Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¡Ganazas!
Pedazo de papelón a la vista y grandes posibilidades de peliculón. Confieso que al principio me ha dado algo de miedo ver que todo era bastante típico (planos magistrales y fotografía aparte, claro está). No ha sido hasta cuando el trailer empieza a desmadrarse que he visto lo que hay aquí ¡Qué huevos tiene Shyamalan! Por mí, adelante. Veo que va a jugar pero bien. Me explico, es cierto que el trailer cuenta demasiado (para gustos, por ejemplo el mío), pero por otro lado, a partir de ese momento es cuando me he dado cuenta que en realidad la aparente premisa le importa un huevo. Lo que quiere aquí es plantear un juego desmadradadísimo. O por lo menos, esa es mi sensación. Veremos si acierto o no Desde luego es algo muy estimulante. ¡Ganazas!
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
'Múltiple': Las primeras críticas afirman que lo nuevo de M. Night Shyamalan es su mejor película en años
http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18546402/
¡Ganazas! Para mí, su mejor película continúa siendo El sexto sentido, aunque tengo que hacer otro visionado de El protegido, que hace mucho que la vi.
Visto el trailer se veía venir
Spoiler:
Precisamente a mi "El sexto Sentido" de las 4 primeras pelicula es la que menos me gusta (y me gusta mucho que conste) pero eso si tiene una secuencia que me dejo helado y que la recordare siempre, es aquella en que el fanstama de la niña esta debajo de la cama y le da un video al niño y este a su vez al padre para que lo ponga, una vez puesto ve horrorizado como la madrastra envenenaba a la niña dia a dia hasta causarle la muerte, me parece una de las mejores secuencias de la filmografia de Shyamalan sino la mejor.
Sobre "Multiple" la espero con una ganas tremendas, estoy convencido de que esta pelicula va a devolver a Shyamalana al trono de donde nunca debio bajar.
Última edición por Agustin.; 27/09/2016 a las 19:05
Lo que veo es que a Shya le está asomando un lado retorcidillo Ya veremos si para bien o para mal, aunque de momento parece que para lo primero
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Lo importante es que parece que ha vuelto de donde quiera que se fuera, que ya tocaba. La Visita ya fue un aviso de ello, y Split de momento (si se confirman esas predicciones) lo confirma.
Es que la propuesta es tan sugerente como atractiva, y con un McAvoy desatado, puede ser algo muy gordo. Muchas ganas, sin duda.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Al parecer el ultimo plano de la pelicula te deja el culo todo torcido. Vigalondo ya la ha visto y avisa de que intentemos no enterarnos de lo que pasa al "final-final".
PD: Hara acto de presencia el heroe encapuchado?
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
De nuevo sin JNH. . Pero contento por la recepción.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Es John Kusiak, por lo visto porque Howard está ocupadísimo con la del mundo mágico de JK.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Qué no me lo creo del todo , será que con el presupuesto bajísimo de las pelis Blumhouse no se lo pueden permitir...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Estaba equivocado, el compositor es West Dylan Thordson, quién ya se encargó de algún episodio de Wayward Pines
http://filmmusicreporter.com/2016/10...amalans-split/
Al parecer ,la relación entre Shyamalan y Newton Howard sigue siendo tan buena cómo siempre; sabemos que pese a la enorme diferencia de edad son amigos íntimos desde hace muchos años, las familias se conocen y demás. Además, ambos tienen fuertes creencias espirituales/religiosas. El compositor incluso lo defendió durante la etapa de The Last Airbender, manifestando que había disfrutado bastante con la película.
He leído esto en film score monthly:
I know they're still friendly. I attended a concert last March in Miami, with JNH conducting his music, and Shyamalan made an appearance onstage to express his appreciation for the music, then returned to his place in the audience. Great evening! JNH conducted a few Shyamalan pieces, as well as many others.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues me alegro mucho que esa relacion siga intacta, ya me temia lo peor viendo que ya son 2 peliculas seguidas sin colaborar juntos, esperemos que puedan volver a hacerlo pronto.
Segundo trailer
UK
Castellano
Miedito da, desde luego, pero la experiencia nos demuestra que no hay que fiarse mucho de los trailers de las pelis de Shyamalan... Por cierto, si no me equivoco, la música que suena al principio, con el logo de la Universal, pertenece a la bso de The Invitation (como no encuentro link directo, se puede escuchar un poco en la página del compositor), bien escogida.
A mi el momento de "Hedwig"me ha dado muy mal rolloSpoiler:
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Hedwig promete , me encanta, aunque me parece que se pasan un poco enseñando, lo deSpoiler:
Desde luego habrá que verla en V.O.
Sí, en V.O. seguro que la labor de McAvoy destaca un poquito más, con tanto "papel" a encarnar.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Joer.... Yo es que vi el primer trailer y ya no quiero ver más. Tengo absoluta fe en el bueno de Shyamalan (aun con sus Airbender y After Earth...), pero desde que de crío vi El Sexto Sentido me ha cautivado con sus historias. No siempre acierta, pero es un director que intenta aportar algo más de lo que se ve a primera vista a sus películas, y es de agradecer. Entre eso y su buen hacer (que lo tiene), a mi me tiene ganado. No es su mejor obra ni de lejos, pero con La Visita se redimió, y creo que está volviendo a lo que mejor sabe hacer. Películas "pequeñas", pero cargadas de personalidad.
Deseando estoy de ver a McAvoy a pleno rendimiento en esta cinta. Aiixxxx, Enero... Tan cerca y tan lejos...
Por lo visto, tendrá una duración de 116 minutos, siendo la película más larga de Shyamalan hasta la fecha.