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Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim

  1. #726
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

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  2. #727
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Ese es el icono oficial del Diablo III, no te pases.

  3. #728
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Por cierto, no sé como nadie dice nada, pero ya está la versión 1.5 en PC, con bastantes mejoras, entre ellas secuencias de magia y arco (antes solo había con espadas y similares)
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  4. #729
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    o_O pues ni lo sabía. Cuando salio? Entonces, debo tenerla puesta... :S

    Gracias héroe.
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  5. #730
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Sí, se baja sola

    De todos modos, si quieres mirar la versión que tienes, simplemente en el juego, entra en opciones, y en una esquina te sale
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  6. #731
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Pues no me la está descargando. Tengo la 4 y pico. Además no me deja acceder al workshop. Sale "no se que coño de error comunity"
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  7. #732
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Vale, es que aún es versión beta y no se ha lanzado, supongo que en unos días la lanzarán

    Si la quieres poner se debe hacer lo siguente:

    Para descargar la beta de la actualización 1.5 desde Steam debes seguir estas instrucciones:

    1. Inicia sesión en Steam
    2. Haz clic sobre Steam en la barra de menú superior
    3. Selecciona la opción Parámetros
    4. En la pestaña Cuenta podrás ir a la sección “Participación en Beta” y hacer clic sobre CAMBIAR…
    5. Se abrirá una ventana nueva. Selecciona Skyrim Beta.
    6. Selecciona Aceptar.
    7. Selecciona Reiniciar Steam para reiniciarlo. Skyrim se bajará la actualización beta disponible cuando Steam se haya reiniciado.
    JLennon ha agradecido esto.
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  8. #733
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Gracias tio. Prefiero esperar de todos modos a que saquen la completa.


    Os pongo unas fotos con la nueva retexturizacion que le he hecho al juego. Creo que no tiene nada que ver. Tambien me gustaría preguntaros que opinais del mod "realistic light".
    Las fotos de a continuación son con el mod metido, para que podais ver la texturización total incluyendo ropas (mod aparte) y otras dos fotos donde con el cambio de luz sin el mod de luz activo. Decirme por favor que os parece y cual elegiríais.


    -Un poco de vilencia explicita... Esta señora estaba ahí sin hacer daño a nadie. Llegué y saqué la espada. Un solo golpe crítico y la cabeza volando!
    Realmente todo fué una simple excusa para probar el mod de los cuerpos. No flipais con las texturas de la chica?




    -Fijaos en la textura de la ropa y del delantal. Tambien podeis flipar con el agua, el terreno y la piedra. No os lo tendré en cuenta.





    -Ahora os dejo el cambio de luz en dos imágenes:




    Foto extra sin el mod de la luz, pero sí con el de los carteles en castellano.:




    *Cuando tenga todo completamente afinado os haré una lista con todos los mods recomendables que deberíais tener para ver el juego como se merece. Como ya ha dicho liberty, el juego cambia 100% gráficamente dependiendo de lo que metais y cómo. Por ahora estoy satisfecho casi al completo con lo que tengo metido. Las dudas que tengo ahora son en cuanto a la luz en interiores y exteriores. Ando probando varias cosas, ya os diré...
    Última edición por JLennon; 17/03/2012 a las 15:34
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  9. #734
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    2 fotillos más de la armadura ya encantada junto con el casco MORGUL y La espada NARSIL 2 HANDS.




    nibbler ha agradecido esto.
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  10. #735
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Impresionantes imágenes... Llevo 2 meses diciendo que con los Mods el juego gráficamente mejoraba de forma brutal y no me habíais hecho caso...

    La textura esa de la tía desnuda no es nada realista, en la Edad Media no se pelaban ahí abajo ni se ponían tetas de silicona..

    Sobre el tema de la luz, a mí me gusta más la que se ve un poco más oscura, pero es una cuestión de gustos...

    Cuando termines pon la lista de Mods que has utilizado... Llevo un mes sin tocar el juego por el trabajo pero la semana que viene podré retomarlo...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  11. #736
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Impresionantes imágenes... Llevo 2 meses diciendo que con los Mods el juego gráficamente mejoraba de forma brutal y no me habíais hecho caso...
    Espero que a mí no me metas en ese lote, ya que creo que fui el primero en llenar el juego de mods... . De todos modos tienes razón, no entiendo como con la cantidad de imagenes que ponemos y la cantidad de información que hay por internet, a la gente no le da por modear el juego hasta dejarlo a su gusto. Coñe, si ese es uno de los mayores atractivos de este juegazo!

    Ahora creo que tengo metidos unos 40 mods diferentes. Sinceramente, es otro juego. Si antes con lo que ya tenía metido se veía bien, las últimas combinaciones que estoy haciendo para el tema de gráficos, son impresionantes. Sin duda dejan a lo que ya tenía antes a la altura del betún.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Sobre el tema de la luz, a mí me gusta más la que se ve un poco más oscura, pero es una cuestión de gustos...
    Totalmente de acuerdo. Aunque ahora, o llevas atorcha de noche o no ves un carajo. He estado jugando con el brillo, y dándole un poquito más mejora. Es lo que tienen los mods realistics, que son realistas... .

    Por cierto, puedes indicarme que mos es el que usas para las estrellas? He metido el de las 20 lunas diferentes, el de la luz solar, el de las nebulosas y el de los cambios climáticos reales. Creo que es hora de meter estrellas...


    PD: QUEREMOS QUE OS ANIMEIS Y PONGAIS FOTOS DE VUESTROS PERSONAJES O DE LAS MODIFICACIONES QUE VAYAIS METIENDO! ¿Solo yo pongo cosas o que?
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  12. #737
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Yo es que teniendo sólo consola me da pereza ponerme a sacar fotos a la pantalla de mi guardia rojo pero aunque hace ya que no lo toco mis mazas ahora son mortíferas por daño y porque ya tengo doble encantamiento
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  13. #738
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Virgen santa lo que me he reido con esta tontería


  14. #739
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Ya ha salido el nuevo parche en PC, dejo una especie de "trailer" donde muestran las nuevas animaciones y secuencias, y debajo las mejoras y arreglos para quien las quiera leer:




    NUEVAS CARACTERÍSTICAS

    - Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos
    - Nuevas animaciones de muertes
    - Sombras sobre hierba (PC)
    - Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado
    - Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua
    - Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados

    PROBLEMAS RESUELTOS

    - Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria
    - Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
    - En "Una rata arrinconada", la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
    - Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
    - Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
    - Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
    - Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
    - Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
    - Se ha solucionado un problema en "Misión de rescate" que impedía el inicio de "A cargo del negocio"
    - Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
    - Se ha solucionado un error en "Inmunidad diplomática" por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
    - En "Respuestas difíciles", recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
    - Matar a Viola antes o después de "Sangre y hielo" ya no impide avanzar
    - Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en "Sangre y hielo"
    - En "Pesadilla viviente" se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
    - Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
    - Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
    - Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
    - Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
    - Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
    - Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
    - En "Una noche inolvidable" ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
    - Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
    - Se ha corregido un problema en "El despertar de la Reina Loba" por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
    - El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
    - Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine
    - En "Que no se apaguen las llamas", el Verso del rey Olaf ya no desaparece a consecuencia de una explosión
    Macasfaj y JLennon han agradecido esto.
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  15. #740
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    - Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos
    Siempre es bueno que solucionen fallos... pero a buenas horas le ponen los "finishers" a mi arquera! xD

    Para todos los que habláis de mods, algunos son tremendos... es una pena que yo sólo pueda jugar en consola :(

    Un saludo.

  16. #741
    Hi-Def Avatar de nibbler
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Lo que es una pena es que en consola no mejoren muchas cosas que -sin ser mods- deberían mejorar drásticamente.

    Por cierto, una cosa que igual se ha comentado ya, pero que debo señalar... La forma de seleccionar armas, items y poderes es desastrosamente patética. Con lo fácil que era implementar algo como en Bioshock 2, usando los sticks analógicos para rotar selecciones...
    Caním ha agradecido esto.

  17. #742
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Lo que es una pena es que en consola no mejoren muchas cosas que -sin ser mods- deberían mejorar drásticamente.

    Por cierto, una cosa que igual se ha comentado ya, pero que debo señalar... La forma de seleccionar armas, items y poderes es desastrosamente patética. Con lo fácil que era implementar algo como en Bioshock 2, usando los sticks analógicos para rotar selecciones...
    Pues sí, es horrible y además no puedes hacer bien las combinaciones a dos manos y tarda un huevo en darle a la cruceta y que te cambie la selección.

    También el implementar como en PC poder ordenar los objetos a tu manera o por otro orden tampoco les costaría mucho.
    nibbler ha agradecido esto.
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  18. #743
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Otro parche! Pa la saca!


    Teneis razon en lo de la forma de seleccionar armas. Yo lo hago siempre con la Q, pero como habeis comentado no es rápido.

    Respecto al menú de items, hay que meterle sí o sí el mod "SkyUI". Es imprescindible para los que jugamos en PC. Cambia por completo la gestion del inventario. Es lo que debió ser y no ha sido. Ojalá lo metan como actualizacion oficial para que lo podais disfrutar los de Consola. Es sencillamente fantástico.
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  19. #744
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Otro parche! Pa la saca!


    Teneis razon en lo de la forma de seleccionar armas. Yo lo hago siempre con la Q, pero como habeis comentado no es rápido.

    Respecto al menú de items, hay que meterle sí o sí el mod "SkyUI". Es imprescindible para los que jugamos en PC. Cambia por completo la gestion del inventario. Es lo que debió ser y no ha sido. Ojalá lo metan como actualizacion oficial para que lo podais disfrutar los de Consola. Es sencillamente fantástico.
    Eso tú, yo en PS3
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  20. #745
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Menudo momentazo que presencié ayer, cuando...

    Spoiler Spoiler:



  21. #746
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    JLennon, pon los Mods que usas cuando lo tengas claro, tanto de Nexus como de Steam...
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  22. #747
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Perdón es que ando liado. Este finde los teneis.
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  23. #748
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Pues me vais a permitir que sea un poco crítico. Ya soy nivel 40, me he hecho gran parte de las misiones principales, entre ellas la de Alduin, y....

    ME ABURROOOOO.... Se ha vuelto extremadamente fácil y muy repetitivo. Es un juegazo, pero de que sea "infinito" es bueno, claro está, hasta que te hartas de hacer siempre lo mismo.

  24. #749
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Es que hay muchas misiones de ir al punto A y B y recoge el objeto, como en todos los juegos de este tipo y si encima te marca al sitio exacto que tienes que ir, que ni hace falta explorar, pues apaga y vamonos.

    Pero aparte de eso yo creo que hay mucha variedad, las misiones de los gremios son muy diferentes entre ellas, luego en las misiones principales tienes una buena historia.

    La dificultad siempre puedes aumentarla en opciones

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  25. #750
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
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    Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

    En realidad a Alduin ya...

    Spoiler Spoiler:

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