Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 136

Tema: Nuestro compañero Repopo

Vista híbrida

  1. #1
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    31,594
    Agradecido
    24407 veces

    Predeterminado Re: Nuestro compañero Repopo

    Cita Iniciado por Tzameti Ver mensaje
    Conocí personalmente a Repopo (Alejandro) y tuvimos una cierta amistad porque ambos colaborábamos en el festival de Algeciras Fantástika, aparte de que teníamos, lógicamente, gustos muy parecidos en cine y música. Fue una persona estupenda, siempre servicial, a la que podías pedir ayudas técnicas cuando las necesitaras (él era un máquina en hacer montajes de video y de carátulas), y sobre todo ha dejado un recuerdo imborrable. Hacía tiempo que no nos veíamos físicamente pero había contacto a través de Facebook. Casualmente, su último mensaje fue para darme las condolencias por la muerte de mi mascota. Aquí, en Algeciras, lo echaremos de menos. La noticia aún no me la creo y me ha causado gran tristeza. Solo queda enviarle un gran abrazo allá donde esté, con la certeza de que no será olvidado.
    Ya que lo mencionas.. me pasaron esto esta mañana. Sinceramente, ¡nunca sabía que repopo estaba tan cerquita!

    Algeciras llora la pérdida de Alejandro Andrades
    https://www.diarioarea.com/algeciras...ndro-andrades/
    Mounix, Jp1138, jmac1972 y 16 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jmac1972
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 04
    Mensajes
    10,594
    Agradecido
    13395 veces

    Predeterminado Re: Nuestro compañero Repopo

    El compañero Cecilbdemille me pide que transmita sus condolencias por el fallecimiento de repopo, ya que le resulta imposible logearse al foro.
    Igualmente manda un saludo a todos los compañeros del foro.
    Mounix, meindifiere, Twist y 12 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 May, 03
    Mensajes
    14,110
    Agradecido
    11019 veces

    Predeterminado Re: Nuestro compañero Repopo

    No tengo palabras. Siempre cordial en todos sus mensajes, incluso cuando tenia que pegar un tirón de orejas a cualquiera que hiciera que la convivencia en el foro no fuera la adecuada.

    Se queda un vacío muy grande en el foro.

    Mis condolencias a familiares y amigos.
    Mounix, jmac1972, meindifiere y 12 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de cinefilototal
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Mensajes
    9,880
    Agradecido
    19720 veces

    Predeterminado Re: Nuestro compañero Repopo

    Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos, realmente me siento triste, aunque no lo conocía personalmente, pero sí de muchos mensajes en el foro y de intercambiar hace años alguna cosilla; la verdad es que el foro se queda huérfano con una pérdida tan grande e inesperada como esta.
    Mounix, jmac1972, meindifiere y 10 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    Roy
    Roy está desconectado
    sabio Avatar de Roy
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 10
    Mensajes
    3,278
    Agradecido
    14667 veces

    Predeterminado Re: Nuestro compañero Repopo

    Es de ley regresar al foro ante esta triste noticia. No conocí personalmente a Repopo, pero a su favor tengo que decir que, cuando llegué por primera vez aquí (y hace ya muchos años), me llamó la atención su modo personal para moderar y construir el foro con "mano dura" pero sensata. Como algunos habéis mencionado, no siempre me parecieron acertadas sus formas; no obstante, aprendí a respetarle, respetarlas, y aprendí mucho y bien gracias a sus conocimientos, su exigencia general, plasmada en las miles de horas que invirtió en este lugar.

    En mis años de más actividad, intercambiamos no pocos pareceres, impresiones, y mensajes privados. Cuando era menester se dirigía con educación exquisita de forma personal; era en esos momentos cuando caías en la cuenta de que era un buen compañero de afición, serio y riguroso.

    Desde aquí (no podría ser en otro lugar), presento mis condolencias a sus familiares y amigos.

    Descanse en paz. Gracias Repopo, gracias a todos. Somos levedad.
    Doe Lecter, jmac1972, meindifiere y 12 usuarios han agradecido esto.
    "Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)

  6. #6
    sabio
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 17
    Mensajes
    2,033
    Agradecido
    1194 veces

    Predeterminado Re: Nuestro compañero Repopo

    D.E.P.
    Se te echara a faltar
    jmac1972, meindifiere, Twist y 5 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    freak Avatar de neken
    Fecha de ingreso
    26 May, 11
    Mensajes
    571
    Agradecido
    763 veces

    Predeterminado Re: Nuestro compañero Repopo

    Vaya lo siento mucho, no sabía que era de Algeciras.
    jmac1972, meindifiere, Twist y 5 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins