Hombre yo creo que de los 2 si que podríamos tener algo de Gameplay porque ambos deben llevar en desarrollo mínimo desde mediados-finales de 2016. Además según las filtraciones al de Batman le quedaría poco para salir y al del Escuadrón Suicida algo más de 1 año. Pero vamos que yo soy feliz con lo que sea.
Posible filtración
Spoiler:
Tengo muchas ganas de ver el resultado de este juego, realmente no me atraen sus personajes (Los de Escuadron Suicida). Pero si me atrae ver el resultado de su jugabilidad.
Creo que puede ser parecido al de VENGADORES por el hecho de ir con un grupo de grande de personajes y el ir desbloqueando mas personakes, trajes, habilidades y de mas.
Y creo que el resultado jugable puede ser mucho mejor que el de Vengadores por el estudio que lo ha realizado. Por eso me tiene muy interesado este juego, a ver que hacen y con que nos sorprenden
Pues si el nuevo Batman ya me huele a juego como servicio, este apesta a kilómetros. Parece que WB se ha subido al carro y ya no hay quien la baje.
Por lo menos el estilo visual es interesante, me recuerda un poco a Sunset Overdrive. Y son conscientes de lo ridículo de la premisa, esto es un cachondeo. Por momentos el teaser parece in-engine, aunque no pondría la mano en el fuego. De todas formas este sí que será exclusivo de nueva generación. Se va a 2022.
Han dicho que es mundo abierto, Metrópolis, cosa que no esperaba. Sospecho que han reutilizado el escenario de su juego cancelado de Superman. Puedes cambiar instantáneamente de personaje a lo GTAV si juegas en solitario. Por supuesto también es cooperativo.
Quizá funcione. La nueva película de James Gunn tiene pintaza, así que esta IP se revitalizará en breve. Y de aquí a 2022 las cosas podrían cambiar con el tema del GaaS; por ahora ya me interesa más que Gotham Knights. Ayer no lo hubiese creído.
Última edición por Dr. Malcolm; 23/08/2020 a las 05:01
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Pues... a mi me decepciona que haya sido una cinemática así, no se. Es para 2022, habrán pasado 7 añazos desde Arkham City, podrían haber mostrado algo mas tangible. Es cierto que hicieron el VR ese en medio, pero no era un juego grande.
Pues nada, otro juego cooperativo/multijugador online y que encima hasta dentro de 2 años no sale. No entiendo como Warner ha podido dar luz verde a 2 proyectos que parecen idénticos en su planteamiento. Este de momento no me llama nada teniendo en cuenta que Batman no saldrá como villano ya que continua la historia de los Arkham, así que tocara esperar que en el Gotham Knights Batman no este muerto y si sea jugable.
Curioso, será una cosa de vecindarios, en otros hilos con solo ver el logo en un teaser o un tráiler cinematográfico no ingame, la gente empapada de fluidos empieza con su cascada de "a mí me lo han vendido", "sold", "no necesito ver más para saber que será una obra maestra".
Aquí, monstrando lo mismo, veo una reacción muy adversa sin ver absolutamente nada del videojuego, como en los casos anteriores, tan recientes.
Yo sigo a la espera de ver el trabajo jugable de Rocksteady, cuyo último juego es una obra maestra, real, que no envejece. Así que seguiré expectante a los acontecimientos.
Se ve que algunos ya tenéis el juego en casa y conocéis todos los detalles y su calidad, os podíais haber dignado a subir un gameplay de este lanzamiento de 2022 y así compartir vuestro secreto con el resto de humanos.
Creo que nadie ha dicho nada negativo, solo se han compartido las impresiones al ver su primera CGI y leer lo que ha dicho el director del estudio. Si a ti te ha gustado lo visto/leído perfecto, pero si los demás queremos mostrar nuestras reticencias creo que no hay ningún problema. Rocksteady se ha marcado 3 juegazos mayúsculos y veo bien que quieran dar un cambio, pero a mi los cooperativos como este me generan mucho rechazo de entrada, que igual luego enseñan un gameplay y cambio totalmente de opinión, pero eso no me ha pasado ni con el de los Vengadores.
En cuanto a la forma del anuncio, yo para enseñar esto no hubiera sacado nada. Soy partidario de que cuando anuncias un juego debes dar algo de material ingame para que la gente vea lo que ofreces, o por lo menos ya que sacas un trailer cinemático hazlo con el propio motor del juego.
A mi de primeras no me atrae mucho. El estilo visual tan colorido y cartoon y ese humor "estúpido", no me van mucho
Pero a ver que tal, si el juego va a seguir una forma lineal en el sentido de que cuenta una historia, pues entonces sí que lo jugaré seguro. Ahora si es en plan hacer misiones en cooperativo como el de los Vengadores ya me atraería prácticamente nada
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Según filtraciones, gran parte de estos 5 años se gastaron en un juego de Superman cancelado. Situación similar a WB Montreal (desde Origins hasta Gotham Knights habrán pasado 8 años, si no me equivoco), lo que denota una gestión atroz de WB Interactive en general (o la imposición de crear juegos que se puedan exprimir con microtransacciones en el peor de los casos).
Última edición por Dr. Malcolm; 23/08/2020 a las 15:52
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Sí, pinta a eso, a que habrá habido varios reinicios de proyecto
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A mi ha recordado a Borderlands, es mas, quitas a los personajes del Escuadrón y pones a los de Boderlands y el trailer pasa por uno de los de este ultimo
Pues a priori, todo las ganas y la ilusión que he tenidoal ver los trailers de las películas de DC es casi inversamente proporcional a la de los juegos (este y el Gotham Knight), que no digo que no sean malos juegos, que luego igual son juegazos, son dos estudios muy fiables, pero ganas ninguna.
Esperaba otra cosa, aun asi falta mucho para que salga, ya se ira viendo
Trailer Español
Me preguntaba por qué habrían cambiado al cocodrilo por el tiburón....
... para que coincida con la nueva peli.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
También está el hecho de que el Killer Croc del Arkhamverse es una monstruosidad gigantesca (sobre todo la última vez que lo vimos, en Arkham Knight). Difícil diseñar niveles alrededor de esa cosa. Tampoco es una versión especialmente simpática, y está claro que quieren usar a King Shark como alivio cómico. Tienen más de una razón para usar a éste en vez del cocodrilo.
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Seguro que esta bien tener a un personaje de "alivio comico", porque se ve que sera una peli fria y seria, donde necesitaremos de ese "alivio" para poder salir un poco de esa trama tan enrevesada que nos traera la pelicula (o videojuego).....
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Viendo el trailer del juego no me parece que quieran tener ningún tipo de continuidad con el universo Arkham. Es un juego diferente y pueden hacer las versiones de los personajes como quieran lo mismo que en cada cómic te hacen una versión diferente del mismo personaje.
A ver qué sale en jugabilidad pero yo de momento cuanto más veo el trailer más me gusta. Y eso que en principio son personajes sin mucho interés para mi.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
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Está confirmado que es una continuación del universo Arkham.
https://youtu.be/036WORZXmP4?t=643
Esta Harley es la misma de los otros juegos de Rocksteady (y se supone que Deadshot también, aunque ahora sea negro...). Lógicamente los eventos de Arkham Knight deberían tener cierto peso en la trama.
Spoiler:
Última edición por Dr. Malcolm; 03/09/2020 a las 14:26
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Tu lo has dicho muy bien con el ejemplo de Deadshot. Con los diseños básicamente pueden hacer lo que quieran (Harley también se parece a la de Arkham Knight como un huevo a una castaña).
Y lo de la continuidad está bien, que quieran crear un Arkhamverse con sus normas, pero está claro que está historia es atípica (Superman se ha vuelto malvado por el motivo que sea). Y creo que tratándose del Escuadrón Suicida tienen bastante licencia artística para hacer un poco lo que quieran.
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Imposible no es un hecho, es una opinión.
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Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”