Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1218

Tema: Nueva Gama Marantz Rav Dts X Vs Atmos ( Nr 1506 / 1606 . Sr 5010, 6010, 7010 ) y resto de modelos.

Ver modo hilado

  1. #11
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    648
    Agradecido
    813 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Marantz Rav Dts X Vs Atmos ( Nr 1506 / 1606 . Sr 5010, 6010, 7010 ) y resto de modelos.

    Cita Iniciado por john1974 Ver mensaje
    El calculo de las impedancias, aproximadamente para no equivocarse e ir sobre seguro funciona así.

    Frontales 6 Ohm
    Central 4 Ohm
    Traseros 4 Ohm
    Atmos (4) 8 Ohm

    Tienes tus altavoces que has puesto, entonces es tan sencillo como sumar todas las impedancias y luego las divides por la cantidad de altavoces que tienes conectados.

    Ejemplo en tu caso..... 6 x 2 de los frontales + 4 del central + 2 x 4 de los traseros + 2 x 8 de los Atmos TOTAL--- 40/7

    Esto te da 5,7 ohmios con lo cual no te llega con 6 ohmios y menos con 8 ohmios ya quer lo ideal es que el equipo entregue 4 ohmios para que vaya desahogado.

    por eso se dice que es mejor siempre poner la impedancia de los altavoces que más bajen.

    Por cierto el calculo lo he hecho con 2 Atmos

    Saludos
    Este cálculo no tiene sentido porque me imagino que estás calculando sobre impedancias nominales.

    Ponte en el caso que todo el equipo fuese a 8 ohm nominales. Luego que tengas como frontales unas Focal Aria 926(8ohm nominales).

    Pues si seleccionas 8ohm en el avr(sería la media) y tu av es gama media/baja(o incluso alta), si le aprietas al pote te puedes encontrar fácilmente que se calienta demasiado, que "aquello" no suena como debería y por supuesto que salte la protección.

    Esto básicamente es porque aunque las focal tengan 8ohm nominales, bajan a 2,9ohm en la parte grave, cosa que para la mayoría avr es demasiado si pedimos un spl decente.

    Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de amplificar y adecuar la instalación.

    Saludos!
    Última edición por Taboadax; 30/01/2016 a las 14:52

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins