Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 177 de 434 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,425 de 10847

Tema: Nintendo Switch (Anunciado modelo OLED)

  1. #4401
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6284 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    Hideki Kamiya de Platinum Games hace saltar todas las alarmas tras retuitear el Nintendo Direct de mañana

    Madre mía la gente ya se ha puesto a hypear, no se si lo que anuncian mañana es ya el Bayonetta 6 o 7 jajaj. Me imagino a esta gente en su casa con los amigos diciendo "vamos a darle a Me Gusta o a retuitear esto ya veras la que se lía" y partiéndose la caja

    Aunque no estaría nada mal un Bayonetta 3
    Creo que ya se que es

    Liberty, heroedeleyenda y DaRLeK han agradecido esto.

  2. #4402
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,437
    Agradecido
    18580 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Creo que ya se que es
    En fin..

  3. #4403
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    ¿Pero esa foto tiene ya unos meses no?

    A mi me encantaría, todavía ando buscándolo a un precio razonable en WiiU

  4. #4404
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Y yo...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  5. #4405
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9945 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Yo lo tengo en digital, (regalo por puntos) y no lo he jugado casi... ...

    De todos modos, de esa foto, lo que más me gusta es (si es curiosidad simplemente o posibilidad, que sería la caña....) esos mandos de Switch/Famicom....
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  6. #4406
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Quería comentar una cosa que está empezando a preocuparme con los juegos de Switch, y creo que puede ser un problema en el futuro.

    Digital Foundry ha analizado Rayman Legends y ha comprobado que el juego tarda el triple en cargar los niveles que en Wii-U, y en otras consolas no hay ni tiempos de carga... Aunque el juego está a 1080p y 60 fps en algunas fases hay algún momento que baja unos fps, pero si te matan y vuelves a empezar, entonces va a 60 fps clavados...

    Aunque no lo parezca las dos cosas están relacionadas, y es por culpa de la compresión de texturas. El juego ocupa 9 GB en otras consolas y en Switch... 2.9 GB. Al estar tan comprimido tiene que descomprimir al cargar el nivel, y por eso tarda más. Y lo mismo mientras juegas, por eso cae unos fps pero si te matan, como las texturas ya están descomprimidas, va a 60 fps clavados...

    El problema aquí es que Ubisoft ha comprimido demasiado el juego para que no ocupe mucho y no se quejen los que no quieren gastarse unos míseros 12€ en una tarjeta micro SD.

    Esto ya ha ocurrido antes (NBA Playgrounds ocupaba 9 GB en el lanzamiento y ahora ocupa 2.5 GB), y me mosquea que las compañías se pongan a hacer esto para reducir lo que ocupan los juegos. A mí no me importa que los tiempos de carga sean más largos pero si que me fastidia, y mucho, que el juego no vaya a 60 fps o se recorte en calidad gráfica, o en contenido, para no enfadar a un puñado de usuarios que no les da la gana de comprar una mísera tarjeta micro SD de 10€...

    Veremos como evoluciona este tema, pero no me gusta nada...

    Si queréis ver el análisis de Digital Foundry...

    Última edición por Liberty; 13/09/2017 a las 00:40
    Devil16 ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #4407
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,437
    Agradecido
    18580 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    A mí lo que mas me jode del tema, es que si se comprimen los juegos para Switch, entonces no hacen que parezcan buenos cuando podrían serlo, y jode bastante la reputación para las third parties..

  8. #4408
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6284 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    El problema aquí es que[B] Ubisoft ha comprimido demasiado el juego para que no ocupe mucho y no se quejen los que no quieren gastarse unos míseros 12€ en una tarjeta micro SD.

    Hombre para mi 12 euros no son miserables, Nintendo tendría que haber previsto el tema de memoria con Switch, porque son 12 euros y después cuando se te llene o borras espacio o compras otra tarjeta, no tiene sentido.

    También te digo que el Zelda, el Mario kart 8 y el Splatoon 2 van como la seda, no se que narices habrá hecho Ubisoft para que vaya tan mal.

  9. #4409
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Pues lo siento, pero a mí 12€ si me parecen miserables... ¿Pagas 330€ por una consola y no pagas 12€ para evitar que los juegos tarden en cargar o haya caidas de framerate por la descompresión de texturas?

    De todas formas no es una cuestión de previsión, sino de coste. Una memoria de 64 GB subiría el precio de la Switch 50 o 60€... Es el componente más caro ahora mismo... Pasa lo mismo con los móviles, que vienen con 16 o 32 GB y no veo a nadie quejándose de que tienen que comprar una micro sd...

    Por eso aplaudo a Take 2, que con NBA 2K8 ha dicho que el juego ocupa 20 y pico GB y quien quiera jugar, que ponga una micro SD... Y así debería ser, no se debería comprometer la calidad de un juego solo porque algunos no quieran poner una MicroSD que cuesta lo que un par de copas...
    jugon, mineapolis y Devil16 han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  10. #4410
    trustnoone Avatar de 0z3l0t
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,530
    Agradecido
    13730 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Yo lo que preferiría es que las desarrolladoras utilizaran los cartuchos con la capacidad necesaria para su juego (tengo entendido que los hay de hasta 32GB y pronto posiblemente 64GB), aunque eso pueda incidir en el precio final. Parece que por ahorrarse costes de producción ajustan al máximo el contenido o lo tienes que descargar aparte, como el NBA2k o el Resident Evil Revelations, que el 1 vendrá en el cartucho y el 2 en código digital.

  11. #4411
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9945 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pues lo siento, pero a mí 12€ si me parecen miserables... ¿Pagas 330€ por una consola y no pagas 12€ para evitar que los juegos tarden en cargar o haya caidas de framerate por la descompresión de texturas?

    De todas formas no es una cuestión de previsión, sino de coste. Una memoria de 64 GB subiría el precio de la Switch 50 o 60€... Es el componente más caro ahora mismo... Pasa lo mismo con los móviles, que vienen con 16 o 32 GB y no veo a nadie quejándose de que tienen que comprar una micro sd...

    Por eso aplaudo a Take 2, que con NBA 2K8 ha dicho que el juego ocupa 20 y pico GB y quien quiera jugar, que ponga una micro SD... Y así debería ser, no se debería comprometer la calidad de un juego solo porque algunos no quieran poner una MicroSD que cuesta lo que un par de copas...
    Como se quejan si te dicen que han pagado 700 pavos como poco por un teléfono hoy día... y si quieres más memoria (algunos no dejan introducir tarjeta) paga 50 o 100€ más... es que no sabes si reir o llorar... y la indrustria sigue rodando con esa idea...

    Luego ya viene lo del tema digital, que si el juego lo instalas si o si... (me mosquea mucho) y luego otros tantos gigas de la "nube" etc... y si no tienes internet, o lo tienes de mala calidad o lo que sea... jódet.... es solo opinión personal... pero estos detalles creo que en el futuro, me sacarán del mundillo... lo veo venir... ya con One me estoy molestando mucho... y espero que Nintendo que no me había pasado... vaya por ese camino.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  12. #4412
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Y digo yo ¿no podrían hacer ambas cosas? Es decir quien/quiera tenga MicroSD que se instale o descomprima el juego y así mejora tiempos de carga, etc... y quien no pues nada a esperar.

    Si no se puede, yo soy de los que prefiere estar obligado a comprar memoria, ademas en un juego como Rayman con niveles cortitos si tienes que cargar mucho, al final estas mas tiempo esperando que jugando.
    joyla y b1985 han agradecido esto.

  13. #4413
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6284 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pues lo siento, pero a mí 12€ si me parecen miserables... ¿Pagas 330€ por una consola y no pagas 12€ para evitar que los juegos tarden en cargar o haya caidas de framerate por la descompresión de texturas?
    Cuando pago 330 euros doy por hecho que la consola tiene que funcionar correctamente y tener una memoria decente, no es normal que para un juego tengas que comprarte una memoria extra cuando hay juegos como Zelda, Mario Kart o Splatoon que no necesitas hacerlo.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    De todas formas no es una cuestión de previsión, sino de coste. Una memoria de 64 GB subiría el precio de la Switch 50 o 60€... Es el componente más caro ahora mismo... Pasa lo mismo con los móviles, que vienen con 16 o 32 GB y no veo a nadie quejándose de que tienen que comprar una micro sd...
    Si es cuestión de previsión, yo cuando saco un producto tengo que saber si mis usuarios tendrán que invertir dinero a corto plazo para poder jugar a los juegos de la consola y me extraña que si Switch hubiera costado 50 euros más la gente se hubiera negado a comprarla, es más da peor imagen tener que pagar 12 euros para que una consola haga funcionar correctamente los juegos.


    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Por eso aplaudo a Take 2, que con NBA 2K8 ha dicho que el juego ocupa 20 y pico GB y quien quiera jugar, que ponga una micro SD... Y así debería ser, no se debería comprometer la calidad de un juego solo porque algunos no quieran poner una MicroSD que cuesta lo que un par de copas...
    Guau ya aplaudimos cuando las empresas nos dice que tenemos que gastar dinero extra del que ya pusimos para la consola y para juego, normal que la industria vaya así.

  14. #4414
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Y digo yo ¿no podrían hacer ambas cosas? Es decir quien/quiera tenga MicroSD que se instale o descomprima el juego y así mejora tiempos de carga, etc... y quien no pues nada a esperar.
    Es verdad que deberían dar la opción de elegir, o hacerlo ellos en función del hardware. Que te pregunten si quieres descargar la versión comprimida o descomprimida, o basta con hacer un chequeo y si tienes micro SD, descargar la descomprimida.

    Pero no lo hacen ni con el cartucho, creo recordar que en el vídeo de Digital Foundry dicen que en el cartucho de Rayman también está el juego comprimido...

    Chapuzas del fabricante de consola o de las compañías que al final siempre acabamos pagando los usuarios...

    Cuando pago 330 euros doy por hecho que la consola tiene que funcionar correctamente y tener una memoria decente, no es normal que para un juego tengas que comprarte una memoria extra cuando hay juegos como Zelda, Mario Kart o Splatoon que no necesitas hacerlo.
    Qué tendrá que ver... Los juegos ocupan lo que ocupan y si un juego ocupa mucho como el NBA 2K8 porque tiene una digitalización de 1.000 jugadores y necesita una tarjeta micro SD, pues para eso te dan la opción de usar una micro SD. Lo que no es lógico es mutilar los juegos porque a ti no te apetezca pagar 10€ por una micro SD, cuando es una opción que tiene la consola....

    Si es cuestión de previsión, yo cuando saco un producto tengo que saber si mis usuarios tendrán que invertir dinero a corto plazo para poder jugar a los juegos de la consola
    Esto pasa con TODOS los dispositivos portátiles. TODOS los móviles, incluso los que valen 400, 500€ o más te vienen con 32 o 64 GB de espacio, y algunos ni te dejan usar micro SD. Y en todos acabas comprando una micro SD porque a 4 vídeos que grabes y 3 o 4 juegos grandes que descargues, ya llenas la memoria... No veo por qué se acepta sin rechistar en los móviles pero aquí hay que hacer tonterías como mutilar los juegos o megacomprimirlos...

    Guau ya aplaudimos cuando las empresas nos dice que tenemos que gastar dinero extra del que ya pusimos para la consola y para juego, normal que la industria vaya así.
    Pues sí, yo aplaudo a las empresas que se niegan a mutilar o megacomprimir sus juegos, y si para disfrutar del juego completo, sin cargas de 3 minutos y sin caidas de framerate hay que comprar una microSD de 10€, pues o la compras o no juegas. Si señor, respeto por su producto y por los jugadores... Ni el juego ni nosotros tenemos la culpa de que no quepa en la memoria interna o en el cartucho...
    Última edición por Liberty; 13/09/2017 a las 11:04
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  15. #4415
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9945 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Yo creo que si nos gastamos pasta en una correa, una funda para no sacarla de casa nunca... un protector de pantalla "por si".... creo que si además conseguimos algún descuento en tienda etc... esos €uros para una tarjeta que seguramente con el tiempo terminaremos comprando (como me pasó a mi en Wii U, que al final compré un USB de 16GB).... las empresas no deberían "tocar" o decidir que su "producto" sufra esas decisiones... por que su trabajo y resultado se verá afectado hacia la opinion del cliente. Pero cada uno, como siempre, toma sus decisiones...
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  16. #4416
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Muy bien visto Joyla... Aceptamos comprar una correa, una funda, un protector, unos vinilos para que quede más chulo, que no mejora ni afecta a los juegos, pero luego nos echamos las manos a la cabeza por comprar una micro SD de 10€, que permite que los juegos no se recorten o que no tengan los problemas que tiene el Rayman Legends...

    A mi es que me parece completamente absurdo gastarse 330€ en un consola y luego preferir que te mutilen los juegos o los megacompriman por no gastar 10€ en una micro SD...
    Última edición por Liberty; 13/09/2017 a las 11:52
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #4417
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6284 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Qué tendrá que ver... Los juegos ocupan lo que ocupan y si un juego ocupa mucho como el NBA 2K8 porque tiene una digitalización de 1.000 jugadores y necesita una tarjeta micro SD, pues para eso te dan la opción de usar una micro SD. Lo que no es lógico es mutilar los juegos porque a ti no te apetezca pagar 10€ por una micro SD, cuando es una opción que tiene la consola....
    Repito por tercera vez, juegos como Zelda, Mario Kart, Mario + rabbids o Splatoon NO NECESITAN AMPLIACIÓN DE MEMORIA, por lo tanto si ubisoft o 2k no saben adaptar sus juegos a los cartuchos ES SU PROBLEMA, yo no tengo que pagar por la incompetencia de los demás. Otra cosa es que después de tener varios juegos instalados tenga que comprar una tarjeta, entonces si que veo lógico comprarme una (ya me paso con la 3DS). Pero comprar una tarjeta únicamente por un juego no es normal.


    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Esto pasa con TODOS los dispositivos portátiles. TODOS los móviles, incluso los que valen 400, 500€ o más te vienen con 32 o 64 GB de espacio, y algunos ni te dejan usar micro SD. Y en todos acabas comprando una micro SD porque a 4 vídeos que grabes y 3 o 4 juegos grandes que descargues, ya llenas la memoria... No veo por qué se acepta sin rechistar en los móviles pero aquí hay que hacer tonterías como mutilar los juegos o megacomprimirlos...
    Eso lo que dices no es cierto, hay móviles o tablets que tienen una memoria más decente que el de Switch, yo tengo un sony xperia compact 3 con una memoria interna de risa y he tardado 3 años en llenarla, switch no tiene ni un año y ya tienes que comparte una memoria extra.


    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Ni el juego ni nosotros tenemos la culpa de que no quepa en la memoria interna o en el cartucho...
    Claro que no faltaría más, la culpa es lo que no saben adaptar su juego al formato cartucho,

  18. #4418
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Repito por tercera vez, juegos como Zelda, Mario Kart, Mario + rabbids o Splatoon NO NECESITAN AMPLIACIÓN DE MEMORIA, por lo tanto si ubisoft o 2k no saben adaptar sus juegos a los cartuchos ES SU PROBLEMA, yo no tengo que pagar por la incompetencia de los demás.
    Y yo te vuelvo a repetir por tercera vez, que QUE TENDRÁ QUE VER UN JUEGO CON OTRO. No es una cuestión de incompetencia. Si NBA 2K8 ocupa 25GB o más es porque tiene digitalizados más de 1000 jugadores reales con sus rostros y sus movimientos reales, y eso ocupa un espacio que no se puede reducir. ¿Qué va a hacer 2K Sports? ¿Reducir los jugadores reales en Switch de 1000 a 500, o usar caricaturas en vez de sus rostros reales solo porque a tí no te da la gana de gastarte 10€ en una micro SD?
    Ha hecho lo que tiene que hacer, incluirlo todo, y si no quieres gastarte esos 10€, pues no te compres el juego y punto...
    Lo que no se puede es mutilar un juego por una cabezonería sin sentido...

    yo tengo un sony xperia compact 3 con una memoria interna de risa y he tardado 3 años en llenarla, switch no tiene ni un año y ya tienes que comparte una memoria extra.
    Pues porque en los juegos de móvil usan los mismos trucos de compresión que han usado en el Rayman. Pero como son juegos más simples, no lo notas...
    Última edición por Liberty; 13/09/2017 a las 13:25
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  19. #4419
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6284 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    ¿Qué va a hacer 2K Sports? ¿Reducir los jugadores reales en Switch de 1000 a 500, o usar caricaturas en vez de sus rostros reales solo porque a tí no te da la gana de gastarte de 10€ en una micro SD?
    Pues si no pueden meter el juego en un cartucho normal (que me cuesta verlo) pues que se gasten ellos la pasta en un cartucho con más capacidad, porque el problema ya no es que pase solo con este juego sino con todos los siguientes, que cada vez que salga un juego tengas que comparte una tarjeta nueva, tu quieres tener una colección de micro sd? Yo no. Es ridículo que cada dos por tres te tuvieras que gastar 12 euros en una tarjeta lo mires como lo mires.

  20. #4420
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9945 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Hombre... lo suyo es que te compres una tarjeta decente por 14 y así no compras una cada vez... De todos modos, yo esto es algo que cabrea bastante, ya lo noté la anterior generación.. pero esta con Wii U no... al comprar One S... volví a mosquearme, por que tener 500gb que para mi es un disparate... claro... flipé al ver que tenía que volcar TODOS los juegos dentro de la consola antes de jugarlos y eso sin contar con las actualizaciones con otros tropecientos gigas... claro... faltan gigas no.... Teras.

    Ese detalle, tendrían que hacerselo mirar, por que creo que según avanzamos en la tecnología, tomamos caminos, pero normalmente los que nos cuesta a nosotros dinero, no a las empresas... (esto de todos modos es un debate infinito, como casi todos ).
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  21. #4421
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Esta claro que si Switch hubiese tenido más capacidad hubiese sido más cara, yo prefiero pagar menos y luego comprar una MicroSD de X según mi necesidad.

    Pero vaya que el tema de la memoria ya lo estuvimos debatiendo desde que se presento Switch sabíamos que tendríamos que compararnos MicroSD, lo sabia Nintendo, lo sabían las compañías y lo sabíamos nosotros.

    También decir como dice Niko, no comprendo como un juego de hace tantos años no puede ir bien fluido y sin cargas en Switch y Zelda, Mario Kart, Mario Rabbids vayan así de bien
    Última edición por Devil16; 13/09/2017 a las 12:17

  22. #4422
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    De todas formas estamos mezclando dos temas diferentes. Reducir por necesidad o por cobardía.

    Como digo NBA 2K18 ocupa 25 GB porque tiene digitalizados más de 1000 (no se la cifra exacta) rostros, cuerpos y movimientos de jugadores, y eso no se puede reducir. ¿Que podría usar un cartucho de 32 GB? No se si es que ocupa más de esos 25 GB y aún con 32 GB no puede, o que un cartucho de 32 GB sube mucho de precio y se les va la ganancia en el cartucho, no lo se.
    En cualquier caso, yo siempre preferiré pagar 10€ por una micro SD de 64 GB, a que mutilen un juego. De hecho pagué 25€ por una micro SD de 128 GB, y con eso creo que voy a tener a para toda la vida de la consola...

    Otro tema diferente es lo que ha hecho Ubisoft con Rayman Legends, que ocupa 9.6 GB en PS4 y en Switch ocupa 2.9 GB, lo ha megacomprimido. El juego sin comprimir con 9.6 GB cabe perfectamente en la memoria interna de 32 GB de la Switch, Ubisoft lo ha comprimido por cobardía o por avaricia, para que quien tenga poco espacio no deje de comprarlo porque no le cabe, y ha castigado a todos con cargas más largas y caídas de framerate. Esto es lo grave del asunto, que es por culpa de una decisión cobarde o avariciosa, no por necesidad...
    Última edición por Liberty; 13/09/2017 a las 12:45
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  23. #4423
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,233
    Agradecido
    28568 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Como he leído por ahí arriba, deberían dejar las dos opciones.

    Con Xenoblade Chronicles 2 se hizo. Con Wiiu también había problemas con la memoria ya que había dos versiones de la consola. Podías instalar la versión "recortada" del juego, o podías instalar todo el juego descomprimido en la consola si tenías memoria suficiente

    Es lo que tendrían que hacer, Switch es una consola de sobremesa que puede ser portátil. Es normal que los juegos los saquen comprimidos, pero también debería estar la opción de poder jugarlos totalmente descomprimidos, para la gente que le quiera poner a la consola un HDD o un Pendrive, y solo vaya a jugar en la TV (aunque estos periféricos no se pueden conectar a la consola, pero bueno )
    Última edición por heroedeleyenda; 13/09/2017 a las 17:10
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  24. #4424
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,916
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    Yo estoy un poco a favor de todos, Nintendo con esos 32 gb se quedó corta y quizá debería hacer como hace la competencia lanzando modelos con distinta capacidad y precio o como ya hizo la propia compañía con Wii U, en este caso quizá debería haber lanzado el modelo de 32 gb que conocemos a 330€ y un modelo con 64 o 128 gb a un precio superior y ya que cada cual eligiese que le interesaba mas.

    Mal por Ubisoft porque como se comenta mas arriba debería habilitar las 2 opciones, instalar el juego comprimido o sin comprimir ya a elección de cada usuario, además que estamos hablando de un juego de 9 gb que no es ni la mitad de la capacidad, esto lo entendería mas en el caso que comenta Liberty del NBA 2K18 que ocupa todo el espacio de la consola ( si no me equivoco de los 32 gb en realidad quedan libres 26 o 27 gb).

    Habrá que ver como evoluciona la cosa, si las compañías van a dar las 2 opciones o apostarán por solo una de las 2 que es lo que parece que están haciendo.

    Y sobre lo de gastar 10€ en una micro sd eso ya es opinión mía pero si cuando tenga la consola decidiese poner una tarjeta intentaría ahorrar algo mas para comprar al menos una de 128 gb ya que si te compras una de 16 gb te solucionará el problema con ese juego al que quieres jugar y no te cabe pero cuando instales un par de juegos mas volverás a tener el problema, pero eso ya es decisión de cada uno ya que supone un desembolso mayor.

    Por cierto, la Switch en color gris ahora mismo disponible por 315€ en Amazon:

    https://www.amazon.es/Nintendo-Switc...intendo+switch
    Liberty ha agradecido esto.

  25. #4425
    Breaking Bad Avatar de dreyfuss
    Fecha de ingreso
    27 jul, 02
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Nintendo Switch

    También la azul y roja por 325€

    "Cunnilingus and psychiatry brought us to this" (Tony Soprano)
    "You can't take a picture of this. It's already gone" (Nate Fisher)
    "Say my name" (Walter White)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins