Pongo una guía de trofeos para Final Fantasy VII Remake.
Final Fantasy VII Remake
Dificultad: 7/10
Trofeos online: 0
Tiempo: 60-80 horas
Partidas mínimas necesarias: 2
Trofeos perdibles: 0
Trofeos de dificultad apilables: No
Trofeos afectados por dificultad: Sí
Glitches: 0
Grindeo: Sí
Coleccionables: Sí
Paso 1: Pásate el juego
Empieza en normal (para que no te pille por sorpresa luego la dificultad más alta) y a disfrutar de la trama y los personajes. Todo las materias buenas, accesorios y armas que no pilles a la primera se pueden pillar más tarde. Ve haciendo TODAS las secundarias que hay. No avances la trama hasta que en el menú estén todas las casillas de secundarias completadas.
Paso 2: Trofeos aleatorios, segundo set de vestidos y conseguir los buenos objetos que te faltan.
Para el trofeo de los vestidos es importante saber que tus decisiones en los capítulos 3, 8 y 9 son importantes. Y tus decisiones sólo se graban tras completar el capítulo. El minijuego de la moto, mejor en fácil. Todo lo demás es masoquismo.
Paso 3: Grindear
Lo más "pesado": subir tus personajes a nivel 50 y maximizar las materias. Menos mal que el juego es benévolo y tras pasártelo te da el doble de experiencia y AP. El mejor sitio para grindear es el inicio del capítulo 16 hasta entrar al edificio. Después salvas y recargas el mismo nivel. Como siempre en estos casos: quitar la música del juego y poner Spotify, un audiobook o un podcast.
Paso 4: Vencer los combates/jefes secretos en el coliseo y en el simulador de combate de RV
Es conveniente hacerlo ahora para que pasarse el juego en difícil sea un medio paseo. El más difícil es el combate contra Top Secret (casi todas las invocaciones seguidas). Es importante priorizar el ataque, o incluso ir en plan "Cañón de Cristal" (muy fuerte al ataque, pero mueres enseguida si te tocan)si eres habilidoso. Lo importante es matarlos antes de que hagan su ataque especial y te maten sin posibilidad de sobrevivir. Esta es con diferencia la parte más difícil del juego, pero al vencer este combate recibes Götterdämmerung, el mejor objeto del juego (al empezar el combate tienes un Limit Break ya listo).
Paso 5: Pasarse el juego en difícil
Ponle "Götterdämmerung" a Cloud, y (casi) en linea recta hasta los últimos dos trofeos.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar