Mira si ese saldo perdido lo tienes en cheque regalo. Lo suelen poner ahí, pero no te dicen nada. Yo devolví un UHD de un 3x2 al estar mal y me metieron el saldo que había usado allí.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Mira si ese saldo perdido lo tienes en cheque regalo. Lo suelen poner ahí, pero no te dicen nada. Yo devolví un UHD de un 3x2 al estar mal y me metieron el saldo que había usado allí.
Sony OLED 65 A95K, Oppo 203, Zidoo Z9X 8K, Yamaha Aventage RX-A8A, CD NAD 515, Frontales Pulsar Audio M5, Central Pulsar Audio MC, Focal Theva Surround, 2 SVS SB-2000 pro, 4 SVS Prime Elevation
No se si os habéis fijado de que las pegatinas que ponen con los precios y la alarma antirrobo si llevan mucho tiempo pegados en las películas acaban deformando el plástico exterior y finalmente el plastico del estuche. Igual es que soy muy tiquismiquis pero a mi me molesta un poco. Les he mandado ya un par de correos para ver si pueden hacer algo para que no pase pero en este Black Friday me han llegado unas pocas pelis así, las devuelvo porque ya se lo que me voy a encontrar.
![]()
Plata o plomo
me respondo a mí mismo por si le pasa a alguien alguna vez y le sirve de ayuda.
volví a fnac plaza norte en SSRR y comenté lo sucedido y me dieron el disco que me faltaba. Me miraron raro pero no dijeron nada. Me joroba que encima piensen que le estoy echando morro, pero es lo que hay. Por una peli de 12€ alguien haría se inventaría que le falta un disco? No creo…
pero bueno, ya tengo el disco uhd de la sirenita.
TV: Led Sony HX 920 46"
BDP Sony S 790
Barra sonido Yamaha YSP 2200
JP4ever
Problemas con todos los envíos a Canarias (mucha atención a mis paisanos y a todos los residentes en las islas que comprasen durante el Black Friday):
Acabo de hablar por teléfono con Fnac, porque me ha llegado un email informándome de la devolución de mi pedido por parte de la empresa GLS. Por lo que me ha dicho la chica que me ha atendido (muy amble por cierto), al parecer se trata de una devolución masiva a todas las compras realizadas a Canarias durante el pasado Black Friday, debido a que GLS no ha rellenado no sé qué leches de la documentación sobre las aduanas. Me ha dicho que si quería, una vez me reembolsen el dinero, puedo volver a realizar la misma compra y que una vez reciba el pedido, me ponga en contacto con ellos, para que me reembolsen la diferencia al haber realizado la compra fuera de la promoción (vamos, que no pagaría ni un duro más de lo que pagué en un primer momento). ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?, ¿puedo fiarme de qué una vez realizada de nuevo la compra y se me entregue, vayan a reembolsarme la diferencia?, lo digo porque no tengo ningún papel que demuestre nada de lo que me ha dicho la telefonista, ¿no deberían enviarme algo por email con lo que poder acreditar que se comprometen a reembolsarme la diferencia?, ¿qué me aconsejáis, espero mejor a las rebajas de Enero?