Que va, me lo compré por 10€ de oferta
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Que va, me lo compré por 10€ de oferta
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
He echado unas cuantas horas en la Series X y sí, el modo Rendimiento muy bien. Pero le metes ray tracing y corre como el ojete. Es una pena porque la iluminación global se nota. Han dicho que están trabajando para "mejorar la experiencia en todas las plataformas", a ver si consiguen que llegue a los 30 fps estables en modo Calidad, no pido más.
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
- ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '
The witcher girl smiled.
- ‘I have a surprise for you.’
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Estuve haciendo comparaciones un buen rato y no noté nada en la iluminación. Es exactamente lo mismo. Solo cambian los reflejos con el RT
Es que ni a 30 rocosos merece la pena llevar el modo calidad, porque la pérdida de nitidez es mucho mayor al tener una resolución más baja que el modo rendimiento, haciendo que las texturas se emborronen
Vamos que el modo "calidad" se convierte en "no calidad" por la tontería del RT
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo sí noto el RT lo suficiente, sobre todo bajo ciertas condiciones climáticas y en interiores. Por ejemplo la luz del suelo refleja sobre el lomo de Sardinilla, y la hierba tiene sombras que no existen en modo rendimiento (las sombras en general son más coherentes). Pero es cierto que si tienes una tele grande tampoco te valdría la pena por el tema de la resolución.
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Por cierto, mucho se habla de Cavill, que si deja superman, que si va a hacer la serie de Warhammer o mil historias
Pero nadie se ha parado a pensar que puede ser el gran fichaje de CD Projekt para el remake de The Witcher y The Witcher 4? Ya lo estamos viendo en Cyberpunk, no sé, a mi no me parece descabellado
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Espero que no y no creo que se les pase por la cabeza. No tengo nada contra Cavill pero su Geralt se aleja bastante de lo que Sapkowvski describe y que los juegos intentan seguir.
Y en TW4 directamente espero que no salga Geralt (y que no tenga un 4 en el título).
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
He intentado probar la versión de PS5 y no he podido. Aparentemente los que no hemos comprado las expansiones no tenemos derecho a ray-tracing gratuito. Si quieres RT, 25 pepos.
EDIT: Interesante que esto ya lo hizo Remedy en Control y les pusieron verdes, pero como de costumbre CDPR se va de rositas.
Última edición por tbriceno; 18/01/2023 a las 09:49
- ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '
The witcher girl smiled.
- ‘I have a surprise for you.’
Esperate a que lo pongan a 10€ en la store la complete edition
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Me autocito para corregir. Este finde, por lo que sea, he podido canjear la versión de PS5 del juego base (sin expansiones).
Aún me quejo un poco del sistema que han implementado para transferir la partida, que es un cristo. Pero vaya, que otros ni se han molestado. Yo al final no lo he hecho, cuando me decida a jugarlo me lo haré desde el principio.
El juego se ve muy bien, pero es que ya se veía muy bien en PS4. Lo mejor son la cargas (la ausencia de ellas), en PS4 era un dolor.
- ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '
The witcher girl smiled.
- ‘I have a surprise for you.’
Reflote para indicar que ayer se los rumores se hicieron realidad y se anunció una nueva expansión para el juego, llamada Songs of the Past y que saldrá en 2027 para PS5, XBOX y PC. El protagonista será Geralt de Rivia. A finales de Verano habrá mas información.
Tan poca fe tienen en the Witcher 4 que tienen que estirar el chicle del 3.
Al 4 le faltan aun varios años y el 3 sigue vendiendo una burrada.De todas maneras esta expansion la hace un estudio externo
- ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '
The witcher girl smiled.
- ‘I have a surprise for you.’
Confianza absoluta en CDPR.
Además, la narrativa de esta expansión se escribe sola. Pueden mostrar el proceso de aprendizaje y curso de acontecimientos por los cuales, bajo supervisión y tutelaje de Geralt, Ciri consigue superar las expectativas (aún más) y sobrevivir a la prueba de las hierbas y los mutágenos asociados para ser "Bruja" (Witcher) de pleno derecho en la cuarta entrega.
Ya tardan.
Última edición por BruceTimm; 29/05/2026 a las 20:25
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«DEI = Discrimination, Exclusion and Intolerance.»
«Most people will never understand the meaning. Gaming isn't just a culture, a lifestyle, or an escape. It's an Adventure.»
«ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES -prosiguió la Muerte-. ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.» Mort, Terry Pratchett.