Cita Iniciado por jofevirea Ver mensaje
Mi experiencia con Citypack y correos es desastrosa. En mi caso creo que no fue correos quien rechazo el envio, directamente Seur decidio que NO se entregan paquetes en correos y que se han de hacer directamente al destinatario. En el seguimiento de Seur ponía destinatario desconocido o dirección incorrecta o algo asi. Esa fue mi primera experiencia, fue un envio desde fnac.es .
Los de SEUR me dijeron que los de la oficina de correos se negaron en recoger el paquete.
Amazon no se si a sabiendas de como va la cosa me hizo dos envios el mismo dia, uno con entrega 24 horas y firma al destinatario y el otro con entrega en buzon. Ambos envios fueron enviados por correos.
Pues al llegar a la oficina de correos en lugar de fijarse y ponerlos como entrega en el citypack al ver el seguimiento veo que figuran como para recoger en oficina por parte del usuario. Llamo a la oficina , me los localizan y explico que es para dejar en citypack correspondiente, me dicen que pasan los paquetes al departamento correspondiente. En poco mas de una hora ya había recibido el aviso de la App que ya estaban para recoger en el citypack.
Pienso que amazon no es tonta y se imaginaba el percal: Le habrá exigido a correos un mínimo de calidad en las entregas, cosa que correos no podía garantizar. Por ese motivo (aun) no aparecen en amazon los citypaqs como puntos de recogida. Vamos a ser nosotros los que tendremos que ir depurando todos los fallos que van saliendo.