Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: NEWS | Obama critica la era del iPad y de la Xbox

  1. #1
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,204
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado NEWS | Obama critica la era del iPad y de la Xbox

    Obama critica la era del iPad y de la Xbox

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el domingo a un grupo de titulados universitarios que la era del iPod y la Xbox no había sido siempre buena para la causa de una educación sólida.

    Obama hizo esta afirmación en un discurso de ceremonia de graduación ante más de 1.000 graduados y miles de familiares y amigos reunidos en el campo de fútbol americano de la Universidad de Hampton, una facultad históricamente negra situada en el sureste de Virginia.


    Obama dijo que los titulados universitarios de hoy en día se habían hecho mayores en un momento de grandes dificultades para Estados Unidos. Se enfrentan a una economía difícil para el empleo, dos guerras y un entorno mediático continuo no siempre dedicado a la verdad, declaró.


    A esto se añaden las distracciones ofrecidas por populares dispositivos electrónicos que entretienen a millones de americanos. "Con iPods e iPads, con la Xbox y la PlayStation, ninguno de los cuales sé utilizar, la información se convierte en una distracción, una diversión, una forma de entretenimiento en lugar de una herramienta de potenciación, en lugar de un instrumento de emancipación", dijo Obama.


    "Todo esto no sólo está ejerciendo más presión sobre vosotros. Está ejerciendo nuevas presiones sobre nuestro país y nuestra democracia", señaló. Con una colorida túnica ceremonial, Obama subrayó la importancia de una buena educación para adaptarse a lo que calificó de "un período de cambio impresionante".


    Obama, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, dijo que los estudiantes negros se enfrentaban a más vientos en contra que los habitualmente superados por sus compañeros de clase blancos. Instó a los titulados de Hampton a ser modelos a imitar y mentores de los más jóvenes para enseñarles la importancia de la educación y la responsabilidad personal.
    Obama también dijo que la educación puede ayudar a distinguir entre las muchas voces "que exigen atención en blogs, en la televisión por cable, en la radio" y ayudar a encontrar la verdad. "Afrontémoslo, incluso algunas de las afirmaciones más demenciales pueden tener tirón. Tengo cierta experiencia al respecto", bromeó Obama.
    Fuente: http://www.publico.es/ciencias/31151...cion/ipod/xbox
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  2. #2
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Respuesta: NEWS | Obama critica la era del iPad y de la Xbox

    Bueno, el mismo lo dice...esta hablando de algo que no sabe ni utilizar, con lo cual su opinión vale lo mismo que la mía sobre economía interior.

    De todas maneras, que se lo diga a la gente que no tenía trabajo como programador, diseñador, etc...de videojuegos y gracias a la APP Store han podido salir a delante y no gracias a su sistema de búsqueda de empleo...

    Y siento decirlo, porque Obama en cierta manera me cae bien, pero el hablar de algo que no se conoce me parece cuanto menos, arriesgado. No creo que los videojuegos sean más DISTRACCIÓN que las MENTIRAS de los políticos. Nos podríamos quedar viendo todo el día la tele escuchando sus "POSIBLES SOLUCIONES" mientras ellos se hacen de oro y nosotros seguimos igual, ciertamente tiene razón en el fondo...lo mejor es hacerse político, si en vez de hacerse presidente de los EEUU y vivir en la casa blanca, tener más dinero y más poder y mas comodidades...fuese presidente, viviendo como la mayoría de los ciudadanos, os puedo asegurar que las soluciones llegarían más rápidamente, ya sabéis eso de meterse en la piel de los demás.
    Última edición por LORDD; 11/05/2010 a las 10:35

  3. #3
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: NEWS | Obama critica la era del iPad y de la Xbox

    No veo nada malo en su discurso. No critica el entretenimiento, no critica la era del iPad y la Xbox. Lo que dice es que hoy en día la información se pierde entre tantas cosas. Y es cierto.

    No dice que la Xbox sea mala, dice que hoy en día es fácil despistarse jugando a la Xbox (como metáfora) y perderse lo que realmente es IMPORTANTE.

    Y si Obama fuera presidente como la mayoría de ciudadanos, ya estaría muerto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins