Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 383

Tema: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

  1. #101
    adicto Avatar de tijerilla
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Bueno, pues a mi me han llamado esta tarde diciéndome que ya han recibido el Samsung LE 52 F96 BD y que me pase a verlo cuando quiera. Quizás este miércoles lo haré si no hay ningún contratiempo y ya os contaré mi opinión.

    Ah, y aquí estáis basando la calidad de imagen en los negros y existen otros muchos factores que son determinantes. Bueno, ya veremos. Intentaré hacer algunas afoticos y ya os contaré.

    A mi también me ha hecho gracia eso de que un plasma suba en 2 grados la temperatura de un comedor como el que decís. Vamos, por favor...eso lo hace la caldera de calefacción que tengo en casa y con los radiadores a tope, je, je, je...
    Última edición por tijerilla; 15/10/2007 a las 23:08
    --------------------------------------------
    HD-BD DVD porfa

  2. #102
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Cita Iniciado por Tozzi Ver mensaje
    Vassag0, la Play3 consume 400W, más que el plasma
    como ya he comentado, no voy a prescindir de ciertas cosas por su consumo. evidentemente si consume menos mejor.
    la vitro gasta 900w en el fuego mas pequeño y la sigo usando

  3. #103
    experto
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    338
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Cita Iniciado por Tozzi Ver mensaje
    Para nada te estaba calificando, por favor. No has entendido bien ni mi post ni su contenido, me explicare de un modo mas sencillo



    Yo ya no tengo retenciones, solo se producian en las primeras horas de rodaje. 8 horas de sobrinos jugando a la Wii y sin ningun problema de marcado. Es lo que te queria explicar. Y en las nuevas series, menos.

    Pero veo que dices que los plasmas tienen ghost, cuando es un problema de los LCDs con 8ms de respuesta o mas. (es un efecto insoportable de verdad, totalmente invalido para cine en mi caso), por lo que creo que lo que pasa es que estas hecho un verdadero lio (¡¡¡que un plasma sube 2 grados la temperatura de un salon de 24 metros!!!)



    Sin comentarios



    Totalmente respetable, te repito que cada uno elige lo que le gusta



    Para tu info, por increible que parezca, aqui llevamos haciendo pruebas ciegas desde hace unos 2-3 añitos (eres nuevo, repasa el foro, esta lleno de pruebas)

    No se porque piensas que los que estamos aqui:

    - Compramos algo caro que se ve mal adrede porque si.
    - Si se ve mal nos lo tragamos, claro (Y el post del pioneer de 16 paginas de gente quejandose no existe, claro)
    - Somos unos pardillos que no hemos hecho una comparación en la vida.

    ¿En que foro crees que acabas de entrar? creo debes moderar un poco tus primeros mensajes, seguro que tienes mucho que aportar a esta comunidad

    Y referirte a una persona que no conoces, que te esta tratando con respeto, con un "a la gente como tu" denota gran falta de educación, por lo que dejo el debate contigo aqui mismo como no moderes tus respuestas. Repasa también las normas de comportamiento del foro.

    Un saludo

    PD: muy acertados los comentarios de pandereta y Ali G, por cierto
    Vassag0, la Play3 consume 400W, más que el plasma
    Y lo de valorar la imagen por una foto mejor no lo comentamos, ¿verdad?


    +1

  4. #104
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Cita Iniciado por Tozzi
    Pero veo que dices que los plasmas tienen ghost, cuando es un problema de los LCDs con 8ms de respuesta o mas. (es un efecto insoportable de verdad, totalmente invalido para cine en mi caso)
    Ahi quería yo llegar, ves que fácil era?... acabas de demostrar que hace milenios que no ves un buén LCD y mucho menos que has visto este LCD, SEGURO que no y sin embargo aqui estás... criticando y calificando a la gente sin motivo ni base.
    El efecto Ghost no lo aprecias tu en uno de los nuevos Samusung, Sony o Sharp aunque de repente te convirtieses en Superman con su supervisión... me parece muy bien que te gusten los plasmas pero ese radicalismo y obsesión solo perjudica a la gente que ve este hilo, no les mientas.


    Cita Iniciado por Tozzi
    por lo que creo que lo que pasa es que estas hecho un verdadero lio (¡¡¡que un plasma sube 2 grados la temperatura de un salon de 24 metros!!!)
    Exacto... lo digo y lo mantengo. Pero esto no es necesario que lo diga yo... yo me dirijo a CUALQUIERA que esté leyendo esto a que valla a CUALQUIER centro comercial y ponga la mano encima de los nuevos Plasma Samsung P; el zumbido no lo van a notar con el ruido pero el calor si, es un radiador, es un Plasma. Yo no miento.


    Cita Iniciado por Tozzi
    eres nuevo, repasa el foro, esta lleno de pruebas...¿En que foro crees que acabas de entrar?
    No tienes ni idea de lo nuevo que soy o del tiempo que llevo en este foro aunque mi nick si sea nuevo, ¿Ves como me calificas?, desprecias mis comentarios o mi opinión solo por que no tengo 3000 mensajes, es lamentable y tu eres de mentalidad fija y cuadriculada. Si lo que he dicho yo sobre este LCD lo hubiese dicho un tipo con 10.000 mensajes ahora mismo le estarías haciendo la pelota o al menos escuchando con atención lo que dice; eso es clasismo y es bastante lamentable puesto que ni sabes el tiempo que puedo llevar aqui, ni a lo que me dedico ni nada de nada, tu mismo eh.



    Cita Iniciado por Tozzi
    Y lo de valorar la imagen por una foto mejor no lo comentamos, ¿verdad?
    Veo de nuevo que eres de la vieja escuela, demasiado vieja y con un discurso caduco sobre los LCDs, las fotos o los "novatos" en el foro. No pienso discutir ni explicarle nada a alguien como tu, por que no lo va a endender... Solo te diré que el nivel de negros es PERFECTAMENTE captado por una cámara de fotos, sin ningún género de dudas.


    Por favor, te pido que dejes este hilo para hablar del LCD, no molestes, no incordies, no hablas de plasmas.

  5. #105
    Jubilado Avatar de Moderador_HC
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    2,926
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Por favor, volved al tema. Plasma Vs LCD ya cansa, por las dos partes. No pienso cerrar otro hilo sin tomar medidas contra los responsables.

    Un saludo

  6. #106
    freak
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    546
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Cita Iniciado por Moderador_HC Ver mensaje
    Por favor, volved al tema. Plasma Vs LCD ya cansa, por las dos partes. No pienso cerrar otro hilo sin tomar medidas contra los responsables.

    Un saludo
    Estoy de acuerdo con el moderador, Tito_Luigi, perdón quería decir Krlos ;), volvamos al tema en cuestión xDD

  7. #107
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Cita Iniciado por Krlos
    Volviendo al tema, ya lo dije una vez pero si alguien quiere fotos
    Yo quiero fotos de un termómetro antes y después de encender el plasma, porque si te sube dos grados la temperatura de la habitación me voy a poner uno en cada una, que donde vivo hace mucho frio.

    Es coña, va sin acritud.

  8. #108
    adicto Avatar de asphodel
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    174
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Puedo asegurar que los negros de la F86 son ALUCINANTES y superiores a cualquier cosa que he visto.....los de la F96 tienen que serlo por el simple hecho de que tiene mas contraste. Vi un kuros el otro dia en el corte ingles y te puedo decir que la "simple" F86 los tiene minimo iguales

    Sobre el Ghost.....pues te digo que yo ahora tengo un LCD LE32M51, por lo tanto no muy nuevo y en esta tele todo lo que veo ya sea en HD o en resolucion standar, pasando por DVD yo no tengo ghost por ninguna parte y mira que soy tiquismiquis con estas cosas. Creo que hace tiempo que el ghost ha desaparecido, porque eso era por lo milisegundos de tiempo de respuesta y cada vez es menos este valor hasta llegar a ser casi imperceptible......bueno es mi opinion con lo que he probado y visto
    In the Myth, God is force....

