En mi tejado (como en la mayoria de tejados) hay un canalón que recoge las aguas pluviales.

Una de las juntas no estaba bien sellada, y siempre que llueve gotea durante un par de dias. He pensado que seria una buena idea meterle un poco de silicona para impermeabilizar la junta y que no goteara en mi terraza.

En eso que cojo una escalera, y joder!, la canalera está llena de mierda mohosa de paloma! Pero un montón de mierda, vamos.
O sea, que lo que goteaba en mi terraza no era inocua agua de lluvia, sino zumo de puta mierda de paloma macerada de varios dias.

Joder, he pillado una manguera a presión y le he dado caña hasta que toda la porqueria esa ha bajado por la cañería. Qué asco! (No doy detalles porque acabamos de cenar)

Supongo que estas asquerosas bestias se deben posar en la canalera para beber los restos de agua, para aparearse o simplemente para joderme, y de paso me llenan la canalera de mierda.

Luego he echado un vistazo a la cantidad de terrazas de mi ciudad y he pensado sobre la cantidad de toneladas de auténtica mierda que tenemos sobre nuestras cabezas, y que suponen un foco de infecciones, de mosquitos y de asquerosidad.


Aghh, como odio las putas palomas. A qué imbécil se le ocurrió la idea de adoptarlo como símbolo de la paz? Es que no habia otros animales, coño? No sé, el oso perezoso o el kiwi me parecen mucho más adecuados, joder.

Por cierto, a alguien se le ocurre alguna idea para impedir que la canalera se llene de mierda otra vez?