Por mi parte, DLA 3D acertó de pleno con su nueva estructura exterior, principalmente por añoranza hacía el HD100 que tantos piropos se llevo en su momento. Es cierto que inclusive para ello hay gustos (como en todo) pero... se debería de admitir, al menos, que los proyectores presentados hasta ahora por JVC manifiestan en el comprador un juicio rápido de estar analizando la compra de "material de Primera". Lamentablemente, no me sucede con las marcas competitivas LCD/DLP (al menos hasta ahora). Para superar este "efecto de juicio primario" Epson, por ejemplo, a tomado, entre pataletas (y pese a las grandes ventas obtenidas), una muy similar apariencia, tanto interior como exterior, a los JVC DLA ¿Por qué?
No quiero decir con esto que Epson no tenga buen gusto a la hora de vestir sus obras, pero... si que para el consumidor se queda tan sólo satisfecho con la presentación de su amplío contenido digital, y no así de la carcasa. La sensación de invertir un dinero del hogar en un aparato de éstos... no puede evitar que el consumidor suspiré, con cierta incertidumbre de acierto/desacierto, a la hora de adquirirlo. Y me temo que gran parte de la culpa recae justamente en lo que a primera vista se muestra del mismo.
Lógicamente, el comprador se lleva lo que buenamente le alcanza su bolsillo, pero si es hecho notorio que salen del comercio felices al comprobar la capacidad/precio del Epson / Optoma / Sanyo / Mitshubichi e inclusive Panasonic (ejemplo: PT4000, gran calidad del sistema incorporado, pero exento de una buena caja que no permita la filtración de Polvo, pese a la supuesta mejora de sellado, ó un Lense-shift digital , y no manual, un incordio cuando se coloca el proyector en el techo). Ningún proyector otorga el 100% de lo que un consumidor precisa o requiere de éste, pero, sí tengo muy claro lo que Yo busco en uno... y JVC DLA me proporciona justamente:
*Calidad
*Satisfacción de inversión
*Disfrute
*Alta Tecnología
*Durabilidad competitiva para varios años.
y lamentablemente, deseos de conseguir el más caro de su gama.
¿No son estos suficientes motivos para ahorrar, tacita a tacita, hasta hacerse uno con el DLA X3 - 3D? Y pese a todo esto... no dejo de ser un consumidor que se hizo con un DLA HD750 y lo vendio por cabreo personal contra JVC. Despues se me paso, tras probar y probar muchas otras marcas, buscando su misma calidad.
El primero que se haga con uno de los nuevos DLA 3D y exponga su post, será tan visitado como la puerta del chalet de la B. Esteban por los paparazzi jajajajaja




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar