Mi experiencia con el SAT es la opuesta, precisamente hace unas 3 semanas me apareció una línea de pixels horizontal en la pantalla; esta avería supone un cambio del panel completo.

Llamé a Samsung, me preguntaron el numero de serie, mi zona, me dieron a escoger entre 3 SAT que tenia cercanos... a los 4 dias me llamaron, vinieron a recoger, se la llevaron y en 10 dias la tenía en casa con un panel nuevo.

A los pocos dias Samsung te hace otra llamada y te hace varias preguntas para que valores el Servicio de Garantía, tiempo de espera, si te han dado explicaciones de la averia, etc...


Decir que el SAT es nefasto en una marca concreta es muy arriesgado, precisamente por que están delegados a tiendas que normalmente tienen muchos años de experiencia; y tal y como están las cosas nadie quiere problemas, el primero Samsung que le dará una Coz al SAT que le traicione.

Claro que puedes encontrarte con gente que es lo peor, y sucederte experiencias terribles... pero aclacar eso a Samsung, Sony, Sharp, Pioneer, que precisamete son los que mejor gente escoge, en fin... Es como decir que Samsung selecciona adrede tiendas "malas" de reparación.