Cita Iniciado por Ovejazombie Ver mensaje
La del Club Disney era El pequeño detective (Stick with me, kid). Era de la factoría Disney y coproducida, entre otras cadenas, por Televisión Española. Se emitía en 1995, los sábados por la mañana, a eso de las 12 del mediodía.

El protagonista de la serie era Ripley Hillliard (Kristopher Milnes), un chico de 13 años, huérfano de padre, con un talento para resolver fuera de lo común. Su talento se debe a que, durante una enfermedad que le dejó una larga temporada en cama, se dedicó a empaparse de novelas de detectives, aprendiendo las bases de la investigación gracias a ellas.
Pero como nadie lo toma en serio, contrata los servicios de un actor en paro, Grant Logan (Leigh Lawson), para que se haga pasar por detective mientras el ejerce como su ayudante, aunque es él en realidad quien resuelve los casos.

http://www.imdb.com/title/tt0121028/

https://youtu.be/x5i6sNKHJDQ
ha sido ver la intro de la serie y venirme buenos recuerdos de la serie, no es que me acuerde mucho pero la disfrutaba cuando la emitian los fines de semana en el club disney por la 1