Ya está a la venta en españa y sale a 2.099 euros precio de tarifa, se podrá raspar.
Ya está a la venta en españa y sale a 2.099 euros precio de tarifa, se podrá raspar.
Proyector misubisi HC7800D. DLP, Y JVC RS540
Pantalla electrica 120 pulgadas optoma
UB 700 4K PANASONIC y pioneer lx500 uhd 4k
Altavoces jamo serie concert PARTE DELANTERA Y TRASEROS JAMO D600, ATMOS 7.4.2.
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps4,WII U, Xbox One X
TV-4k Uhd hisense 70NU9700. 1000 HDR
Receptor yamaha Rx-3040 de Yamaha
denon avr-x2300
Hoy me ha llegado el Yamaha RX-A2040 de Supersonido. Vengo de un Denon 4308 con sus 8 añitos. Mañana instalare el aparato en la sala y daré mis impresiones. También pondré alguna foto.
Lo mejor de yamaha tema de presencia ...
pero lo que mas me gusta de audyssey q 32 es los grabes y dynamic eq esto se nota que algunos modelos de non no actuales no le lleven
pero hay un forero que a tenido un denon 4520 y ahora tiene el yamaha 3040 que pondra su reiwer y en grabes cinema me quedo con denon y dinamic eq
Última edición por michelpladur; 15/09/2014 a las 17:44
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Como dije que dejaría mis impresiones sobre el Yamaha RX-A2040 ahí van:
Siempre se ha dicho que la especialidad de Yamaha es el cine y no la música pero en las series Avantage la cosa no está tan clara.
Después de escuchar piezas muy conocidas por mi tengo que decir que el nivel de detalle que alcanzan mis Monitor Audio es superior a mi anterior Denon 4308 mostrando detalles que me parecían desapercibidos. Los agudos son cristalinos, los medios claros dando una voz natural y los graves secos y controlados.
En cuanto cine me ha sorprendido la garra de los efectos, los altavoces surround están muy activos y su presencia es muy alta, aunque esto se puede atribuir al cinema dsp 3d. La dinámica del 7.1 es bestial, el subwoofer tiene una pegada seca y potente con lo cual la energía del conjunto mejora en gran medida. Cada sonido se ve realzado dando un campo sonoro espectacular. Literalmente te encuentras dentro de la acción (No quiero ni pensar como será esto con Dolby Atmos).Para mí es descubrir una nueva forma de interpretar las películas.
La amplificación del Yamaha tiene una dinámica que yo no había oído nunca, los altavoces se comportan de una manera excelente.
Creo que la combinación de Yamaha con Monitor Audio es genial por el detalle y contundencia.
Un Receptor muy recomendable tanto para música como para cine.
Hola. Suscribo y corroboro hasta la última palabra sobre lo que comentas de este receptor, pero en mi caso, con el 3030, especialmente lo que dices de los detalles que antes no se apreciaban, así como lo que comentas sobre los agudos, medios y graves. Lo has definido perfectamente. Eso mismo noté yo a pesar de que yo no tengo Monitor Audio, sino 5 Kef, 2 B&W como presenciales delanteros y un Rel Quake como Sub.
Lo dicho, creo que son máquinas verdaderamente de referencia tanto en cine como en música.
A disfrutarlo.
Sldos.
Haber e tenido el 2030 y si es mas explosivo en general estos yamaha sii okis
lo unico que a mi es particular mio me gusta mas el dinamiq eq de los denon sobre todo ....y no tanto de onkios ...
mas el audyssey q32 lo deja bajo a qui es cuando te la juegas y no es como yamaha que te lo deja a primera bien
en el caso de los audyssey hay que subirle los dcb a todos altavoces y a los sub , asi se consigue similar a los yamaha eso si hay que atarte de paciencia llevo 3 años con audyssey y me a costado bastante los ajustes si ..ya y repito yamaha de primera chapo ,
saludos
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Hola.
Te quería pedir un favor... ¿tienes posibilidad de probar la reprodución de pistas de audio multicanal (WAV DTS) por el USB frontal y por RED desde un servidor dlna?
Me imagino que como en la serie AX030 no reproducirá más que ruidopero por probar no se pierde nada...
Es que parece mentira que en un Yamaha de hace 4 años se pudiera y 4 generaciones de AV después se pierda esta posibilidad...
Gracias anticipadas.
Un saludo y que disfrutes muchos años de tu equipo.
Que maquina. A ver si se la pido a los reyes. je je.
En cuanto a la musicalidad de Yamaha con Monitor Audio puedo dar fe de ello. Tengo un Yamaha, que aunque tiene diez años, con mis columnas Monitor Audio Silver RX6, es una verdadera maravilla en el apartado musical.
Un saludo.