Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 3407

Tema: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W), EH-TW7300...

Ver modo hilado

  1. #11
    freak Avatar de brid2005
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    660
    Agradecido
    1083 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Pese a foreros reticentes el cable de Fibra funciona de maravilla. En breve hare pruebas a ser posible con el peso máximo de datos en cable que estoy seguro porque ya lo comprobé que funcionara a las mil maravillas.

    En comparación con mi JVC X9 puedo concluir en las pruebas iniciales que si bien los negros del JVC son una autentica maravilla los del Epson son muy muy buenos a falta de calibrarlo como Dios manda porque seguro que aun pueden mejorar. Donde el Epson barre al JVC X9 es en la luminosidad, es una autentica maravilla. Los cambios entre fuentes son mas del doble de rápidos. La resolución y la puesta en escena del escalado a seudo 4K me parece muy logrado notándose notorios resultados. A favor del JVC X9 dire que es mucho mas silencioso que el Epson.

    Por el momento estoy encantado, se nota un salto tecnológico muy grande del JVC X9 que obviamente tiene ya unos años al Espson.



    Probando una de negros....

    Última edición por brid2005; 28/10/2016 a las 11:14
    ...Once you've seen the sirens of the sea
    then you know that beauty lies beneath...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins