¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Se estrena hoy, Sony ha distribuido 92 copias solamente-
LED Philips 42" 7000series
Buena comedia donde destacan las 3 actrices protagonistas: Alexandra Jiménez, una vez, más hace gala de sus grandes dotes para la comedia, Cristina Castaño me ha sorprendido en el primer papel que veo de ella en pantalla grande, y Victoria Abril digamos que se parodia a si misma en un rol casi de diva por encima de los mortales.
Después de ver "Lo contrario al amor", comedia romántica bastante irregular de Villanueva, no esperaba mucho de su siguiente trabajo. La verdad que me ha sorprendido con esta crítica al materialismo y ambición en el que vivimos inmersos, digamos que es una peli de amor hacia el dinero. Tb hay momentos de nostalgia, como el famoso gag de la "empanadilla" de nochevieja en el que Martes y 13 paralizaron España.
Mi nota es un 6, porque el final no me ha parecido a la altura de la peli, pero aun así, una comedia entretenida y disfrutable con la que pasar un buen rato.
LED Philips 42" 7000series
ChuckyGoo, gracias por la crítica. Espero poder verla mañana y todo por "culpa" de Alexandra Jiménez
Y si además sale el gag de las empanadillas de Móstoles, mejor que mejor ("voy a freirme ahora, no vaya a ser que luego me queme)
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Vista esta tarde, la película me ha parecido correcta, pero no creo que sea ninguna maravilla. Eso sí, las tres actrices estupendas en sus papeles, algún toque de crítica, como menciona ChuckyGoo, bien traido y tambien situaciones divertidas apelando a un toque costumbrista croe que conseguido.
Y además se cita y se vislumbra en una escena mi pueblo.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/c...ganar/4367220/
Temporalmente se puede ver en la web de tve.
LED Philips 42" 7000series
se emite en La 2 esta noche a las 22h30, en Versión Española
LED Philips 42" 7000series