No se si estáis siguiendo el hilo de la comparativa entre varios proyectores en AVS :
http://www.avsforum.com/t/1434826/so...tout-2012-2013
Donde el autor - Zombie10k - dice lo siguiente sobre el 3D de ambos proyectores :
Joseph - Anoche tuve RS55 y la 5020 en el A / configuración de B. Estaba viendo una película llamada 'Equilibrio' (2002) con Christian Bale. Esta película está llena de escenas oscuras excelentes. El JVC destacó realmente con esta película en comparación con el 5020. En una serie de escenas al bloquear cada lente respectivamente, rango dinámico de la JVC era evidente, dejando la Epson mirando un poco plana donde la DI sólo puede hacer tanto. Todavía hay valor para lo que mejor JVC.
Esto me lleva a la parte 3D de esta discusión. Yo no he visto la RS55 en 3D desde enero. Decidí correr algunos A / B entre la 5020 y el RS55 en 3D. Empecé con 3D de Spiderman. Hay un montón de escenas oscuras en esta película. Por alguna razón, no vi ningún fantasma (Xpand 104). El JVC Miró significativamente mejor que la Epson en esta película. Los niveles de negros y contraste global fueron asombrosos y la Epson no podía simplemente cuelgue al mismo nivel. Yo diría que el HW50 está más cerca de aquí que la 5020, así que no estoy seguro de lo que está pasando con iris dinámico en 3D...
Entonces fui y había arruinada por una serie de escenas incluyendo Step Up 3D (captura en 3D nativo), TinkerBell 3D, 3D de Abraham Lincoln Vampire Hunter y otros. Me sorprendió cómo pocas veces vi la oscuridad en luz fantasma cuando viendo la película y después de la acción. Mi lámpara se ha ejecutado en modo 'altura' desde nuevo y todavía es muy brillante.
Si JVC puede clavar la oscuridad en luz fantasma, voy a emocionarse nuevamente ver los nuevos modelos. El contraste nativo excelente y naturalmente fuerte PQ destaca frente a los otros proyectores que he visto.
Saludos.