  9. #109
    maestro Avatar de dfcjedi
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Mensajes
    1,015
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Sin ánimo ninguno de echar leña al fuego, comento que yo si percibo que estas TV emiten un calor considerable.
    En concreto puedo hablar de una Panasonic 50PZ70 que tiene un colega y que desde que la tiene ha subido la temperatura de la sala de unos 15 m. No puedo hablar de un número de grados concreto porque lo desconozco, pero que hace más calor, eso seguro.
    Tampoco sé si en vez de un plasma de 50" fuese un LCD de 50" pasaría lo mismo, que puede ser. Con esto no quiero decir que esto a los LCD nos les pase, solo que en efecto estas TV tan grandes generan mucho calor y se nota en la temperatura de habitaciones pequeñas

    PD: Hablemos de esta TV Samsung y dejemos las discusiones de patio de colegio, que aquí todos o casi todos somos ya mayorcitos para estas cosas
    " Hazlo o no lo hagas....., pero no lo intentes"

  10. #110
    adicto Avatar de asphodel
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    174
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Por otro lado decir que tengo un plasma de 43" Pioneer y va a ser sustituido por la citada F86.....No tengo perras para la F96 de LED, pero bueno, creo que tampoco es mal cacharro la86. Ya dije en optro post que con la LCD M51 que tengo ahora de 32" estoy flipando como se ven los Bluey rays y lo que me descargo en HD, solo pido la misma calidad en 1080p, asi que me conformo con poco
    In the Myth, God is force....

  11. #111
    Jubilado Avatar de Moderador_HC
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    2,926
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Último aviso, después vienen los lamentos.

    Un saludo

  12. #112
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Pues si te conformas con poco si... de la M51 a la F86 hay una diferencia enoooooorme, realmente alucinarás si. Lo que estás viendo ahi en HD es mucha nitidez pero hay otros muchos factores mejorados, ya nos contarás.
    Por cierto venía con la memória de la cámara cargada de fotos del aparato y al pincharlo lo he borrado si querer . A ver si mañana puedo repetir la jugada a ser posible con otros aparatos al lado.

  13. #113
    adicto Avatar de tijerilla
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Pues se me fastidió la prueba del LE52 F96 de momento.

    Esta tarde he estado en el Saturn de Massalfassar aquí en Valencia, y resulta que hacía una hora que se acababan de llevar el F96 a casa, algún cliente de los impacientes

    Así que de momento ajo y agua. La verdad es que el aparato no ha durado en la tienda ni 24 horas :cabreo

    Me ha dicho el chico que me avisó para que fuera que cuando se ha dado cuenta ya lo habían vendido Me ha enseñado incluso la mesa donde lo tenían expuesto al lado de otro Samsung de la serie m87 y el vendedor me ha dicho que se veía alucinantemente bien, que no había visto nada parecido hasta la fecha. En fin, veremos cuando lo podemos ver

    Que put...

    Otra cosa que también me ha comentado, y se me olvidaba, es que la pantalla refleja mucho. Sus palabras han sido "no es un televisor para tener una bombilla encendida detrás de uno mismo, sino seguro que se vera reflejada en el, por lo demas es alucinante"
    Última edición por tijerilla; 17/10/2007 a las 00:33
    --------------------------------------------
    HD-BD DVD porfa

  14. #114
    adicto Avatar de asphodel
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    174
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Yo estoy acostumbrado al plasma que refleja tambien bastante y no me molesta en absoluto. yo nunca veo la tele con una luz encendida, asi que esto no me importa, ni que decir que cuando esta encendida no refleja nada de nada. Quizas en las zonas oscuras si le das a la pausa y te pones a fijarte si refleja algo, pero que viendo y atendiendo a la pelicula esto ni lo ves....
    In the Myth, God is force....

  15. #115
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Tengo que decir que las fotos que puse al principio está hechas desde un salón que tiene una ventana enorme y en un dia muy soleado, ahi refleja cualquier aparato excepto los mate claro, aun así resultaría molesto.
    A media luz, o simplemente con la TV encendida ya ni se aprecia... yo era de los que creía que si, pero que va... refleja mucho menos que un CRT.

  16. #116
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Yo me estoy volviendo loco ya. Acabo de ver en la página de Xataka este modelo de Samsung.

    http://xataka.com/2007/10/18-samsung...r-con-tdt#more

    Y yo me pregunto desde mi ignorancia: ¿Cómo es posible que valga algo más de 7.000 euros un tv con un contraste considerablemente más pobre que el Samsung de los Led 500.000?.

    Dicen que lleva Motion plus 100 hz pero eso según tengo entendido lo lleva la serie f86 (40 y 46"), ¿cómo puede valer este modelo esa barbaridad de pasta?.

    Este modelo que llaman IDTV F8 esta en 40, 46 y 52 (los 7.000 euros son del tv de 52" claro) y lleva mpg 4 para los teclosos que he visto por el foro.

    Esto es el cuento de no acabar. Me choca que un contraste tan pobre frente a este modelo que usa Leds sea más caro (yo es que no sé si el contraste lo es todo o como va el asunto, disculpad mi ignorancia).


    Saludos

  17. #117
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Puede que no sea un contraste pobre si es nativo y no dinámico, además parece que decodifica MPEG-4 (H.264) de fábrica y es 6ns en lugar de 8ns así que si, es posible que sea un modelo nuevo con unos negros más negros aún... habrá que verlo por que lo que hay ya es realmente impactante.

  18. #118
    adicto Avatar de tijerilla
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Bueno, por fin ya he podido ver en directo y probar la F96 de 52".

    Mañana si acaso os contaré mis impresiones.
    --------------------------------------------
    HD-BD DVD porfa

  19. #119
    Boss Avatar de mundodvd
    Fecha de ingreso
    21 oct, 00
    Mensajes
    4,705
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Cita Iniciado por tijerilla Ver mensaje
    Bueno, por fin ya he podido ver en directo y probar la F96 de 52".

    Mañana si acaso os contaré mis impresiones.
    Ya estás tardando !

  20. #120
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Cita Iniciado por mundodvd Ver mensaje
    Ya estás tardando !

    Pues,eso........que aun no está comprada la Pioneer

    Saludos

    Sisco

  21. #121
    adicto Avatar de tijerilla
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Bueno muchachos, paso a comentaros mis primeras impresiones de la LE 52 F96 BD de Samsung.

    Primeramente aclarar que un servidor, dejando de lado los defectos inherentes que afectan (y afectarán siempre en mayor o menor grado) a las distintas tecnologías de visualización en pantallas más o menos planas (LCD, Plasma y Retros) es decir, teniendo únicamente en cuenta la calidad de imagen, siempre he sido pro-plasma ya que "para mi" (y quitando al CRT para SD) siempre ha sido la que mejor calidad de imagen ha ofrecido para ver cine.

    Me he llevado varias pelis que tengo en Blu-Ray para probarlas con el Samsung (alguna de ellas de referencia), y tres pelis en DVD.

    Y casi que voy a empezar por el final:

    El Samsung LE 52 F96 BD es el mejor LCD que he visto nunca. Punto y pelota Pero además con diferencia.

    Tengo que reconocer que en un principio era un poco escéptico al leer las valoraciones de nuestro compañero Krlos con respecto a este aparato sin embargo os cuento...

    En cuanto a contraste, esta pantalla es una auténtica bestia. Teníamos a su lado una Sharp LC-52XD1E y un plasma Kuro de Pioneer concretamente el modelo PDP-5080XD (no FullHD). Todos ellos alimentados a través del nuevo reproductor Blu-Ray de Sharp, el BD-HP20 que por lo visto es compatible 1080p/24 y conectados via HDMI 1.3, pues bien, no creía lo que veían mis ojos es decir, los negros del Samsung no solo eran "mucho" mejores que los del Sharp sino lo que más me ha sorprendido, eran sensiblemente mejores que los del plasma Kuro :inaudito:inaudito:inaudito Si me pinchan no me sale ni una gota de sangre. El contraste de este bicho es realmente demoledor, brutal en fin, sin palabras Estoy convencido de que el negro es mejor que el del Pioneer FullHD LX-508D. De hecho, hemos visto una peli en BD que tenía una secuencia de una nave en el medio del espacio interestelar y yo no me creía lo que estaba viendo. Ahora entiendo lo del "Insane Black" de AVForums. Es que es verdad leche En pocas palabras, es el mejor negro que he visto nunca, incluidos todos los plasmas.

    Otra cosa que tampoco me había gustado nunca de los LCD's era su excesivo brillo en pantalla combinado con esa saturación de los colores, que si, que lo hacen atractivo al neófito y al gran consumidor, pero que para el aficionado de verdad se ve surrealista. El plasma es, como lo diría...más cinematográfico. Pues bien, el samsung tiene tres modos de visualización de vídeo, a saber, "Dynamic" "Standard" y "Movie".
    En el modo "Dynamic" el brillo en pantalla para ver pelis es excesivo y el ruido digital demasiado obvio; en los fondos de color uniforme se ve excesivo grano, sobre todo en algunas pelis. El modo "Standard" refina la imagen, suaviza los contornos y baja un peldaño el brillo de la pantalla...si, me gusta más así la HD. Pero ah amigo, en el modo "Movie" otra monumental sorpresa, otro pequeño bajón de brillo, una nueva suavización y pastelización de los colores y... "LA PELI, SE VEÍA PRACTICAMENTE IGUALITA QUE EN EL PLASMA DE PIONEER" (salvando la correspondiente ventaja en la definición del Samsung. Se notaba su FullHD). Hasta esos difíciles de controlar tonos de la piel se veían prácticamente igual que en el Pio, y eso es decir mucho a favor del Samsung. Os juro que yo no soy ningún entendido, pero si me hubiesen puesto solo las pantallas sin marco delante de mi, no hubiese podido decir cual era LCD y cual Plasma, incluso os digo más quizá me hubiese equivocado al elegir :inaudito

    En cuanto a la fluidez de la imagen y los movimientos, pues la verdad que no he notado diferencias apreciables a simple vista entre la Samsung y la Pioneer, quizá algo de judder en la Sharp. Esta también ha sido una sorpresa agradable por lo de la menor velocidad de refresco que poseen los LCD's versus Plasmas. Otra muy muy buena nota para la Samsung.

    Resumiendo, en HD es de lo mejorcito que he visto hasta la fecha junto a la Pioneer LX-508D.

    Peeeeeeeeeeeeeero...¿Y para SD?

    Todos sabemos que cuando estámos visionando algo excepcional (calidad de fuente y de visualizador) existe lo que se llama una tridimensionalidad de la imagen, pues bien, no se porque esa tridimensionalidad, esa profundidad de campo, no se palpa ni en la Samsung, ni en la Sharp y si claramente en la Pioneer. En mi modesta opinión, para imagenes en definición estandar, la Pioneer es sensiblemente superior a la Samsung y a la Sharp. Un DVD Video visto en la Pioneer tiene esa nitidez, esa colorimetría y sobre todo esa tridimensionalidad de las que la Samsung y la Sharp, es decir, de la que todos los LCD's que conozco adolecen.

    Veredictus finalis:

    1. Hoy por hoy, y con la prácticamente inexistente oferta en HD tanto en abierto como de pago, las Kuro son mejores televisiones con diferencia para ver la kaka TDT y peliculas en DVD Video.

    2. En mi opinión, y visionando HD (tanto a 720p como a 1080p) el margen se ha estrechado enormemente aún así:

    Sigo prefiriendo la Pioneer LX-508D a la Samsung LE 52 F96 por el simple hecho de que la Pioneer ofrece, analizada desde un punto de vista global mejores resultados es decir, sobre todo para SD y en menor medida para HD; Samsung todavía creo no posee la calidez, naturalidad , fiel colorimetría, paleta de grises y sobre todo a esa "tridimensionalidad" de las imágenes que ofrece dicha pantalla de plasma.

    Sin embargo, si mi pantalla fuese a destinarse mixtamente es decir, a ver pelis, juegos y a navegar por la Red, no lo dudaría dos veces y me iría de cabeza a por la peazo Samsung esta.

    La gran putada de los Plasmas Pioneer es que de momento, y globalmente hablando (tanto HD como SD), son las que reportarán una mayor calidad de visionado a sus propietarios pero siempre les tendrán en ascuas con el tema de las retenciones y los quemados. Cuando uno se gasta la cantidad de pasta que valen estas pantallas no puede estar pensando en que si esta barra o aquel logo se le van a quedar pegados a la pantalla de por vida. Yo, si no fuera por esto y ya digo, siempre desde el punto de vista de ver cine, me iría de cabeza al plasma.

    Así que eso es lo que hay. Ninguna tecnología de visualización es perfecta (ni probablemente nunca lo será) y cada uno debe inclinarse a una u otra según sus necesidades y apetencias. Lo que si tengo muy claro es que el agujero entre Plasma y LCD cada vez se hace más estrecho y esa, creo es una muy buena noticia para todos nosotros.

    Veremos cuando lleguen las OLED, SED y Laser TV (será pa flipar en colores)

    Un saludo.
    --------------------------------------------
    HD-BD DVD porfa

  22. #122
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Gracias por el análisis tijerilla.

    La verdad es que estaba dudando entre el samsung F96 de 52" y la Sony x3500 de 46". Básicamente la utilizaré para películas, PC y Consolas y esporádicamente para tv.
    Según el análisis que has hecho creo que que la F96 es un muy buen televisor y más teniedo en cuenta la franja de precios en los que se mueve, unos 3200 euros, ya que las Kuro en esas pulgadas salen claramente mucho más caras que las samsung, precio que teniendo en cuenta las prestaciones de las samsung en HD, no está justificado. Por otra parte la tecnología de plasma por muchas generaciones que han aparecido, adolece del posible efecto de retenciones y quemados sobre todo si se va a utilizar para PC, consolas...

    Por otra parte, el sintonizador de tv que incluye la F96 ¿Admitirá futuras señales en hd?

    La otra opción que estaba barajando como he dicho al principio es la sony x3500 de 46" ya que las kuro ya las descarto. ¿Alguien ha podido ver estas sony comparándolas con la F96?
    Última edición por Aderwein; 20/10/2007 a las 12:03

  23. #123
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    De las nuevas Sony dicen que flojean en el contraste eh, más o menos todo lo que he leido coinciden en ello; lo cual es una lástima a tenor de como se está comportanto Sharp y sobretodo Samsung en este aspecto.

    Cita Iniciado por tijeretilla
    "LA PELI, SE VEÍA PRACTICAMENTE IGUALITA QUE EN EL PLASMA DE PIONEER" (salvando la correspondiente ventaja en la definición del Samsung. Se notaba su FullHD).
    De esto ha habiamos hablado... yo también he estado ante este Samsung y 2 Pionner juntos y te aseguro de que ese "practicamente igual" se convierte en IDENTICA tonalidad/profundidad/solidez/colorimetria si te pones a toquitear un poco en el Samsung, recuerda que tiene decenas de controles y por lo que comentas solo tocaste los modos preestablecidos.
    Como comentas y habiendo configurado bien el Samsung; la ventaja se decanta por este último una vez pinchado material HD donde realmente la resolución SE NOTA y mucho. Más ventaja toma el Samsung si tenemos en cuenta que cuesta la mitad que el Pioneer claro...

    Me alegra que uno más se haya sumado a esta corriente de opinión; yo también creo que este LCD ha creado un punto de inflexión, todo lo que sale inferior: por ejemplo los nuevos Sony o Sharp donde se aprecian a simple vista menores prestaciones ya no tiene sentido; así como otras tecnologías que ofrecen menos por el doble de dinero, tampoco tiene mucha lógica.

    En fin, veremos como se desaroyan las cosas... personalmente creo que ya no hay marcha atrás y que a medida que la gente vaya conociendo este aparato o Samsung lance alguno más; los usuarios esto que hablamos aqui también lo podrán apreciar claramente y darse cuenta.

  24. #124
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Bueno, ya voy teniendo más clara la elección de mi compra, pero antes voy a plantear unas preguntas. Ya cuesta decirse

    1) El sintonizador de TDT, ¿admite TDT en HD?

    2) ¿Qué tal se ven las actuales emisiones en TDT en el F96?

    3) He leído que el tiempo de respuesta de este panel es de 8 ms. Los que lo habéis vito con más detenimiento y haciendo pruebas, ¿habéis apreciado algún efecto tipo ghosting?. ¿Es suficiente ese tiempo de respuesta para que no se aprecie este efecto?

    4) Respecto al sistema de sonido que trae incorporado, he leído que son dos altavoces laterales y otros dos traseros que funcionan de subwoofer. ¿Los altavoces laterales, llegado el caso que quiera utilizar otro sistema de sonido, se podrían desacoplar?

    5) He visto el televisor físicamente en un Media Markt a una distancia de 1,5 mts, ya que según estaba instalado, no me podía poner más atrás. La distancia a la que lo vería, serían 3 mts. Yo creo que a esa distancia, 52" de diagonal de pantalla no es exagerado según lo que he visto "in situ". ¿Qué opináis?

    Saludos!
    Última edición por Aderwein; 20/10/2007 a las 14:34

  25. #125
    habitual Avatar de YEYAZO
    Fecha de ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos SAMSUNG LE XX F 96 BD FULLHD (Sin comentarios)

    Un excelente analisis en mi opinion tijerilla. Estaba esperando a que la hicieses ya que donde yo vivo no da llegado la samsung, y como tu yo estaba decidido por la LX508D, pero me picaba la curiosidad sobre ese lcd.

    En cuanto a lo que comentas de la tridimensionalidad es algo de lo que suelen carecer todos los lcd´s, ya que provienen de una tecnologia salida para ver imagenes estaticas.

    La calidez y la colorimetria siempre es mejor en un plasma ( de calidad como este ) ya que no solo importa lograr un negro negrisimo, sino saber partir de ese negro estable para sacar colores ricos y reales, y demas aspectos a tener en cuenta en una buena imagen.

    De esto ha habiamos hablado... yo también he estado ante este Samsung y 2 Pionner juntos y te aseguro de que ese "practicamente igual" se convierte en IDENTICA tonalidad/profundidad/solidez/colorimetria si te pones a toquitear un poco en el Samsung, recuerda que tiene decenas de controles y por lo que comentas solo tocaste los modos preestablecidos.
    Como comentas y habiendo configurado bien el Samsung; la ventaja se decanta por este último una vez pinchado material HD donde realmente la resolución SE NOTA y mucho. Más ventaja toma el Samsung si tenemos en cuenta que cuesta la mitad que el Pioneer claro...
    Krlos respecto a lo que comentas de los ajustes, la pioneer que estaba al lado de la f96 tiene tantos ajustes como la samsung o mas y tampoco jugaron con ellos en la tienda, sino seguro que mejoraria este modelo tambien.
    Pioneer siempre fue y sigue siendo superior a samsung ( dejando de lado el precio, y la eterna guerra plasma-lcd ), aunque reconozco que ultimamente las distancias se acortan. Pero si alguien hace una valoracion de que la imagen de una y otra se ven casi iguales, por mucho que te empeñes en defender a capa y espada a samsung en cada post relacionado, no se van a convertir en identicas porque si. Cada uno tiene su valoracion personal.

    Reconozco que en cuanto a calidad-precio y como caballo de batalla que puede usarse para cualquier cosa, quizas no tenga rival, pero aun asi la Pioneer no es el doble de cara ya que solo hay que compara los precios de las dos en la web,y si el uso final que uno le va a dar es ver peliculas la Pioneer no tiene rival, y no solo lo digo yo.

    Un saludo.
    Última edición por YEYAZO; 20/10/2007 a las 14:50

+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins