Hola,

llevo unos cuantos días leyendo y buscando en el foro y he aprendido mucho. Pero creo que necesito algo de ayuda. Como he escrito soy novato, total. Quiero ponerme un sistema de audio/video en el salón y empiezo desde cero. Mi salón tiene unos 40m2 (10mx4m) y está dividido en 2 zonas (a través de una estantería expedit de Ikea). En una zona está el sofá y la tele (5mx4m) y en la otra una mesa con sillas. En la zona del sofá y la tele quiero montar el sistema.

He visto en el foro de amplificadores que la gente aprecia mucho el Onkyo 605. Tengo idea de ir a la tienda a echarle un vistazo (el precio anda en el rango que tenía pensado).

Mi problema viene a la hora de elegir altavoces. La idea es dedicarlo un 60% a música y un 40% a cine. Por la configuración de los muebles no puedo poner columnas. Tengo que poner altavoces que irían metidos en 2 huecos de las estanterías. Además quería poner central+satélites+subwoofer para hacer un sistema 5.1 Mi presupuesto para altavoces anda por los 600€ como máximo.

Buscando en hilos anteriores he visto muchas configuraciones de columna, pero nada como lo que yo necesito. ¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias y perdón por el troncho, pero creo que era necesario definir bien mis necesidades.

Salu2