Cita Iniciado por pelayo Ver mensaje
¿ Pero es que a estas alturas alguien se puede creer que en todo el mundo mundial están equivocados, y que aquí en España alguien va a descubrir la pólvora, y que como alguien dijo en éste foro los JVC son una mierda ?.

Calibradores, técnicos, profesionales del sector audiovisual, usuarios de todo el mundo, etc, etc, etc... todos coinciden en que los JVC han sido y son la referencia en 2D.

¿ Que las diferencias que se aprecian calibrados y en una comparación directa lo valen o no ?. Eso ya es una cuestión de gustos y prioridades.

Saludos.
Estoy de acuerdo en que en JVC hay un consenso generalizado de calidad superior en 2D, pero como en las comparativas que se han hecho no parece detectarse diferencias, pues que sería interesante hacer un día una comparativa centrándose en el aspecto específico del contraste y los mejores negros para que podamos sacar conclusiones al respecto.

Por supuesto, en lo posible calibrados y visualización simultanea.

A ver si nos animamos...