Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Wolf Among Us 2

  1. #1
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado The Wolf Among Us 2

    Me suena haber creado el post, pero no lo encuentro, si lo encontrais que los unan

    The Wolf Among Us 2 regresa y se anuncia de nuevo en The Game Awards

    El videojuego de Telltale Games verá finalmente la luz en colaboración con AdHoc Studio en consolas y PC, aunque no se ha
    confirmado fecha de lanzamiento.



    El videojuego de Telltale Games verá finalmente la luz en colaboración con AdHoc Studio en consolas y PC, aunque no se ha confirmado fecha de lanzamiento.



    Para la creación del juego, Telltale se ha asociado con AdHoc Studio, un nuevo estudio formado por antiguos empleados de Telltale Games, y que buscarán cimentar de nuevo sus bases y credenciales en la narrativa interactiva. Se trata del primer gran proyecto de LCG Entertainment tras la compra de la marca, los activos y la tecnología del clausurado estudio. con la intención de revivir el catálogo de juegos original de la compañía. The Wolf Among Us 2 se lanzará inicialmente para PC como exclusivo de Epic Games Store y en consolas, aunque no se han dado informaciones precisas.

    "The Wolf Among Us es uno de los títulos más populares en el catálogo de Telltale, por lo que estamos encantados de anunciar que el desarrollo de Wolf 2 ha comenzado nuevamente y asegurar a todos los fanáticos de la serie que está en buenas manos", explicaba Jamie Ottilie consejero de LCG Entertainment / Telltale. "La asociación con AdHoc Studio nos permite trabajar con muchos de los talentos creativos y de desarrollo clave de la serie original de Wolf mientras creamos estratégicamente un nuevo futuro para Telltale", concluía. De hecho, regresarán los directores del juego original, Nick Herman y Dennis Lenart, así como junto con el escritor Pierre Shorette. En los actores de doblaje repitrá Adam Harrington como Bigby Wolf y Erin Yvette como Blancanieves y el compositor Jared Emerson-Johnson pondrá de nuevo la música.

    Basado en la serie de cómics Fables de Bill Willingham de DC, The Wolf Among Us es una precuela de cinco episodios, 20 años antes de los eventos de los cómics. La serie presenta varios personajes de cuentos de hadas y folklore, conocidos como Fables, que habitan en una comunidad clandestina dentro de la ciudad de Nueva York conocida como Fabletown. Se trata de uno de los videojuegos más premiados de los últimos años.
    Última edición por Devil16; 13/12/2019 a las 14:19
    Liberty, ryder, b1985 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    sabio Avatar de LennyNero
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,443
    Agradecido
    4644 veces

    Predeterminado Re: The Wolf Among Us 2

    Grata sorpresa, el primero era para mí el mejor juego de Telltale. Más que nada porque el tebeo en el que se basa es una maravilla, aunque por motivos ajenos a su calidad no tenga el reconocimiento que se merece.

    Con ganas ya de volver a ver a Bigby y Blancanieves.

    Y lo digo en serio, si alguien se quedó con ganas de más: tenéis la saga entera para leer que es mejor aún que el juego. El primer arco está bien, pero en el segundo arco ya rozamos el sobresaliente.
    Devil16 ha agradecido esto.
    Time to get real, no playback!


  3. #3
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: The Wolf Among Us 2

    A mi junto con Borderlands (consiguieron que tuviera el mismo humor y la misma esencia que los juegos principales) también son los que mas me gustaron de Telltale.

    Este juego fue toda una sorpresa, no conocía nada de este universo, me gusto tanto desde entonces tengo pendiente los comics, pero aún no me he puesto...
    Liberty y LennyNero han agradecido esto.

  4. #4
    sabio Avatar de LennyNero
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,443
    Agradecido
    4644 veces

    Predeterminado Re: The Wolf Among Us 2

    Pues cuando te pongas vas a descubrir una joyita. Lo dicho, el primer arco es la introducción de los personajes y un "whodunnit" detectivesco. Está bien, pero como venia del juego ya conocía a los personajes y me resultó poco impactante. Pero llega el segundo arco...ya pisan el acelerador y se lía pero bien.
    Trama excepcional, bastante original y atrevida. Una pena que no haya valor (y presupuesto) para adaptarlo para HBO por ejemplo.
    Time to get real, no playback!


  5. #5
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: The Wolf Among Us 2

    Coincido con vosotros, A Wolf among Us y Borderlands, lo mejor de Telltales. A ver qué tal está éste...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins