Actuación de Josh Brolin: Te pones de su parte, lo sientes por él, pero eso no le convierte en un buen tipo. De esa manera, cuando es secuestrado y hecho prisionero, te dices a ti mismo: 'se lo merece.' En esta versión vemos más detalles del cautiverio de Joe (Brolin) (que dura veinte años, en lugar de los quince del original). Brolin ofrece una de sus mejores actuaciones, provocando que se te rompa el corazón y que desees desesperadamente que termine su angustia y su tortura mental.
Cambios: Solo hay pequeños cambios, como que la secuencia de la prisión es más larga y algunos detalles del final. Pero verás que es diferente y te horrorizará de nuevo.
Violencia: Tendrá una clasificación para adultos. Al igual que en la original, los actos dos y tres son bastante sádicos y horribles. La violencia no se ha suavizado lo más mínimo, y es tan desagradable y retorcida como en la original. Si tendría que resumir la violencia en tres palabras, serían: sangrienta, injustificada y martillo.
Pelea en el pasillo: Aunque prácticamente es la misma en las dos versiones, existen algunas diferencias. Más que una pelea en un pasillo, Joe (Brolin) tiene que enfrentarse a varios tipos en los pasillos de tres pisos. A algunas personas no les gustó esto, pero a mi me encantó. Fue ridículo y exagerado de la mejor manera posible.
El final: El final es aún más incestuoso que en el original. La "gran sorpresa?" la misma. Sin embargo, el personaje del villano... vamos a decir que lo mejor del incesto es que es un juego al que toda la familia puede jugar! Los últimos minutos son muy distintos de la versión coreana, de una forma que yo creo cuadra muy bien con esta nueva versión. Casi tiene más sentido que el final de la original.
Y acaba diciendo que la versión de la película que vio, duró un poco más de dos horas y no tenía título. le dió un 8/10.