¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Pues lo de "modernizarlos" no lo veo necesario... un aliciente de estos sitios, al menos para mí, es que son como son, tal y como yo los recuerdo y los conozco desde hace muchos años. Tampoco creo que, quitando este error del dominio caducado (que ya ha salido varias veces y siempre lo han resuelto) haya problemas técnicos en el foro.
Y creo que es menos activo que este no?
Lo del certificado es raro la verdad, porque estas cosas se suelen pagar de forma anual, sin embargo en verano estábamos igual, quizás lo pagan cada 6 meses o yo que se
Si no tienen pasta pues que lo digan y hacemos colecta, que eso saldrá a céntimos a poco que seamos unos cuantos
Yo creo que lo que le falta al foro, o que al menos a mi es lo que me suele tocar más las narices, es la integración con redes sociales, poder incrustar tweets y eso. Por lo demás la verdad que tampoco necesito más
Última edición por heroedeleyenda; 14/12/2024 a las 17:57
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Los certificados SSL hoy en día no tienen coste (en el 99% de los casos) con casi cualquier hosting (va incluido el servicio), y se renuevan automáticamente (en el 99% de los casos).
Si en algún caso no es así (como parece ser) e incluso si lo tienen de forma externa al hosting y de pago, es porque algo se ha quedado anclado en el pasado.
Los certificados suelen ser anuales, pero no siempre, y a veces fallan en la renovación al implementarlos en el dominio. A mi me ha pasado alguna vez y eso que los gestiona el panel de control del dominio automáticamente.
Viendo los datos del certificado de la web, en este caso parece que la duración es de 3 meses ya que las fechas de validez eran de 8 de septiembre a 8 de diciembre.
Los certificados SSL para el domino como indica edumix suelen darlos gratis con el hosting que se tenga contratado, pero si no fuera el caso, existe una opción gratuita desde hace algunos años que se llama Let's Encrypt y que facilita los certificados.
Es más de perfil técnico, aquí no te encontrarás a gente pidiendo ayuda para configurar su tele, ampli, altavoces...o hablar de temas más técnicos del audiovisual. Este se centra más en la parte artística (pelis, series, etc).
Por otro lado, los certificados SSL son gratuitos y se autogeneran y autoaplican por lo general. El porqué no se hace en este foro pues es la demostración de la desidia de quien mantiene el hosting del mismo, que supongo que lo hace por el dinero que recibirá de los afiliados de Amazon o vete a saber tú la razón.
Ya solo con eso el hosting se paga solo, pero no basta con pagarlo. Hay que mantenerlo y como digo, algún día desaparecerá el foro sin avisar y au.
Vamos en un tren del que no podemos acceder a la cabina y no sabemos si hay maquinista o está fumándose unos petas a costa de la información que genera el tren, que es invaluable e incalculable. Y se paga con desdén y pasotismo.
Última edición por Trek; 16/12/2024 a las 14:46 Razón: Corrección ortográfica
Entiendo entonces que algo te interesa del mismo, luego, en mayor o menor medida, también te fastidiaría su cierre![]()
No, entro por "inercia", son muchos años vinculado a estos foros (también a n.o.s.o.l.o.h.d., que se que estás allí, yo también). Cuesta quitarse "el mono".
Me muerdo muchas veces la lengua para no participar porque sencillamente no quiero problemas con nadie y me sigue gustando ayudar,y lo hago pero desde otros sitios, donde tengo menos problemas personales con nadie. Entro, leo, veo el percal y ya está.
Lo que me fastidia es la desidia absoluta y completa del "dueño" de los dos foros, que supongo que los mantiene porque le sigue pareciendo rentable por H o por B.
Pero mira, me has dado la puntillita final para que a partir del 1 de Enero de 2025, decida eliminar los accesos directos a los dos foros e intente quitarme del todo el "mono". Gracias por el "empujón"