlas...
Re: Star Wars: Battlefront II
Me gusta mucho star wars y pese a no atraerme los multiplayer, iba a pillarmelo por la historia. Pero después de lo que estoy leyendo que están haciendo para exprimir a los jugadores, como que paso de este juego. Todo para ellos
Re: Star Wars: Battlefront II
Re: Star Wars: Battlefront II
A mi ya me está picando un amigo para que lo compre :fiu Pero por ahora no :kieto
Re: Star Wars: Battlefront II
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Devil16
Yo es que a estas cosas le veo fácil solución. No comprar :kieto
Lo que pasa que la semana que viene estará nº1 en ventas... tendrán ganancias, las demás compañías lo verán, empezaran a hacer lo mismo. De todas estas cosas los culpables somos nosotros.
Pero a saber si ese nº1 en ventas es real o marketing también para engañar a la gente de que se ha vendido mucho para que lo compren :ceja
Re: Star Wars: Battlefront II
Más madera: Necesitas 4528 horas o 2000 euros para desbloquear todo en Battlefront 2
Lo pongo en spoiler, que es largo:
Los cálculos se han hecho teniendo en cuenta que el jugador tiene todas las cartas y héroes
A pesar de que Electronic Arts ha escuchado las quejas de los jugadores sobre los héroes deStar Wars Battlefront II, reduciendo su coste en créditos considerablemente, conseguir tener a todos esos héroes y las distintas unidades al máximo rendimiento - es decir, teniendo las cartas al máximo nivel - requiere jugar una media de 4.528 horas al shooter de DICE o gastar 2.100$ en micropagos.
Soeren Kamper, de Star Wars Gaming, ha hecho los cálculos teniendo en cuenta que el jugador ya tiene todas las cartas a nivel 3, que ha desbloqueado todos los héroes, que no le quedan créditos ni partes de crafteo disponibles y que ha completado todos los desafíos y recompensas de nivel.
Así, estipula que una caja de botín de Battlefront 2 incluye dos cartas de nivel 1,5 (haciendo una media) que costarían 300 créditos y una media de partes de crafteo de 50, por lo que cada caja otorgaría 600 créditos y 50 piezas de construcción.
Los créditos de cartas duplicadas se cuentan, de nuevo haciendo una media, haciendo que los cofres heroícos ("la fuente más barata de partes de crafteo") cuesten 1.600 créditos en lugar de 2.200. El coste de subir una carta de nivel 3 a 4 se estipula en 480 créditos. Un jugador obtendría unos 1.100 créditos por hora.
El juego tiene un total de 324 cartas que requieren un total de 155.520 partes de crafteo para subirlas al máximo nivel. O lo que es lo mismo, una media de 3.111 cajas de botín que se traducen en 4.528 horas de juego.
También lo calcula con cristales, la divisa que se compra con dinero real en Battlefront II. Un cofre heroíco cuesta 110 cristales. Los 600 créditos que se obtienen de una caja de botín son el equivalente a 30 cristales, por lo que el coste del cofre se reduce de 110 a 80 cristales. Con 100 dólares se pueden comprar 12.000 cristales. Se necesitan 248.880 cristales para comprar 3.111 loot boxes, lo que suponen 2.100 dólares.
El artículo de Kamper detalla cuántas horas de juego se necesitan para subir al máximo nivel las cartas de cada clase y lo podéis leer, en inglés, aquí. Hay datos interesantes, como que se necesitan 126 horas para tener al máximo un solo héroe o nave héroe.
Los micropagos están mosqueando a la comunidad de Star Wars Battlefront II, consiguiendo que el debate en foros y redes sociales en torno a un juego de calidad (en MeriStation lo hemos puntuado con un 8) no se centre en sus mecánicas, su argumento o su diversidad de modos de juego, sino en estas cajas de botín.
Re: Star Wars: Battlefront II
Re: Star Wars: Battlefront II
Vale, de acuerdo, todo el mundo quejándose (y con razón según voy leyendo mas cosas) pero... a pesar de todo eso pasará como comenta Devil16, será número 1 en ventas en su primera semana, de los mas vendidos en navidades y por muchas críticas que tenga a la hora de realizar mas juegos lo que se tendrá en cuenta serán los números.
Re: Star Wars: Battlefront II
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Niko Halen
La que se ha liado.
Era de esperar, aunque esa nota de los usuarios sea "falsa", sí que es un buen reflejo del descontento de la comunidad. Por otro lado, ese 7,8 ramplón de nota de la prensa, ya sabemos que significa, que no es un juego top.
Desgraciadamente, ya es tarde, y EA y otras compañías van a seguir con ese modelo de negocio, un ejecutivo de EA acaba de saltar con esto: EA dice que los micropagos le hacen ser una empresa más estable económicamente.
Con la muerte de Visceral, yo me he despedido de tener un buen juego de Star Wars, con un buen modo campaña y sin necesidad de meterle 1000 horas para desbloquear todo.
Re: Star Wars: Battlefront II
Yo personalmente no veo la polémica en ningún sitio, si EA pone micropagos se quejan y si el contenido se puede conseguir gratuitamente pero hay que invertir horas se quejan. A mi personalmente no me gustan los DLC's de cosméticos o personajes pero tampoco me obligan a comprarlos ni en este caso tampoco desbalancea el juego no teniéndolos.
Seamos realistas los DLC's han venido para quedarse, hay buenos como los de TWIII, Alan Wake o Mafia 2 pero también conlleva que hayan malos.
Re: Star Wars: Battlefront II
Belgica está estudiando considera a Battlefront II y Overwatch, "juegos de apuestas". Eso significaría que serían para mayores de 18 años y no se venderían en comercios convencionales...
Si es asi, entonces tendrían que consideran juegos de apuestas el 90% de los juegos para móviles, incluyendo los que juegan los niños, como Clash Royale, que tiene un sistema de recompensas casi idéntico al de Battlefront...
Re: Star Wars: Battlefront II
Será "juegos de azar" más bien (o es lo mismo? :cuniao) porque apostar no se apuesta nada ni te obligan a ello, al menos directamente, otra cosa es que inciten a que compres (pero que empresa no lo hace...)
A mi me parece una tomadura de pelo vaya, propaganda y hacerse notar, mira que habrá cosas importantes que legislar
Eso no quita que estos juegos no los deberían de jugar niños, pero para eso están los padres...
Re: Star Wars: Battlefront II
No, no es juego de azar sino "gambling" (apuestas). Aquí lo dicen.
En realidad si son apuestas. Tu pagas por un lote de recompensas, y te salen cosas al azar que pueden ser buenas o malas. Es una apuesta, como las tragaperras: pagas y puedes ganar o puedes perder.
Pero ya digo, entonces el 90% de los juegos de móviles son juegos de apuestas...
Re: Star Wars: Battlefront II
Yo estoy completamente de acuerdo con esa valoración.
Es un tema muy peligroso, que genera una adicción tremenda, y que si en adultos es un peligro, en chavales jóvenes puede ser devastador.
Pongo un ejemplo: A mi con Hearthstone me ha llegado a cambiar el humor radicalmente, sin motivo, por una mala racha abriendo sobres de cartas, hasta el punto de cabrearme y gastarme 20-30€ en sobres... Pero el problema no es sólo ese, el problema es que produce una gran frustración obtener malas recompensas al azar, y una curiosa y malsana satisfacción obtener buenas recompensas.
Al final, pasas de tener como objetivo jugar y divertirte, a tener como objetivo la mejora de tu set, y te haces muy adicto a ese "gambling". Es exactamente igual que una tragaperras. Tú no tienes el control de nada, sólo de darle al botón y esperar a ver qué sucede. Y así... en bucle.
Y esto se extiende también (en cierta medida) a juegos con caída de loot aleatorio al matar bichos (Destiny 2, WoW, Diablo 3, etc).
En mi humilde opinión, deben de poner freno ya, y si lo hacen, todos ganaremos.
Re: Star Wars: Battlefront II
Re: Star Wars: Battlefront II
Pero es que estos juegos no te obligan a pagar,
Si te vas a un casino y quieres apostar, debes pagar sí o sí. En cambio en estos videojuegos es algo opcional. Puedes jugar de manera normal sin pagar, o puedes "acelerar" el proceso pagando
Tema del HS, pues lo mismo que si te comprabas en su día sobre de cartas de Magic imagino
Pienso que bordea la línea, y juegan con eso, pero tampoco lo veo como apostar de verdad...
Re: Star Wars: Battlefront II
¿A qué hora liberan el juego, se podra jugar a partir de las 0:01? lo tengo precargado ya.
Sobre el tema de la polémica, es una putada que las cajas de botín interfieran en la jugabilidad, pero yo al menos no pienso pasar por el multijugador hasta que haya invertido las horas necesarias para potenciar algún personaje. Y no pienso entrar a comprar ventajas con los micropagos, nunca gasto nada en ello, suficiente ya con lo que me ha costado el juego.
De todas formas los jugones solo podemos protestar, cosa que las compañías podrán tomar en cuenta o no para mejorar el servicio, pero los micropagos van a seguir ahí. La unica solución para pararles los pies no está en nuestra mano sino en la de la justicia. Cuando salga el primer juez que les diga que este sistema de cajas de botín está fuera de lo legal y que lo tienen que quitar de los juegos, ese día será el fin de toda esta mierda que tiene a los jugones de mala ostia con las compañías que tanto abusan como EA.
Hasta entonces, a seguir aguantando, resistiendo y con cayendo en la tentación de comprar cajas.
Re: Star Wars: Battlefront II
bracima, eso es un fallo que sucede desde hace mucho si miras los pedidos de Fnac desde el móvil y no lo solucionan pero si miras desde un ordenador seguro que te pone la fecha correcta.
Re: Star Wars: Battlefront II
Se puede jugar sin comprar las cajas? pues ya esta. Los niño-ratas pedirán dinero a sus padres para poder tener lo mejor de lo mejor y quedarse en una esquina "disfrutando" y el resto jugaremos como podamos.
Supongo que lo comprare ya que mi hijo quería jugar al primero y le dije que no haber campaña, pero le asegure que compraríamos este que sale para jugar los dos. He visto algún video y la verdad esperaba algo mas de puzles:cuniao ILUSO.
Cuando baje de precio seguramente cae.
Si no eres capaz de jugar las horas que tocan y necesitas algo cuando sale.... paga, de lo conrario ten paciencia y ya llegara.
Re: Star Wars: Battlefront II
Si, ya suponia que era un Bug.
Ahora mismo acabo de recibir 2 correos de que los paquetes ya lo tiene SEUR con diferentes trackings....
Un paquete para el juego y otro para el muñeco?
Re: Star Wars: Battlefront II
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Liberty
No, no es juego de azar sino "gambling" (apuestas).
Aquí lo dicen.
En realidad si son apuestas. Tu pagas por un lote de recompensas, y te salen cosas al azar que pueden ser buenas o malas. Es una apuesta, como las tragaperras: pagas y puedes ganar o puedes perder.
Pero ya digo, entonces el 90% de los juegos de móviles son juegos de apuestas...
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Iniciado por
nibbler
Yo estoy completamente de acuerdo con esa valoración.
Es un tema muy peligroso, que genera una adicción tremenda, y que si en adultos es un peligro, en chavales jóvenes puede ser devastador.
Yo también creo que debería estar regulado, no sé en que quedará finalmente, si sacarán una nueva ley o qué, pero cómo mínimo deberían llevar un +18.
Luego pasa lo que pasa, que muchos padres se lo pasarán por el arco del triunfo, porqué creen que sólo compran un juego de pegar tiros, pero luego algunos se sorprenderán de que su hijo les ha metido el palo en la tarjeta de crédito para hacerse unas compras y eso ya ocurre actualmente.
Re: Star Wars: Battlefront II
Yo también creo que son, simple y llanamente, apuestas. Si compras tienes ventaja sobre quienes no compran, y cuando compras te salen cosas al azar, buenas o inservibles, así que es una apuesta.
No había pensado en ello y creo que lo preocupante no es que lo hagan en Battlefront (que también) sino en juegos que juegan los niños y que tienen un tono infantil como Clash Royale. Mi sobrino de 14 años lleva un par de años jugando a este juego y me he dado cuenta de que se ha gastado al menos 80€ en esta basura. Alguna vez se ha comprado cofres o demás mierdas porque "es una oferta de 24 horas y te sale una legendaria" pagando 10 o 15€ (que le ha comprado su madre) y sumando, seguro que ha llegado a los 80€. Y lo peor no es eso, es que luego me decía muy cabreado que no le había salido nada bueno...
No es que esté enganchado porque solo juega algún rato los fines de semana, pero para mí esto es incitar a los niños a los juegos de apuestas...
Re: Star Wars: Battlefront II
DICE asegura sentirse "entristecida" por las críticas a Star Wars: Battlefront II
Prometen seguir realizando ajustes para contentar a los usuarios.
https://www.youtube.com/watch?v=Uvmx94cUVEY
Electronic Arts ha mantenido una sesión de preguntas y respuestas en Reddit sobre Star Wars: Battlefront II. El productor ejecutivo John Wasilczyk, el director asociado de diseño Dennis Brannvall y el productor Paul Keslin han respondido a las preguntas sobre el juego, que evidentemente iban dirigidas al tiempo de desbloqueo de los héroes, microtransacciones y más.
Brannvall asegura que el equipo de DICE está "increíblemente entristecido" con la respuesta negativa de la comunidad a Battlefront II. "De hecho, lo odiábamos -la polémica-, lo odiábamos de verdad. Porque queríamos hacer un juego que os gustase".
DICE cree que ha hecho un buen juego, divertido y bonito "pero ha sido eclipsado por problemas con el sistema de progresión. Lo solucionaremos", promete Brannvall. El estudio dará más detalles sobre los cambios en el futuro.
Wasilczyk también habla de hacer ajustes en el sistema de las cajas, contenido y progresión par que los jugadores tengan una "gran y equilibrada experiencia en todos los niveles de habilidad", así como "dar más control y opciones en la manera de jugar. Hay poco que no podamos revisar o mejorar para el mayor número de jugadores posible".
Brannvall explicó que el matchmaking no debería conectar a jugadores que estén muy desequilibrados. "Al final tu efectividad dependerá de la habilidad, no de las cartas que tengas".
"Estamos mirando a resultados de millones de partidas y continuamente ajustamos los ítems, desbloqueos y conexiones para crear una experiencia divertida en todos los jugadores".
Sobre la limitación de créditos en el modo arcade, se hizo para evitar que se pudiera usar como ventaja en el multijugador.
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