Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 2767757677
Resultados 1,901 al 1,920 de 1920

Tema: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

  1. #1901
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    40,212
    Agradecido
    33135 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Que va, me lo compré por 10€ de oferta
    b1985 ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  2. #1902
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 11
    Mensajes
    9,109
    Agradecido
    11230 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Que va, me lo compré por 10€ de oferta
    Ah bueno, era curiosidad, lo tengo físico para PS4, tengo que probar que tal el parche nuevo en PS5.

  3. #1903
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Mensajes
    2,913
    Agradecido
    6756 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pantallazo desde mi Series X, se ve espectacular

    He echado unas cuantas horas en la Series X y sí, el modo Rendimiento muy bien. Pero le metes ray tracing y corre como el ojete. Es una pena porque la iluminación global se nota. Han dicho que están trabajando para "mejorar la experiencia en todas las plataformas", a ver si consiguen que llegue a los 30 fps estables en modo Calidad, no pido más.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  4. #1904
    gurú Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 19
    Mensajes
    4,934
    Agradecido
    6204 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
    He echado unas cuantas horas en la Series X y sí, el modo Rendimiento muy bien. Pero le metes ray tracing y corre como el ojete. Es una pena porque la iluminación global se nota. Han dicho que están trabajando para "mejorar la experiencia en todas las plataformas", a ver si consiguen que llegue a los 30 fps estables en modo Calidad, no pido más.
    He oído en un par de canales que el rendimiento de la versión de PC esta vez es terrible.
    - ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '

    The witcher girl smiled.
    - ‘I have a surprise for you.’

  5. #1905
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Mensajes
    2,913
    Agradecido
    6756 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    He oído en un par de canales que el rendimiento de la versión de PC esta vez es terrible.
    Sí, parece una cosa generalizada.

    He llegado a Novigrado y se nota una bajada incluso en modo Rendimiento. Aunque tampoco recordaba esta densidad de gente en la versión de PS4, es bastante loco en algunas zonas. Sigue siendo una de las mejores ciudades de los videojuegos.


    heroedeleyenda ha agradecido esto.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  6. #1906
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    40,212
    Agradecido
    33135 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
    He echado unas cuantas horas en la Series X y sí, el modo Rendimiento muy bien. Pero le metes ray tracing y corre como el ojete. Es una pena porque la iluminación global se nota. Han dicho que están trabajando para "mejorar la experiencia en todas las plataformas", a ver si consiguen que llegue a los 30 fps estables en modo Calidad, no pido más.
    Estuve haciendo comparaciones un buen rato y no noté nada en la iluminación. Es exactamente lo mismo. Solo cambian los reflejos con el RT

    Es que ni a 30 rocosos merece la pena llevar el modo calidad, porque la pérdida de nitidez es mucho mayor al tener una resolución más baja que el modo rendimiento, haciendo que las texturas se emborronen

    Vamos que el modo "calidad" se convierte en "no calidad" por la tontería del RT
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  7. #1907
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Mensajes
    2,913
    Agradecido
    6756 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Estuve haciendo comparaciones un buen rato y no noté nada en la iluminación. Es exactamente lo mismo. Solo cambian los reflejos con el RT

    Es que ni a 30 rocosos merece la pena llevar el modo calidad, porque la pérdida de nitidez es mucho mayor al tener una resolución más baja que el modo rendimiento, haciendo que las texturas se emborronen

    Vamos que el modo "calidad" se convierte en "no calidad" por la tontería del RT
    Yo sí noto el RT lo suficiente, sobre todo bajo ciertas condiciones climáticas y en interiores. Por ejemplo la luz del suelo refleja sobre el lomo de Sardinilla, y la hierba tiene sombras que no existen en modo rendimiento (las sombras en general son más coherentes). Pero es cierto que si tienes una tele grande tampoco te valdría la pena por el tema de la resolución.
    heroedeleyenda ha agradecido esto.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  8. #1908
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    40,212
    Agradecido
    33135 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Por cierto, mucho se habla de Cavill, que si deja superman, que si va a hacer la serie de Warhammer o mil historias

    Pero nadie se ha parado a pensar que puede ser el gran fichaje de CD Projekt para el remake de The Witcher y The Witcher 4? Ya lo estamos viendo en Cyberpunk, no sé, a mi no me parece descabellado
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  9. #1909
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Mensajes
    2,913
    Agradecido
    6756 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Espero que no y no creo que se les pase por la cabeza. No tengo nada contra Cavill pero su Geralt se aleja bastante de lo que Sapkowvski describe y que los juegos intentan seguir.

    Y en TW4 directamente espero que no salga Geralt (y que no tenga un 4 en el título).
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  10. #1910
    sabio Avatar de hades-shun
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Mensajes
    3,413
    Agradecido
    3064 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Por cierto, mucho se habla de Cavill, que si deja superman, que si va a hacer la serie de Warhammer o mil historias

    Pero nadie se ha parado a pensar que puede ser el gran fichaje de CD Projekt para el remake de The Witcher y The Witcher 4? Ya lo estamos viendo en Cyberpunk, no sé, a mi no me parece descabellado
    Cavill ya ha desvelado el proyecto con el que ha firmado: la adaptacion de Warhammer 40.000

  11. #1911
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    40,212
    Agradecido
    33135 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    Cavill ya ha desvelado el proyecto con el que ha firmado: la adaptacion de Warhammer 40.000
    Un actor puede tener varios proyectos a la vez
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  12. #1912
    gurú Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 19
    Mensajes
    4,934
    Agradecido
    6204 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    He intentado probar la versión de PS5 y no he podido. Aparentemente los que no hemos comprado las expansiones no tenemos derecho a ray-tracing gratuito. Si quieres RT, 25 pepos.

    EDIT: Interesante que esto ya lo hizo Remedy en Control y les pusieron verdes, pero como de costumbre CDPR se va de rositas.
    Última edición por tbriceno; 18/01/2023 a las 09:49
    - ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '

    The witcher girl smiled.
    - ‘I have a surprise for you.’

  13. #1913
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    40,212
    Agradecido
    33135 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Esperate a que lo pongan a 10€ en la store la complete edition
    tbriceno ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  14. #1914
    gurú Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 19
    Mensajes
    4,934
    Agradecido
    6204 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    He intentado probar la versión de PS5 y no he podido. Aparentemente los que no hemos comprado las expansiones no tenemos derecho a ray-tracing gratuito. Si quieres RT, 25 pepos.

    EDIT: Interesante que esto ya lo hizo Remedy en Control y les pusieron verdes, pero como de costumbre CDPR se va de rositas.
    Me autocito para corregir. Este finde, por lo que sea, he podido canjear la versión de PS5 del juego base (sin expansiones).

    Aún me quejo un poco del sistema que han implementado para transferir la partida, que es un cristo. Pero vaya, que otros ni se han molestado. Yo al final no lo he hecho, cuando me decida a jugarlo me lo haré desde el principio.

    El juego se ve muy bien, pero es que ya se veía muy bien en PS4. Lo mejor son la cargas (la ausencia de ellas), en PS4 era un dolor.
    - ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '

    The witcher girl smiled.
    - ‘I have a surprise for you.’

  15. #1915
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 11
    Mensajes
    9,109
    Agradecido
    11230 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Reflote para indicar que ayer se los rumores se hicieron realidad y se anunció una nueva expansión para el juego, llamada Songs of the Past y que saldrá en 2027 para PS5, XBOX y PC. El protagonista será Geralt de Rivia. A finales de Verano habrá mas información.
    BruceTimm y tbriceno han agradecido esto.

  16. #1916
    Xen
    Xen está desconectado
    sabio
    Fecha de ingreso
    03 May, 12
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Tan poca fe tienen en the Witcher 4 que tienen que estirar el chicle del 3.

  17. #1917
    sabio Avatar de hades-shun
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Mensajes
    3,413
    Agradecido
    3064 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Al 4 le faltan aun varios años y el 3 sigue vendiendo una burrada.De todas maneras esta expansion la hace un estudio externo

  18. #1918
    gurú Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 19
    Mensajes
    4,934
    Agradecido
    6204 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por Xen Ver mensaje
    Tan poca fe tienen en the Witcher 4 que tienen que estirar el chicle del 3.
    Simpre la alegría de la huerta.

    No creo que sea una cuestión de fe, sino de que le quedan mínimo 3 años, probablemente 4.

    Algo tendrán que sacar mientras tanto. Hay que pagar los sueldos.
    BruceTimm y JLennon han agradecido esto.
    - ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '

    The witcher girl smiled.
    - ‘I have a surprise for you.’

  19. #1919
    Xen
    Xen está desconectado
    sabio
    Fecha de ingreso
    03 May, 12
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    Al 4 le faltan aun varios años y el 3 sigue vendiendo una burrada.De todas maneras esta expansion la hace un estudio externo
    Ha sido leer expansión y estudio externo y venirme a la cabeza la infame expansión de gothic 3 que la hizo el estudio indio Trine Games jajaja

  20. #1920
    Maestro Avatar de BruceTimm
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 07
    Mensajes
    9,159
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    Confianza absoluta en CDPR.

    Además, la narrativa de esta expansión se escribe sola. Pueden mostrar el proceso de aprendizaje y curso de acontecimientos por los cuales, bajo supervisión y tutelaje de Geralt, Ciri consigue superar las expectativas (aún más) y sobrevivir a la prueba de las hierbas y los mutágenos asociados para ser "Bruja" (Witcher) de pleno derecho en la cuarta entrega.

    Ya tardan.
    Última edición por BruceTimm; 29/05/2026 a las 20:25
    Lobram y tbriceno han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «DEI = Discrimination, Exclusion and Intolerance.»

    «Most people will never understand the meaning. Gaming isn't just a culture, a lifestyle, or an escape. It's an Adventure.»

    «ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES -prosiguió la Muerte-. ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.» Mort, Terry Pratchett.

+ Responder tema
Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 2767757677

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins