Le tengo muchas ganas, pero en serio no habrá ninguna edición especial ni nada? Podían seguir el formato de WiiU, a mi me gustaron mucho las que sacaron
Le tengo muchas ganas, pero en serio no habrá ninguna edición especial ni nada? Podían seguir el formato de WiiU, a mi me gustaron mucho las que sacaron
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Precioso ese wiimote dorado, lo tengo por aquí y no lo uso porque no quiero desgartarlo
Un pack majete aquel.
igual sale un pack con los joycon que anunciaron:
No creo, de haber alguna edición especial yo creo que la habrían anunciado...
me tienta mucho pillar los Joycon por colección, pero gastarme 80 eurazos para no usarlos... si fuesen 50€ o 60 como un mando normal...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
O gastarte 80€ para usarlos y que se te jodan con el drifting al cabo de unos meses
Tengo la "suerte" de no haber jugado a ningún Zelda. O mejor dicho, no haberme pasado ninguno. Únicamente los dos de Switch, el Breath of the Wild y el Link's Awakening. Este port me viene de perlas para seguir descubriendo la saga, que de momento con estos dos ya me tiene maravillado.
Ahora bien, lo veo muy arcaico y robótico. Además de simplón. A lo mejor luego a los mandos es otra cosa, pero parece que su gran virtud en Wii, aquí queda totalmente anulada. Hablo lo de controlar la espada y el escudo con los sensores de movimiento. Mola, pero vamos, eso en Wii era algo de locos y en Switch es una curiosidad. Espero que el juego de por si valga la pena, pero por lo visto en el tráiler no me llama demasiado. No por los 60€ que piden.
Es todo lo contrario, los joy-con potencian el juego, porque son mucho más precisos y recogen mejor el movimiento que los mandos de Wii. Ya se ve en el vídeo, casi es movimiento 1:1.A lo mejor luego a los mandos es otra cosa, pero parece que su gran virtud en Wii, aquí queda totalmente anulada. Hablo lo de controlar la espada y el escudo con los sensores de movimiento.
Lo más interesante de este juego era el control por movimiento. No solo para golpear con la espada sino para defenderte con el escudo, disparar con el arco, usar ciertos objetos... Y eso va a funcionar mejor en Switch. Lo que pasa es que algo me dice que la mayoría acabará jugando con botones, con lo que se pierde mucha esencia del juego, porque parte de la jugabilidad se basaba en hacer cortes a enemigos y objetos en ciertas direcciones marcadas.
Por desgracia, lo peor de todo es que no han tocado las texturas del juego. Como se ve en el vídeo comparativo que ha puesto Devil16 es exactamente el juego de Wii, pero con más resolución. Las texturas y los polígonos de los personajes eran muy simples en Wii, y así se van a ver en Switch. Aquí Nintendo ha estado muy vaga y es un poco falta de respeto a la saga.
Última edición por Liberty; 18/02/2021 a las 16:25
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie