Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 161

Tema: Odio las putas palomas

Ver modo hilado

  1. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Bueno, este es el típico post en el que nadie va a ponerse de acuerdo, porque... todos tenemos razón.

    Mi reflexión es sencilla. Yo tengo una frontera. Los bichos situados en un lado de la misma, no me inspiran compasión alguna, y mis instintos exterminadores se despiertan nada más verlos. A veces, hasta les doy rienda suelta. Los miembros de este selecto club son:

    - Las amebas
    - Los mosquitos
    - Las moscas
    - Las arañas
    - Las garrapatas
    - Los cienpies
    - Las orugas
    - Los gusanos de pesca
    - El marisco en general
    - Las ratas (de alcantarilla)
    - Las palomas

    Si observáis, he seguido cierta "línea evolutiva". Que no es contínua ni uniforme, por que por ejemplo, jamás haría daño a un gorrión ni a una mariquita.

    El resto de animales, entran en la "otra categoría". Me merecen el máximo respeto, dentro de lo que cabe (si, devoro chuletones).

    Pero en el caso concreto que nos ocupa, las palomas entran en la categoría "exterminable". Por que son sucias, transmiten enfermedades, no aportan nada y encima, destruyen nuestro patrimonio histórico con sus cagadas (pásense por la Catedral de Cádiz y vean). Como bien se ha dicho, son ratas con alas, y como tales, no me merecen NINGUNA compasión. A deguello.

    En cambio, un gato es un gato. Para mi, no tienen NADA que ver. Es más, la única finalidad útil que podría tener una paloma para mi es servir de comida a los felinos.

    ¿Soy un criminal por ello? Y una leche. TODOS tenéis una frontera similar. Unos la situáis más abajo, otros más arriba. Pero no existe nadie para el que todos los seres estén a un lado de la barrera, y no haya ninguno en el otro. Si nos ponemos extremos, todos hemos tomado antibióticos, ¿no?

    Por eso edité mi respuesta. Por que era visceral, igual que la del otros foreros. Y creo que ninguno de nosotros debiéramos juzgar a los otros. Aunque yo sea mal ejemplo, ya que lo hago sin poder evitarlo...


    Manu1oo1
    Última edición por Manu1001; 21/06/2007 a las 12:29

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins