Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
Redúcelo todo a los datos. Lo que tienes en la mano.

¿Qué modos tienes de localizar el envío? ¿Correos te ha proporcionado algún código de localización, el que sea, que sea único para ti como cliente o para los envíos? ¿Lo ha hecho Zavvi? Si los tienes, ahí tienes de donde tirar. Dirígete a quien te ha proporcionado tal código. Si no tienes código alguno, no te obceques. Simplemente no puedes hacer nada por ese lado, más allá de acercarte a tu oficina local y preguntar si les aparece en el sistema "algo" en tránsito con tu dirección. Es un tiro al aire, y lo más normal es que no te sepan contestar. Fuera de eso, ya sólo te queda dirigirte al origen del envío (zavvi) y pedir explicaciones.
Lo que proporciona Correos es esa captura tal cual os he puesto, no hay ningún número ni nada, es un mensaje género automático.

Decenas de mensajes y consultas con Zavvi: no tienen número de seguimiento y van directos a lo fácil: Me han ofrecido reembolso o reenvío. He tenido que aceptar reembolso (segundo paquete perdido de UHD El pájaro de las plumas de cristal desde su lanzamiento el 26 de junio, el paquete con el UHD de Dune edición especial de Zavvi y el paquete con el BD de Indicator de Corruption, la caja limitada).

No puedo más, me rindo con Zavvi, les he pedido el reembolso ya sin molestarme a reenvío.

Correos: los teléfonos de ADT POSTALES son contestadores automáticos que te piden número de seguimiento (no tengo), la web ofrece formulario pero también piden seguimiento (no tengo).

No hay más.