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Re: Star Wars: Battlefront II
En resumidas cuentas, la imagen dice que EA ha "escuchado" las quejas sobre dar ventajas injustas a jugadores, que dicen que ensomebrece a un juego que es bueno quitando eso, que no era su intención y que lo sienten mucho. Dice la imagen que de momento, "deshabilitarán" las compras en juego, y que se dedicarán a "escuchar", ajustar, balancear y mejorar el juego, y que la progresión en el juego se conseguirá jugando. Añadirán la compra de cristales en el juego mas tarde, cuando le hagan cambios al juego/sistema.
https://pbs.twimg.com/media/DOzCU5wV4AAwFT4.jpg:large
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Re: Star Wars: Battlefront II
¿Que esa no era su intención? Venga hombre, pero si todo el juego está diseñado desde cero para que gire en torno a las microtransacciones...
Lo que les importa no son las críticas de los jugadores, sino la puntuación de Metacritic y demás... Las versiones de PS4 y Xbox One lleva un 68 y un 69 de media en Gamerankings...
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Re: Star Wars: Battlefront II
Si eso son buenas notas, son aprobados no suspensos. No sé que habrá pasado en EA, pero algo fuerte habrá tenido que ser, una bajada masiva en ventas, o Disney que ha presionado a EA para que baje las armas con el contenido de pago, que si no le joden su promoción para SW8 en forma de videojuego.
De todas formas, EA es EA, no bajemos las armas nosotros tampoco. Eliminarán las compras en juego DE MOMENTO. Volverán mas tarde cuando se hagan cambios en el juego. Y todavía no se sabe cómo se consiguen los personajes ahora, que no han hecho ninguna mención
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Re: Star Wars: Battlefront II
El juego lleva unas horas ya liberado y ya hay gente en el multi con cartas potenciadas al máximo. Vamos que habrán comprado packs de cajas a mansalva. Desastre de progresión y equilibrio pésimo. A ver quien tiene ganas de entrar en una partida con nivel 0, sin cartas y palmar cada 10 segundos.
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Re: Star Wars: Battlefront II
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Si eso son buenas notas, son aprobados no suspensos.
Hombre, si un 68 te parece una buena nota... estoy seguro de que ellos no piensan lo mismo... :D
Y claro que las volverán a poner... Hace un par de días leí un estudio de una consultora que decía que las microtransacciones no van a desaparecer porque las compañías ganan un montaña de dinero con ellas. Al final la gente acaba picando porque un par de euros por un arma o por una caja de recompensas no parece mucho, pero para ellos meter un arma nueva en el juego no les cuesta nada, y ganan millones...
Es un chollo demasiado grande para que nos creamos que ahora lloran arrepentidos. Es una simple retirada estratégica...
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Re: Star Wars: Battlefront II
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Liberty
Es un chollo demasiado grande para que nos creamos que ahora lloran arrepentidos. Es una simple retirada estratégica...
Está claro, intentan lavar su imagen de una manera lamentable
Ahora quitan los micropagos, las webs y canales importantes de youtube se hacen eco de eso. Ahora vuelven a ser los buenos, ahora la gente que dudaba en comprar, compra.
Y cuando todo vuelva a la "normalidad" pues los volverán a activar
Aún así lo que ha pasado es bueno, porque significa que EA ha tenido miedo a pérdidas, sino no lo habrían hecho.
Eso sí aquí muchos habéis criticado el modelo de negocio del juego y aún así lo habéis comprado, ese es el error más grande que podéis cometer
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Re: Star Wars: Battlefront II
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heroedeleyenda
Eso sí aquí muchos habéis criticado el modelo de negocio del juego y aún así lo habéis comprado, ese es el error más grande que podéis cometer
Yo lo he criticado (no aquí, si no recuerdo mal), todo este tema de los micropagos me parece horroroso, pero he comprado el juego por la campaña, por lo que todo este jaleo no me afecta. No me voy a privar de jugar al single player por ello.
Lo que vengo a decir, es que cada uno tendrá sus motivos para comprarlo, sin que por ello sea un error hacerlo.
Por otro lado, pienso que debería haber dos versiones de estos juegos (COD, BF...) una con sólo campaña a precio reducido, y la "completa" con campaña + online.
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Re: Star Wars: Battlefront II
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SpawnSp
Yo lo he criticado (no aquí, si no recuerdo mal), todo este tema de los micropagos me parece horroroso, pero he comprado el juego por la campaña, por lo que todo este jaleo no me afecta. No me voy a privar de jugar al single player por ello.
Lo que vengo a decir, es que cada uno tendrá sus motivos para comprarlo, sin que por ello sea un error hacerlo.
Por otro lado, pienso que debería haber dos versiones de estos juegos (COD, BF...) una con sólo campaña a precio reducido, y la "completa" con campaña + online.
y te merece gastarse ese dinero por una campaña de 4 o 5 horas como mucho?
La campaña es un mero trámite al multijugador, para aprender un poco las mecánicas de juego. Que a lo mejor está currada, no la he jugado, pero aún así.
Aunque mira como son las cosas, hace unos años la propia DICE decía que las campañas en sus juegos no eran interesantes y que la gente no compraban sus juegos por eso. Parece que se equivocaban :cuniao
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Re: Star Wars: Battlefront II
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heroedeleyenda
y te merece gastarse ese dinero por una campaña de 4 o 5 horas como mucho?
La campaña es un mero trámite al multijugador, para aprender un poco las mecánicas de juego. Que a lo mejor está currada, no la he jugado, pero aún así.
Aunque mira como son las cosas, hace unos años la propia DICE decía que las campañas en sus juegos no eran interesantes y que la gente no compraban sus juegos por eso. Parece que se equivocaban :cuniao
Bueno, es el primer juego de DICE que compro propiamente dicho. La campaña del Battlefield 4 me la prestaron. El 3 me lo dieron gratis en PC y me gustó su campaña, y el Hardline lo pillé para PC en una oferta de estas que hacen, y me estaba gustando bastante hasta que se bugeó en un sitio (un aeropuerto), no me dejó continuar y me dio pereza comenzar de nuevo xD
Con los COD sí lo he hecho varias veces (comprarlos de salida) y me merecen cada minuto invertido. Son una experiencia brutal. Y el online ni tocarlo.
Lo que espero de este BF2 es una experiencia similar, pero además con una historia canon de Star Wars.
Ahora, ¿4 o 5 horas de campaña? Espero que sean como mínimo 6... Pero si no, yo valoro si la experiencia final ha sido satisfactoria o no. Eso lo sabré a posteriori xD
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Re: Star Wars: Battlefront II
Ya tengo mi copia pero no hay targeta del DLC promocional. Es automatico o tenia que venir con el juego?
Alguien sabe algo al respecto?
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Re: Star Wars: Battlefront II
Ahora han desactivado la compra de cristales. Cuando entré ayer por primera vez al juego estaba disponible la compra por lo que entiendo que la gente que compró rápido para jugar con ventaja al multi pilló las ventajas rápidamente. De hecho lo vi cuando entré al multi con peña con cartas muy potenciadas. Entones si han quitado los micro pagos ¿que leches van a hacer con la peña que compró ventajas? ¿van a seguir teniéndolas cuando el resto necesitaremos cientos de horas para pillar algo decente?. Que les devuelvan el dinero y les quiten las ventajas!!
Los micro pagos los tendrían que haber quitado desde el segundo 1 del lanzamiento.
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Re: Star Wars: Battlefront II
Ojo, los micropagos no están desactivados definitivamente. Simplemente los van a dejar un tiempo así hasta que pase la tormenta, y hagan algún reajuste que ellos crean oportuno.
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Re: Star Wars: Battlefront II
Todo este movimiento que ha habido en torno a las microtansacciones (Curiosamente surgidos en un juego de EA, compañia hiperodiada y en una saga hiperconocida como es Star Wars. Curioso que no apareciase este debate con otros tantos juegos con estas politicas, incluso Uncharted 4 lo tiene.) ya podria haberlo habido con el tema del online de pago.
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Re: Star Wars: Battlefront II
y curiosamente Bélgica "investigando"
¿Pero han aportado algo a la industria del videojuego en su historia? :cuniao En fin
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Re: Star Wars: Battlefront II
Creo que ya sabemos porqué EA se ha bajado los pantalones:Según el Wall Street Journal, Disney presionó a EA por SW Battlefront II
Cita:
Según informa el rotativo, fuentes internas han explicado que el presidente de Disney, Robert Iger, decidió llamar a Electronic Arts para expresar su preocupación ante la mala prensa que el juego estaba generando para la propiedad intelectual de Disney. Esta situación habría generado alarma y preocupación entre los principals directivos de Disney.
Una de las principales voces críticas con Electronic Arts, según esta información, fue Jimmy Pitaro, responsable de productos de consumo y medios interactivos en Disney. Pitaro consideraba que la corriente de opiniones negativas en torno al videojuego estaba empezando a afectar al conjunto de la marca Star Wars.
Tras la llamada de Iger, EA hizo público el anuncio de que iban a retirar los micropagos del juego, pero se trata únicamente de una medida temporal. Electronic Arts ha indicado que esto no va a tener ningún impacto negativo en sus finanzas.
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Re: Star Wars: Battlefront II
Parece que la polémica en algo si que le afecta al juego:
http://www.vandal.net/noticia/135070...to-al-primero/
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Re: Star Wars: Battlefront II
A mi de momento la campaña me está gustando en algunas cosas, y me está pareciendo mediocre en otras.
Ya comentaré más en detalle cuando la termine. Corta no es tan corta como dicen, si lo pones en fácil te lo pasas en nada, pero lo estoy jugando en difícil y si te descuidas te funden de tres blasters.
Gráficamente es muy bueno, pero ya no sorprende tanto como la primera vez que vimos Battlefront. Y eso que lo estoy jugando con todo en Ultra. El doblaje en castellano, sin ser malo, suena algo apagado incluso con un 7.1 bien configurado. El sonido envolvente por otro lado es apabullante.
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Re: Star Wars: Battlefront II
En Eurogamer dicen que el nivel de Luke es bastante ridículo y que se merecía bastante más
No dejan la campaña nada bien la verdad
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Re: Star Wars: Battlefront II
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heroedeleyenda
En Eurogamer dicen que el nivel de Luke es bastante ridículo y que se merecía bastante más
No dejan la campaña nada bien la verdad
Te lo confirmo. Parece una parodia. Y el manejo del sable láser y los poderes jedi, es como una burla comparado con todo lo que se podía hacer en juegazos como Jedi Knight. Que tampoco hacía falta tanto... pero aquí parece como un personaje DLC que le meten un nivel absurdo con calzador, por meter al personaje "invitado" para que los fans acérrimos se emocionen. Muy fuera de lugar.
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Re: Star Wars: Battlefront II
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heroedeleyenda
En Eurogamer dicen que el nivel de Luke es bastante ridículo y que se merecía bastante más
No dejan la campaña nada bien la verdad
Al nivel de su cara
https://2.bp.blogspot.com/-f8ZXnzfFV...-Skywalker.JPG
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Re: Star Wars: Battlefront II
Hay un punto en el multi que no me acaba de convencer y que me resulta super frustrante, me refiero a la manera que tiene el juego de acumular más puntos de batalla. Si te quedas junto a tu escuadra puntuas más pero esto es tremendamente complicado de hacer sin una comunicación con el equipo. En partida rápida no hay comunicación, te asignan a una escuadra y cada uno va a su bola con lo cual es muy dicícil permanecer juntos.
Además en las batallas espaciales esto es aun más complicado, si te dedicas a buscar a tu equipo te cepillan a los 30 segundos y te vas con 0 puntos al respawn. Si vas a por los objetivos no multiplicas puntos porque te separas de la escuadra. Total o soy muy malo jugando o siempre acabo en las últimas posiciones con muy pocos puntos acumulados.
Cuando llegas a 2000 o 3000 puntos puedes coger a herores o a las naves de estos según el modo donde estes. Muy pocas veces llego a pillar una por los pocos puntos que saco. Alguna vez con suerte pillo una pero ya con la partida casi terminada. ¿cómo hace la gente puntos como para pillar ya herores en el 2º o 3º respawn?
El multi es un vicio pero también es frustrante a más no poder, jugar 1 min y palmar y así repetidas veces.
Por cierto no me gusta nada la 3ª persona para manejar a los heroes, se apunta fatal si usan blasters. Deberían añadir un cambio para poder pasar a 1ª.
El modo arcade y la campaña están metidos con calzador y me han resultado ambos muy flojos. La narrativa va dando tumbos de un lado a otro sin demasiada consistencia y todo demasiado rápido.
La fase de Luke en la campaña es de risa, sin poder hacer practicamente nada, solo matar tropas de asalto y bichos en una cueva.
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Re: Star Wars: Battlefront II
Al final he podido terminar la campaña para poder opinar con algo de criterio. Una de las peores campañas que he jugado, deberían de aprender de otras compañías como Bethesda a la hora de diseñarlas, vease Doom. Aburrida a más no poder, sin coherencia narrativa, sin ritmo, sin personajes interesantes y mezclando churras con meninas. Han mezclado personajes de la trilogía clásica en lugares donde no pertenecen.
¿Qué pinta Leia en Naboo?
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Aparte de la campaña tan desastrosa, el juego en general no debería de haber pasado de su fase beta, está cláramente sin terminar con modos de juego muy aburridos y con una lista de mejoras kilométrica que afectan mucho al multijugador y a la valoración general:
- Cuando hay cambio de partida no hay chat por lo que no hay comunicación con el equipo.
- No hay recompensas por ganar partidas, simplemente acumulas puntos para subir de nivel. Motivación para rejugar cero.
- Algunos efectos de sonido son de risa. Al terminar de asignar tu escuadra para la partida multi el juego suelta un sonido que es el mismo que hace mi microondas cuando termina de calentar el agua para el café. Que horror.
Cuando consiges finalizar los requisitos para una recompensa de créditos o lo que toque, cuando pulsas el botón de obtener recompensa te suelta otro efecto chapucero de sonido igual que al explotar un globo.
- Cuando estás entre partidas esperando no puedes navegar para consultar los puntos que llevas o abrir cajas de loot, etc. Solo puedes cambiar las cartas potenciadoras. Muy mal.
- Algunos movimientos de cargueros o cruceros de batalla dan verguenza ajena en ciertos mapas multijugador. El rigging en general de personajes y vehículos está francamente mal resuelto.
- Los servidores multijugador tienen un lag de tres pares de narices lo que hace que las batallas espaciales sean injugables, las naves se teletransportan como si fueran partículas cuánticas, o de repente se teletransporta un asteroide delante y te estrellas. Terrible.
- Muy pocos mapas y sin personalidad. ¿donde están las batallas espaciales o terrestres míticas de la saga, Bespin, la Estrella de la Muerte, Hoth, etc?, igual los podrán como DLC más adelante.
- El modo de asignación de mapa es muy poco aleatorio y acabas jugando al mismo mapa hasta 4 veces.
- Las cajas de loot son un timo, aparte de las microtransacciones, está el tema de que casi siempre te toquen duplicados. El número de duplicados que han metido en los algoritmos aleatorios es extremadamente alto. Es una verguenza que abras una caja de 5 elementos y te toquen 3 duplicados, o abras una de 4 y te salgan 2 repetidos. Es un asco. Lo peor es que solo te recompensan con 200 créditos por duplicado que no valen para nada, la caja más barata cuesta 2200.
- Los heroes en multi no duran nada. Si vas con Darth Maul entre 3 soldados te ventilan enseguida.
- Manejar los heroes en 3ª persona por obligación es un asco, que metan la opción de pasar a 1ª.
- El juego tiene opción de directx 12 pero como va muy mal de rendimiento EA recomienda pasar a la versión dx11 hasta que lo arreglen.
- El multi de batallas espaciales pintaba bien pero al final resulta monónoto y aburrido, siempre los mismos objetivos y misiones. ¿que les costaba meter algo aleatorio o más variedad?, una vez que sabes cuales son los objetivos es meterse en un bucle que se repite y se repite. Además hay partidas que duran muy poco.
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Re: Star Wars: Battlefront II
Runciter, yo aún no he acabado la campaña, pero tengo la impresión de que efectivamente, nos han colado una beta bien gorda.
En Polygon de hecho criticaban que hubieran reutilizado assets del multi para hacer fases de la campaña :mandeee y no tiene ni pies ni cabeza. Da la impresión de que hayan dicho "pega esto aquí y allá, y ya se nos ocurrirá un argumento o algo...". :sudor
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Re: Star Wars: Battlefront II
me acuerdo cuando presentaron el juego con la campaña por todo lo alto en un evento, no recuerdo si fue en el E3. Parecía que iba a ser la campaña del siglo :cuniao
Y en lo que ha quedado al final... todo Marketing, disfraces de troopers, y actores metidos con calzador
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Re: Star Wars: Battlefront II
Dios, pues yo he jugado a la campaña y he disfrutado como un enano.