El sabado he tenido colegas invitados (curiosos por ver esto de los proyectores en casa) de sesión triple hasta bien entrada la madrugada. De primero pidieron "Destino Oculto", así pues tras finalizar ésta... lo estaban flippando jejejeje. Pero de segunda, tras lo serío de la primera, querían algo entretenido y se decidieron por "Super 8". Aquí, es donde el X30 mostro todo su encanto al expandirse la imágen completamente por sus 138" y el 21:9 fué la bomba que desperto los "caracoles" de la envidia que llevamos dentro jajajajaja babeando a cubos!!
Con ello, quiero decir que a partir del visionado del titulo en 21:9, ya ninguno, de los 5 invitados preguntaron por otro titulo, sino, tan sólo pasaron a decir: "Tienes otra pelí de pantalla gigante"? jajajajaja
No hay duda que esto del "zoom anamórfico" es todo un acierto en las marcas que han seguido los pasos de Panasonic. Pero, también creo, que no es un invento especialmente factible para pantallas 21:9 de menos de las 138". Sobre todo, cuando se proyectan titulos en 16:9. Si intento útilizar el zoom anamórfico en la Da-lite de 106", al reducirse la imágen quedá tan minúsculo el titulo en 16:9 que casí se parece al tamaño que da el Cinexin de mi sobrina.
Así pues, para quiénes tienen una pantalla menor a las 138" (no 21:9), no tienen el porqué añorar la idea de poseer un proyector con el simulador de cinemascope.
Alguno de vosotros, con pantalla 21:9 y menor a las 138" está encantado con el resultado de reducción del zoom al reproducir titulos 16:9?
(Olvide mencionarlo, pero creo que está claro que "Destino Oculto" es un titulo 1.85:1)




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar