Hola de nuevo Para los que habéis comentado los agujeros espacio/tiempo de ayer, aquí tenéis comentado el problema.Vamos por partes:

Cita Iniciado por Sángel Ver mensaje
Por cierto, no sé si será problema de mi configuración o del foro. Cuando estaba suscrito a un tema con aviso inmediato al correo, me llegaba uno y hasta que no me metía en dicho hilo, no me avisaba más. Ahora casi que me llega un correo por mensaje, por lo que como tarde un poco en entrar al foro, se me inunda la bandeja de entrada.
Desde el panel de suscripciones deberías poder cambiar la "intensidad" de los recordatorios, escogiendo entre instantáneo, a diario, semanal o por panel de control. Para hacerlo: selecciona los que tengas y modifica las opciones desde el botón inferior derecho del listado de temas suscritos.Si tienes problemas comenta y lo revisamos

Y otra cosa, lo que te comenté de volver a poner el nombre del autor del post al final para los que vemos la página sin maximizar... ¿totalmente descartado? (mira que fui detractor al principio, pero la verdad es que con el tiempo le vi mucha utilidad)Espero swearengen que la mayoría de lo que te decimos por aquí os sirva de ayuda más que de quebraderos de cabezas (bueno... quizás ambas ).
No está descartado, y haces muy bien en recordármelo (porque ahora mismo lo meto en el listado ).

No os cortéis y comentad todo lo que no encontréis en ese listado, porque si no está es posible que sea debido a un despiste entre tanta información Todo lo que decís aquí sirve de ayuda (muestra de ello es el listado de cosas pendientes, muchas de ellas basadas en vuestras impresiones). Desde un primer momento advertimos que la actualización estaba en fase beta hasta que todos no dijésemos "vale, ya estamos cómodos en nuestro sofá y vamos a apretar el botón del mando a distancia".

Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje
Aprovecho la última foto para mostrar lo que me pasa a mi cuando amplío las imágenes con el móvil. Se me achatan, y anteriormente, no.Saludos y gracias por el curro!
Preguntilla: ¿antes te salían las imágenes con la barra amarilla arriba? ¿las ajustaba al tamaño en proporción?. Es probable que esté relacionado con algún conflicto entre el nuevo mod de ajuste de las imágenes y el propio vbulletin. Tendremos que revisarlo (pero no mentiré si digo que lo dejamos para más adelante, porque antes tendremos que dar una solución definitiva para navegación móvil ).

Cita Iniciado por romita2 Ver mensaje
Hoy me he dado cuenta que tenía 3 mensajes privados sin leer desde el 29 de febrero.Antes se visualizaba desde fuera que había un mensaje nuevo. Pero ahora, si no vas a verlo expresamente no lo sabes.¿Se puede modificar para que aparezca visualizado al entrar en el foro? ¿Tenéis previsto cambiarlo?
Cita Iniciado por romita2 Ver mensaje
He entrado en configuración. Pero no encuentro la opción para habilitar la ventanilla.

Configuración
>> Configuración General >> Mensajería privada >> Mostrar pop-up cuando recibes nuevo mensaje privado

Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
¿Paso el terremoto? Me pilló colgando una ficha con un montón de fotos
Lo siento, Trek. Si podemos hacer algo no dudes en comentarlo Aquí tenéis todos los detalles del problema de ayer

Cita Iniciado por Jp1138 Ver mensaje
Pro cierto, un chorrada, pero cuando cambias cosas en tu configuración apareceGracias $bbuserinfo[username] por actualizar tu perfil.en vez de tu nombre.Saludos
Era una de esas cosas que teníamos pendientes y habíamos despistado por el camino. Solucionado