Imposible reservar nada, entre los bots, el escaso stock, y la gente que no tiene nada que hacer en todo el día, imposible
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Imposible reservar nada, entre los bots, el escaso stock, y la gente que no tiene nada que hacer en todo el día, imposible
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
qué buscas?
En serio que estos últimos años, yo estoy haciendo un esfuerzo para no mandar a la mierda.... Como puede ser que tengas ganas de comprar con ilusión un juego, consola, mando... y tengas que hacer malabares con el trabajo y los horarios para poder pillar algo, y no es posible...?
Sigo repitiendo la palabra, pero es que da vergüenza y me parece hasta ridículo... (sorry el offtopic del hilo), ha salido aquí... pero el mando pro en la store, imposible, con colas de horas para entrar y no tener nada... tiene sentido eso? no lo entiendo... y en las demás tiendas están sin stock por no abrir dicen.. pero luego abren y dura segundos... y vuelve a sin stock... yo paso de momento y si me cruzo con alguna ocasión... pues bienvenida...
Por decir algo de este juego... "Lo quiero ya"![]()
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Lo de las colas de la Nintendo Store ha sido lamentable, mira que llevo años comprando, ediciones limitadas de todos los colores, y nunca me he encontrado algo como esto
Colas de una hora para entrar en la web, cuando ya no hay nada que reservar... ha sido un esperpento
Espero que Nintendo Europe recapacite, esto no se puede permitir más
La especial de Metroid y el mando Pro de Zelda
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Esa edicion especial ha durado creo que 50 segundos
Pues sí. Además que te dejan estar en cola y cuando entras te dice que agotado.
He ido a entrar y nada. En Game la han puesto hace minutos y aunque he entrado de los primeros ahí me he quedado colgado en la pasarela de pago (de hecho dejé el post a medias) y después de un rato, agotada.
Tiempos oscuros estos.
Última edición por Nyarla_thotep; 10/09/2026 a las 16:52
Nuestro podcast en Ivoox y Spotify:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-...2312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Mi Insta para unboxings y oír Tapitas de celuloide:
jacobo_cg78
Yo quiero el mando pro pero solo el de la store... me parece que me quedo sin el... me gasto ese precio si tiene la base... pero 100 pavos por el mando tal cual (vale es una excusa) pues no, me quedo con el normal que tengo sin usar aun
La especial de metroid me lo pienso mucho... la anterior si la pillé y con descuento en Media Markt... pero esta por 120 pavos y con lo que parece que se nos plantéa... casi que paso... compro el juego y prou.
La consola si que estoy haciendo cábalas... no se que hacer... tengo un año solo la que compré y tendré como 50h de juego como mucho... o me la quedo para los peques más adelante y la guardo... o la mal vendo... o me quedo con ella y no compro la edición zelda... aunque viendo lo que hablamos... no se si podría ni comprarla![]()
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
habeis pillado los mandos del gta vi ?? habia colas tambien en la tienda de sony
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.