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Tema: Suicide Squad: Kill The Justice League

  1. #101
    sabio Avatar de hades-shun
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Retrasado al 2 de febrero de 2024
    b1985 ha agradecido esto.

  2. #102
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Yo decía que esta generación iba a ser la generación de los retrasos y se ve que la coña se está haciendo realidad.

  3. #103
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Este juego es un cadáver andante.

  4. #104
    Senior Member Avatar de b1985
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    Retrasado al 2 de febrero de 2024
    Era de esperar, entre los rumores y que a mes y medio de su salida no se pudiera reservar en ningún sitio no olía bien, no se si estos 8 meses y pico servirán para mejorar la imagen del juego...

    Que pena, después de los juegazos que se marcaron de Batman que al final lo siguiente sea este proyecto que les va a llevar mas de 8 años terminarlo y seguramente entre los reinicios que ha tenido y el tiempo que llevan dedicandole al final el presupuesto se habrá disparado y salvo que cuando realmente salga veamos algo totalmente distinto a lo que se ha visto hasta ahora pues está claro que será un fracaso y tendrán perdidas.

    Al final como esto fracase en 2027/2028 tendremos una continuación del Batman Arkham Knight y la gente se quejará de que hacen siempre lo mismo y no innovan pero venderá mucho, será un éxito y dará beneficios...

  5. #105
    maestro
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Me extraña que no se compartiera el último avance del juego:



    También se han publicado extractos breves de la jugabilidad de cada personaje:









    En mi caso, ha sido una montaña rusa de emociones: el primer trailer me gustó mucho, el segundo me decepcionó (sentimiento compartido en la red y casualmente, después del mismo anunciaron el retraso hasta Febrero) y este tercero, me genera dudas.

    Desde el primer momento me interesó la apuesta de este videojuego, al permitirte controlar antihéroes y plantear un escenario de caos donde la ciudad está colapsando ante la ausencia de héroes, o reconvertidos directamente en villanos. Sobre todo lo que más ilusión me hacía, era la posibilidad de poder jugar toda la aventura con Harley Quinn, personaje que ya es hora que tenga su propio juego o protagonismo.

    Pero pasamos de un primer trailer muy prometedor y potente, a un segundo donde parecía un shooter genérico de tres al cuarto con oleadas interminables de enemigos. Y claro, eso no era ni lo que yo, ni lo que muchos jugadores, esperábamos de este juego habiendo visto el primer trailer, el cuál, "vendía" otra cosa. Tampoco fue plato de buen gusto que se expusiera que la conexión a internet sería permanente e insinuar, que el título debería ser jugado en cooperativo. En ese momento, la propuesta perdió muchos enteros a mi juicio.

    Con este tercer trailer se han redimido en parte, al confirmar que se puede jugar en solitario, pero siguen persistiendo algunas dudas. Parece que hay movimientos y ataques cuerpo a cuerpo, pero sigue predominando las escenas de tiroteos, por tanto, sigo teniendo la incógnita de si estamos ante un shooter o no. No me molesta que exista la opción de disparar como recurso jugable, pero no me agradaría que el juego fuera un shooter tal cuál, porque es una jugabildiad que no encaja a mi parecer en el tono de un videojuego superheroico. Podría entender que un personaje como Deadshoot si disponga principalmente de armas de fuego como repertorio de combate y así se diferencie de otros personajes (tanque, soporte, etc), pero es que todos disponen de arnas de fuego y las emplean asiduamente en el trailer. Y no me acaba de convencer que todos estén cortados por el mismo patrón y no gocen de alguna diferenciación, cuando además, va en contra de su contexto argumental (Harley Quinn rara vez usa armas de fuego en los cómics, por ejemplo).

    Si disparar es una opción, perfecto, ahora bien, si la base jugable es un shooter y no dispongo de la posibilidad de acabar con los enemigos a mamporrazo limpio o es una alternativa suicida (porque sea en la práctica imposible atacar en distancia corta), entonces el título habrá perdido todo mi interés. Si no, le daría una oportunidad.

    A ver que sucede en los próximos meses. Ojalá salga bien la cosa, porque me encantaría manejar a Harley Quinn y repartir estopa por toda la ciudad.
    heroedeleyenda ha agradecido esto.

  6. #106
    maestro
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Cita Iniciado por Serkenobi Ver mensaje
    Si disparar es una opción, perfecto, ahora bien, si la base jugable es un shooter y no dispongo de la posibilidad de acabar con los enemigos a mamporrazo limpio o es una alternativa suicida (porque sea en la práctica imposible atacar en distancia corta), entonces el título habrá perdido todo mi interés. Si no, le daría una oportunidad.

    A ver que sucede en los próximos meses. Ojalá salga bien la cosa, porque me encantaría manejar a Harley Quinn y repartir estopa por toda la ciudad.
    Si es que... Primero hablo... ¡Y CONSIGO UN ACCESO A LA ALFA!






    Ha sido algo totalmente inesperado y repentino, me ha caído del cielo

    Lo malo, es que el acceso a la alfa implica que no se puede compartir la misma de modo alguno, ni a través de imágenes, ni vídeos, ni impresiones.

    This test and all related information/content are private and highly confidential. Only participants who accept the terms of a non-disclosure agreement (NDA) will be able to participate. Posting (or streaming) images/screenshots, videos, or any text-based impressions of your experience online, via social media, or in any public forum is strictly prohibited, as is speaking to press outlets or content creators in any way. Keep in mind, all gameplay is watermarked with a unique identifier tied to your account. 
    https://dcgamessupport.wbgames.com/h...Tech-Test-FAQ-

    Pero estoy muy contento porque podré resolver mis principales dudas e incógnitas de primera mano. Y cuando ya no exista la cláusula que impida compartir información, lo haré encantado.

    Sé que es un poco "putada" venir a decir básicamente un puedo jugar la alfa pero no puedo decir nada de la misma, pero quería compartir mi alegría con vosotros.

    ¡Saludos!
    JLennon, heroedeleyenda, b1985 y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #107
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Supongo que algo así muy contenido nos podrás decir, si te está gustando o no por ejemplo, otra cosa es que te pongas aquí a soltar la biblia del juego
    Serkenobi ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  8. #108
    sabio Avatar de hades-shun
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    A mi de momento me llama cero patatero. Aunque igual luego es una sorpresa como el juego de Guardianes de la Galaxia, pero a saber, porque entre retrasos y reinicios...

  9. #109
    maestro Avatar de DIEZ MIL
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Tengo que reconocer que con el vídeo de Harley Quinn ya me lo han vendido. Pero es que con Harley no puedo ser objetivo
    Serkenobi ha agradecido esto.
    "Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"

  10. #110
    maestro
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Supongo que algo así muy contenido nos podrás decir, si te está gustando o no por ejemplo, otra cosa es que te pongas aquí a soltar la biblia del juego
    Ha finalizado el periodo de prueba de la Alpha. He jugado un total de 8 horas, que aunque es un buen registro teniendo en cuenta que sólo estaban disponibles dos capítulos (más el tutorial inicial), me hubiera gustado poder profundizar en algún aspecto más, pero no dispuse desgraciadamente de más tiempo para ello. Aún así, en líneas generales pude experimentar con casi todo lo que ofrecía la Alpha.

    Respondiendo a tu cuestión, ¿me ha gustado la Alpha? Sí. Pero para ello, es vital comprender las siguientes premisas:

    1) Rocksteady no ha querido hacer otro Arkham, sino algo distinto, tanto en tono, como en jugabilidad.

    2) Debido a lo primero, la jugabilidad puede chocar de inicio, percibiéndose como rara y complicada, pero una vez la comprendes, la entiendes y la empiezas a dominar... Proporciona muchísima diversión (no entro a medir el factor repetitividad, porque es imposible evaluarlo con sólo dos capítulos jugables).

    De no haber sido la continuación de la saga Arkham y tratarse de una nueva IP sin una imagen preconcebida detrás (que implica una serie de expectativas concretas y específicas), seguramente gozaría de más respaldo mediático.

    Yo creo que aquellos que le den una oportunidad, pueden descubrir un título divertido, pero sólo si le dedican un determinado tiempo para adaptarse a su propuesta y jugabilidad. Porque en las primeras horas a mí no me estaba agradando la experiencia, pero fue fruto de que inicialmente no me estaba adaptando a la nueva jugabilidad ni sabía explotar la misma. A base de practicar y practicar... Los combates acabaron siendo una gozada, con muchísimas posibilidades y locuras.

    Y creo que hasta ahí puedo leer sin entrar en detalles que puedan incumplir el DNA.

    ¡Saludos!
    DelBa, JLennon, heroedeleyenda y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #111
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Pero es un juego con historia y eso no? de un jugador, o está orientado al multi? Es la duda que tengo
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  12. #112
    maestro
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pero es un juego con historia y eso no? de un jugador, o está orientado al multi? Es la duda que tengo
    En efecto, dispone de una historia que no sólo es secuela directa de Batman: Arkham Knight (concretamente a nivel temporal se sitúa cinco años después de los sucesos y acontecimientos de Batman: Arkham Knight), sino que además, argumentalmente se trata de la cuarta parte canónica (confirmándose de paso que la trama de Batman: Arkham Origins, no es oficial).

    Y sí, se puede jugar en solitario (los otros miembros del escuadrón los controla la máquina en ese caso), no es obligatorio jugar en cooperativo. La duda que personalmente me asola, es si la versión final requerirá de conexión permanente aunque juegues sólo, ya que después de confirmarse el último retraso, se especuló que uno de los motivos del mismo, era para prescindir de esa obligatoriedad fruto de las raudas críticas que hubo al respecto:
    According to new rumors, the developers intend to remove from the game the requirement for a permanent Internet connection.

    The game will offer a single player mode, but until now the developers have informed that even in single player it will be necessary to stay online.

    The source of this new information is the usually very well-informed journalist Jez Corden from Windows Central.

    Until these reports are officially confirmed, they should be approached with caution, but they seem likely. February's gameplay demonstration was met with a disastrous reception, and the online nature of the project was one of the things that upset players the most.
    https://www.gamepressure.com/newsroo...nnectio/z65467

    ¡Saludos!
    heroedeleyenda, b1985 y tbriceno han agradecido esto.

  13. #113
    maestro
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Cita Iniciado por Serkenobi Ver mensaje
    La duda que personalmente me asola, es si la versión final requerirá de conexión permanente aunque juegues sólo, ya que después de confirmarse el último retraso, se especuló que uno de los motivos del mismo, era para prescindir de esa obligatoriedad fruto de las raudas críticas que hubo al respecto:

    https://www.gamepressure.com/newsroo...nnectio/z65467

    ¡Saludos!
    Pues nuevamente, primero hablo... Y hoy mismo han confirmado en el Discord de la Alpha, que el juego dispondrá de un modo offline para quien quiera jugar en solitario. O dicho de otra manera: eliminarán la conexión permanente online.



    Excelente noticia para la comunidad de jugadores cuya presión al respecto, ha funcionado afortunadamente, confirmándose los rumores que existían al respecto.

    La única duda que ahora queda, es si dicho modo offline estará habilitado de lanzamiento o no, ya que sólo especifican que estará disponible en 2024 y que pronto compartirán más detalles.

    ¡Saludos!
    heroedeleyenda y tbriceno han agradecido esto.

  14. #114
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Serkenobi y tbriceno han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  15. #115
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Ojalá nos chapen la boca. Siendo Rocksteady, por lo menos, la historia y cinemáticas serán de gran nivel.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  16. #116
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    He leído que de inicio no se podrá jugar offline y que esa opción la incluirán mas adelante? No disimulan que esté enfocado al online y a dejarte los dineros en micropagos...

  17. #117
    sabio Avatar de hades-shun
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Rocksteady ha sufrido una filtración masiva del juego con capturas, personajes adicionales, historia,skins, etc. Así que avisados estáis si no quereis saber nada
    b1985 y Serkenobi han agradecido esto.

  18. #118
    maestro
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League



    Sorpresa mayúscula que ya se pueda hablar libremente del videojuego, lo cuál evidencia que Warner necesita contrarrestar las críticas negativas de la prensa y siendo conscientes de que la mayoría de los que jugaron la alpha disfrutaron con la experiencia, optan por levantar parcialmente el DNA para intentar mitigar un posible perjudicial impacto comercial. Me parece una decisión lógica y coherente, aunque también desesperada para intentar salvar el barco. Pero no les culpo.

    Dicho esto, comparto pues mis impresiones más detalladas de la alpha. La jugué en Xbox Series X, en la máxima dificultad y le dediqué 8 horas, para que sirva de referencia.

    A nivel gráfico las cinemáticas lucen de infarto, con un nivel de detalle impresionante. In game los modelados de los personajes siguen gozando de una elevada carga poligonal, pero la ciudad palidece. Como suele ser habitual en este tipo de propuestas de "mundo abierto", la distancia de dibujado es mediocre (y más si se aspira a los 60 fps, es imposible mantener una tasa elevada de fotogramas por segundo y que los gráficos no palidezcan en la distancia, de algún lado hay que recortar...), lo cuál queda patente cuando observas la ciudad desde lo alto de un edificio.

    Apunta a los 60 fotogramas por segundo, pero en la alpha, eran de todo menos estables. Viajando por la ciudad había algunos pequeños bajones, pero cuando hacías frente a una oleada de enemigos considerable (superior a 5), los fotogramas por segundo se desplomaban, dificultando mucho la jugabilidad. A mitad de la alpha añadieron una actualización que mejoró la estabilidad, pero seguía sin ser perfecta. Las caídas ya no eran tan acusadas en combate, pero seguían existiendo (bajones de al menos 10 fps). En cambio en los viajes por la ciudad, ya no había tirones.

    Hay un esfuerzo notorio a nivel de narrativa, dejando claro que se trata de la cuarta parte canónica, ya que hay una misión donde accedes a un museo de Batman en el que se relatan sus aventuras en las tres entregas de la saga Arkham, dejando de paso patente, que no cuenta como entrega oficial Origins. Esto queda reflejado en detalles como
    Spoiler Spoiler:
    Por otro lado en personajes como Harley se aprecia una evolución, cómo ha realizado una transición hacia la vertiente antiheroica, tal y como revelan varios audios que puedes encontrar a modo de coleccionables, donde se desvela que se arrepiente de su participación en los eventos de las entregas de la saga Arkham y que desea redimirse, sentimiento que aprovecha Amanda Waller a su favor para convencerla de seguir sus directrices (porque sí, tiene una bomba implantada en la cabeza, pero Amanda sabe que Harley es una persona demasiado particular como para importarle un pimiento esa amenaza y negarse a cooperar sino dispone de una razón de mayor peso que el riesgo de su integridad física).

    En cuanto al tono, Rocksteady ha apostado por uno totalmente cómico, desenfadado y hasta paródico, contrastando con la seriedad de la saga Arkham. Ejemplo de ello es cuando el capitán Boomerang le pregunta a Deadshoot en tono burlesco, si acaso antes no era blanco Esto le puede chocar a algunos jugadores que esperen una trama totalmente cruda debido al contexto argumental, por tanto el que no esté mentalizado para un cierto humor negro... Lo pasará mal.

    En lo concerniente al apartado jugable, como dije en su momento e insisto, descartar de la mente el esquema Batman: Arkham, no han querido replicarlo, han buscado una propuesta diferente, al igual que a la hora de enfocar la trama. Una vez aceptada dicha premisa, tenéis un juego muy dinámico y frenético que no da ni un sólo respiro, en el momento en que entres en combate, no puedes vacilar ni un instante. Es CLAVE moverte sin parar, sin cesar, tanto a nivel terrenal como aéreo. Y es VITAL la esquiva, además de los contraataques (que se efectúan con el arma de fuego, no cuerpo a cuerpo, básicamente disparando al enemigo antes de que te vaya a golpear).

    Es una jugabilidad que de primeras probablemente no agrade, porque seguramente unos cuantos morirán o fenecerán y por tanto se frustrarán al considerar que el título es injusto y que está repleto de enemigos para alargar artificialmente su duración. Por mucho que dispongas de armas de fuego, no servirá de nada quedarte estático o fiarlo todo a la puntería, moverse, insisto, es CLAVE, junto con la esquiva y los contraataques y de primeras, a unos cuantos puede que les cueste tener tantas cosas en cuenta (sobre todo en comparación con la saga Arkham, donde la mayor parte del tiempo puedes estar estático, esperando que vengan a por tí y vencer a todos los enemigos a base de contra y golpeo), estar todo el rato deslizándote, rodando, esquivando, contraatacando, saltando por los aires, volando, etc. Y a medida que avanzas en el juego, vas desbloqueando habilidades que acentúan ese combate tan intenso y caótico, como ataques especiales (un ataque giratorio donde fijas a un enemigo y destruyes todo lo que haya a su alrededor) o un finisher (un ataque que mata a cualquier enemigo que selecciones y te regenera escudo).

    Y cuando por fin empiezas asimilar ese esquema jugable y lo dominas... Entonces disfrutas lo que no está escrito. Es difícil describir la satisfacción que sientes cuando te enfrentas a una horda de 15 o 20 enemigos y consigues liquidarlos a todos de múltiples maneras: destrozándolos con tu arma de fuego, ataque cuerpo a cuerpo, provocando que se dañen entre ellos, con un contraataque, un ataque especial, etc.

    Que hablando de los enemigos, todo apunta a que serán variados, en la alpha ya se ven varios tipos, como unos "francotiradores" que se mueven constantemente para evitar que los alcances.

    Las misiones por otro lado no versarán sólo en eliminar enemigos, hay disponibles secundarias en forma de contrarrelojes o investigaciones que te recompensan con nuevos atuendos o secretos (en forma de documentos).

    ¿Puede llegar a cansar con el transcurso del tiempo, hacerse repetitivo? Existe esa posibilidad, no la voy a negar. Pero si alguno le da una oportunidad a este videojuego, puede sorprenderse con su propuesta alocada, pero frenética y divertida como pocas.

    ¡Saludos!
    Última edición por Serkenobi; 13/01/2024 a las 15:33
    KODAMA, BruceTimm, calita y 4 usuarios han agradecido esto.

  19. #119
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Yo creo que Rocksteady tiene una seguridad acojonante en el producto.

    Luego puede fracasar por el respaldo de los jugadores, el pre-haterismo que ha acompañado al juego desde que se filtró que no era lo de siempre con mejores gráficos. O que los servidores caigan y las nubes se levanten.

    Este juego va a ser sólido y competitivo.
    Serkenobi ha agradecido esto.
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  20. #120
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Gracias por las detalladas primeras impresiones, Kenobi.

    Lo descarto completamente. Tal y como supe ya desde concepto, no es para mí.
    Serkenobi ha agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «No patrocino a payasos ni a incompetentes».

    «Hoy día, la biología es ofensiva para algunos. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir».

    «La verdadera diversidad es la intelectual».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  21. #121
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    También he leído que desde la alfa han cambiado cosas que no han gustado mucho (a los que han jugado alfa y versión final
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  22. #122
    maestro
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Yo creo que Rocksteady tiene una seguridad acojonante en el producto.

    Luego puede fracasar por el respaldo de los jugadores, el pre-haterismo que ha acompañado al juego desde que se filtró que no era lo de siempre con mejores gráficos. O que los servidores caigan y las nubes se levanten.

    Este juego va a ser sólido y competitivo.
    Es que Rocksteady claramente NO HA QUERIDO HACER OTRO BATMAN: ARKHAM. Y muchos no asumen esa premisa. Han querido hacer algo TOTALMENTE distinto tanto en tono como en jugabilidad. Y el personal no lo acepta. Desde el momento en que quedó patente que no era un Batman: Arkham, como bien destacas, se inició la campaña de desprestigio.

    Que entiendo que pueda generar recelos y dudas este nuevo enfoque y esquema jugable, pero lo suyo es ser un poco prudente antes de juzgarlo. Yo mismo tenía dudas, pero esperé a poder probarlo antes de manifestarme.

    Luego el personal se queja de que ciertas sagas sean inmutables. ¿Pero como no lo van a ser, alma de cántaro, si poco menos que se establece la tercera guerra mundial porque la jugabilidad no es la misma de antes? Normal que muchas desarrolladoras no se atrevan a salir de lo que funciona... Lo cuál evidencia, como dije en alguna reflexión pasada, que falta mucha madurez en esta industria...

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    Gracias por las detalladas primeras impresiones, Kenobi.

    Lo descarto completamente. Tal y como supe ya desde concepto, no es para mí.
    Totalmente respetable. No tiene porque atraerte el nuevo enfoque que han querido implantar en este videojuego, pero al menos eso no te supone la excusa perfecta para vilipendiarlo

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    También he leído que desde la alfa han cambiado cosas que no han gustado mucho (a los que han jugado alfa y versión final
    Yo creo que muchos ya están en plan quejica y sacan punta a todo, como con el HUD. Claro, si activas los subtítulos y los tutoriales, normal que se llene la pantalla de mensajes... Pero eso no lo destaca nadie, se comparten unas imágenes estáticas con todos esos elementos activados y a generar polémica gratuitamente. Y lo mejor de todo, es que tengo miedo que varios de los que han criticado eso, sean los primeros que cuando jugaban al WOW, tenían la pantalla repleta de iconos y mensajes que monitorizaban sus acciones...

    No es para nada representativo subir cuatro imágenes estáticas y juzgar en base a eso, como se percibe la jugabilidad. En un juego tan frenético y dinámico como éste, es imposible apreciarlo de dicha manera.

    Parece que estoy haciendo de abogado del diablo, pero la campaña que tiene este videojuego en contra, es de órdago, desde hace más de un año sacando defectos hasta debajo de las piedras, ya sean exagerados o directamente inventados. Y luego con Cyberpunk 2077, que estaba roto de lanzamiento, la mitad del personal lo defendía a capa y espada... Que hipócrita es el personal...

    Es cierto que no es título perfecto ni redondo, pero no es la mierda que está vendiendo el personal. Es divertido y disfrutable si sabes a lo que te enfrentas y ACEPTAS que no es otro Batman: Arkham, ni en tono, ni en jugabilidad, que han apostado por algo radicalmente distinto (¿no se vende el discurso de que hay que respetar la visión de los autores? Pues a ver si se aplican algunos el cuento...). Pero la gente no quiere asumirlo y ha optado por atacarlo por todos los flancos. Y luego dirán: "veis, fracasó, era una mierda". Claro, si todos los días haces una campaña de desprestigio de ese calibre y vendes constantemente que el juego es una basura, normal que luego no venda lo esperado, autoprofecía cumplida...

    De veras digo que si el personal lo probara, unos cuantos se sorprenderían, no porque fuera una obra maestra, sino porque se percatarían que el juego es divertido y no la mierda infecta y pestilente que se está vendiendo por doquier. Que poco más y parece que se vaya a poner a la venta un The Lord of the Rings: Gollum...

    Yo era el primero que tenía dudas en cuanto a su propuesta y jugabilidad, por ello quería probarlo por mí mismo antes de juzgarlo. Y una vez estás dentro, las cosas se perciben de manera distinta, a través de pequeños gameplays y sobre todo imágenes, no se capta todas las sensaciones que te transmite cuando estás mando en mano.

    ¡Saludos!
    calita y b1985 han agradecido esto.

  23. #123
    Maestro Avatar de BruceTimm
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Cita Iniciado por Serkenobi Ver mensaje
    Totalmente respetable. No tiene porque atraerte el nuevo enfoque que han querido implantar en este videojuego, pero al menos eso no te supone la excusa perfecta para vilipendiarlo
    No solo no me atrae. Me repele profundamente, en principio. Pero yo atizo con elementos de juicio contrastados (o precedentes), y no es el caso. Además, Rocksteady me dio los mejores juegos de superhéroes en la historia del medio con amplísima distancia y sé ser agradecido con quien lo merece.
    Serkenobi ha agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

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  24. #124
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Cita Iniciado por Serkenobi Ver mensaje
    Es que Rocksteady claramente NO HA QUERIDO HACER OTRO BATMAN: ARKHAM. Y muchos no asumen esa premisa. Han querido hacer algo TOTALMENTE distinto tanto en tono como en jugabilidad. Y el personal no lo acepta. Desde el momento en que quedó patente que no era un Batman: Arkham, como bien destacas, se inició la campaña de desprestigio.

    Que entiendo que pueda generar recelos y dudas este nuevo enfoque y esquema jugable, pero lo suyo es ser un poco prudente antes de juzgarlo. Yo mismo tenía dudas, pero esperé a poder probarlo antes de manifestarme.

    Luego el personal se queja de que ciertas sagas sean inmutables. ¿Pero como no lo van a ser, alma de cántaro, si poco menos que se establece la tercera guerra mundial porque la jugabilidad no es la misma de antes? Normal que muchas desarrolladoras no se atrevan a salir de lo que funciona... Lo cuál evidencia, como dije en alguna reflexión pasada, que falta mucha madurez en esta industria...


    Totalmente respetable. No tiene porque atraerte el nuevo enfoque que han querido implantar en este videojuego, pero al menos eso no te supone la excusa perfecta para vilipendiarlo


    Yo creo que muchos ya están en plan quejica y sacan punta a todo, como con el HUD. Claro, si activas los subtítulos y los tutoriales, normal que se llene la pantalla de mensajes... Pero eso no lo destaca nadie, se comparten unas imágenes estáticas con todos esos elementos activados y a generar polémica gratuitamente. Y lo mejor de todo, es que tengo miedo que varios de los que han criticado eso, sean los primeros que cuando jugaban al WOW, tenían la pantalla repleta de iconos y mensajes que monitorizaban sus acciones...

    No es para nada representativo subir cuatro imágenes estáticas y juzgar en base a eso, como se percibe la jugabilidad. En un juego tan frenético y dinámico como éste, es imposible apreciarlo de dicha manera.

    Parece que estoy haciendo de abogado del diablo, pero la campaña que tiene este videojuego en contra, es de órdago, desde hace más de un año sacando defectos hasta debajo de las piedras, ya sean exagerados o directamente inventados. Y luego con Cyberpunk 2077, que estaba roto de lanzamiento, la mitad del personal lo defendía a capa y espada... Que hipócrita es el personal...

    Es cierto que no es título perfecto ni redondo, pero no es la mierda que está vendiendo el personal. Es divertido y disfrutable si sabes a lo que te enfrentas y ACEPTAS que no es otro Batman: Arkham, ni en tono, ni en jugabilidad, que han apostado por algo radicalmente distinto (¿no se vende el discurso de que hay que respetar la visión de los autores? Pues a ver si se aplican algunos el cuento...). Pero la gente no quiere asumirlo y ha optado por atacarlo por todos los flancos. Y luego dirán: "veis, fracasó, era una mierda". Claro, si todos los días haces una campaña de desprestigio de ese calibre y vendes constantemente que el juego es una basura, normal que luego no venda lo esperado, autoprofecía cumplida...

    De veras digo que si el personal lo probara, unos cuantos se sorprenderían, no porque fuera una obra maestra, sino porque se percatarían que el juego es divertido y no la mierda infecta y pestilente que se está vendiendo por doquier. Que poco más y parece que se vaya a poner a la venta un The Lord of the Rings: Gollum...

    Yo era el primero que tenía dudas en cuanto a su propuesta y jugabilidad, por ello quería probarlo por mí mismo antes de juzgarlo. Y una vez estás dentro, las cosas se perciben de manera distinta, a través de pequeños gameplays y sobre todo imágenes, no se capta todas las sensaciones que te transmite cuando estás mando en mano.

    ¡Saludos!
    Yo creo que LA CLAVE va a estar en que te puedas pasar el juego (creo que dura 15 horas la campaña) pasando olímpicamente de esas misiones de relleno que le han metido para lootear. Pero lo veo muy complicado que eso pueda pasar, la verdad.

  25. #125
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Suicide Squad: Kill The Justice League

    Muchas gracias por tomarte el trabajo de compartir tus impresiones.

    En primera instancia me adscribo a la postura de Bruce. No me llama. No soy muy de shooters. Tampoco he jugado los Arkham, así que la golosina del "universo" tampoco es aliciente para mí. Lo dejo en segundo (o tercer) plano

    Tengo pensado jugar los Arkham a lo largo de este año por lo que no descarto rescatar este después. Ya veremos.

    Por otro lado te veo un poco agresivo con el desprecio por este juego. Tus argumentos,creo que son acertados, sin duda que se haya cambiado la propuesta jugable ha molestado a la comunidad de Arkham, pero no creo que ese sea el motivo principal del maltrato al juego. En mi opinión el principal foco de molestia es que Warner haya intentado aprovechar el prestigio de Roksteady para colar un Fortnite reskineado. La aparición de la pestaña del pase de batalla en esos primeros trailers causó mucho revuelo y, pese los esfuerzos por corregir esto, aún no se han apaciguado los ánimos.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

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