Os propongo como cura, que veais 24 hours party people, y tomeis ejemplo de los que hacen los de New order con estas bestias pardas.
Os propongo como cura, que veais 24 hours party people, y tomeis ejemplo de los que hacen los de New order con estas bestias pardas.
a mí también me dan bastante asco, y las gaviotas igual, son casi peores.
loJaume, para tu situación se suelen poner pinchos, así los pájaros no pueden aterrizar ahí.
en el Camp Nou, por ejemplo está lleno de ellos, si no imagínate como estarían los asientos que dan justo verticalmente al límite de la zona cubierta...
Mi madre ha dejado de tender en el tendedero grande porque las palomas se cagan en la ropa,por lo que ha tenido que habilitar unas cuerdas en la terraza para la ropa.
Estoy por comprarme una escopeta de perdigones y exterminarlas de mi edificio.
¡Muerte a las ratas con plumas!:rock:cabreo
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
En mi pueblo suelen ser estas, conocidas como paloma doméstica o paloma bravía:
![]()
Recuerdo que había un post al respecto en el que se comentaban metodos para proceder a su exterminio![]()
Cuenta, cuenta.....;)
- "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...
Hoy estaba mi madre viendo a Arguiñano y ha contado este chiste (Arguiñano, no mi madre):
En la plaza de un pueblo hay dos estatuas una junto a otra, una de un hombre y otra de una mujer. Llevan siglos allí plantadas, desde siempre. Un buen día, baja un ángel y les dice:
- "Por todos los años que lleváis alegrando la vista a los de este pueblo con vuestro arte y belleza, os voy a conceder un don: os convertiré en personas de carne y hueso durante media hora, para que gocéis de la vida de los mortales y podáis hacer lo que queráis".
Dicho y hecho, cuando las estatuas se convierten en humanos, salen corriendo hacia el parque del pueblo y se meten detrás de unos setos. Las ramas se agitan de un lado para otro y se oyen risas y gemidos desde detrás durante un buen rato. Entonces, ambos vuelven con el ángel y este les dice:
- "Pero si sólo han pasado 15 minutos. Aún os queda la mitad del tiempo..."
El hombre mira a la mujer y le dice:
- "¿A tí te apetece repetir?"
A lo que ella contesta:
- "Vale, pero esta vez tú sujetas a la paloma y yo le cago en la cabeza"
Yo también he oído lo de que son las ratas del aire.
En Bilbao son mutantes. Ves un grupo de 10 y por lo menos la mitad tienen malformaciones en las patas o alguna cosa rara.
Hijasdeputa...
Peor que las palomas son los bolsapanes: Viejos que van regando de pan las plazas y esquinas para alimentar a millones de ratas pulgosas con alas para que se caguen en nuestras cabezas.
Por cierto, ¿nadie ha visto a palomas beneficiarse a compañeras muertas? Rulan videos por Youtube, pero el otro día lo vi en directo. Espectacular: Una paloma se estaba cepillando a otra, con la particularidad de que la muerdealmohadas estaba muerta y más plana que una compresa, ya que le había pasado un coche por encima.![]()
Insensibles.
Malas personas.
Torturadores.
Seres despreciables.
![]()
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Pues yo encontré una paloma que no podía volar, llena de barro. Me la traje a casa, la limpié un poco, la dejé en la cocina y al día siguiente estaba como nueva la jodía. Llamamos a la asociación de historia natural y se la llevaron.
Pero que conste que no soy de las que va alimentándolas en la calle.
Con esa cara de Cleitus no quiero ni pensar qué hacían.Los "bestias" eran los Happy mondays (concretamente, los hermanos Ryder):
Me parece cuasi enfermiza la obsesión que teneis algunos con tan singulares y entrañables aves. Así que para quitar un poco de hierro al asunto, veamos una cara buena de estas queridas columbas:
![]()
Paloma torcaz al salmis. Cosa rica, rica!
¿Veis como también tienen algo bueno?
Un abrazo, pichones!![]()
Hoy es la noche.
Podeis volar, podeis cagaros sobre todas las cosas...
pero nada os salvará del ángel exterminador!!!
ESTA NOCHE, PALOMAS DE MIERDA,
SHAUN RYDER ESTÁ EN LA CIUDAD!!!!
Concierto gratis (!) de Happy Mondays en barna. Plaza de la Mercé (Cuanto? GRATIS!!) A partir de las 7 de la tarde, 3 grupos: EL primero no me acuerdo, el segundo ASTRUD (su nuevo trabajo está muy fino) y el tercero HAPPY MONDAYS (bueno, los restos de los que un día fueron el orgullo de Manchester)
Pues a lo mejor ya están en Plaza Catalunya de paseo y persiguiendo a las palomas
Se van a enterar !!!