Como cada uno somos diferentes y tenemos nuestras propios gustos y preferencias, y dado que no hay proyector perfecto, yo pienso que un buen planteamiento de actualización es partir justamente de eso. Por ejemplo tomar en consideración las carencias que aprecies en tu proyector actual y a partir de ahí buscar el sustituto que te las vaya a satisfacer (sin perder en otras virtudes que consideres importantes, claro está) y luego, por supuesto, si puedes comprobarlo insitu, calibrado, etc, pues mejor que mejor (pero ya sabemos que eso, siendo ideal, es muchas veces imposible de cumplir, por desgracia).
En mi caso, partía de un Epson 3200 que estaba muy bien, pero las mayores carencias que veía eran sobre todo en los negros y cierta aspereza en la imagen, esos eran los fallos que quería suplir, por lo que mi búsqueda iba sobre todo en esa línea (dentro de mi presupuesto). El HW20 ha resultado ser un gran acierto, por lo que la estrategia me funcionó. Aunque la búsqueda de negros no ha llegado a su fin, pero ya tengo claro que superar esto va a ser dificil mas que nada por el estado de la tecnología, mi sala, etc pero ese ya es otro cantar.
Tienes la suerte de tener un JVC gordo cerca para comprobarlo y si es eso lo que buscas creo que el X30 va a ser un gran candidato por un precio muy competitivo.
Seguro que no te aporto nada que no supieras, pero al menos a mi me funcionó.
Suerte.