Cita Iniciado por Kayman Ver mensaje
Se me ha averiado el Onkyo 605 , se quedaba bloqueado, no reaccionando ni el mando ni en panel del propio receptor al tiempo que el display se volvía un poco loco, pero seguía teniendo sonido, funcionando todos los canales pero no sé si correctamente, no sé si alguien con éste receptor le ha pasado algo parecido.

Bien, pues al final terminó en el SAT y por motivos del verano hasta la primera semana de septiembre no me aclaran concretamente la avería, solo me han dicho que es una placa del procesador de no se qué, que creo que ni ellos mismos lo saben, y por supuesto no se han aventurado a ponerle precio a la avería.

Cómo me estoy oliendo que no va ser barata pues estoy barajando opciones para hacerme con otro receptor y por supuesto no quiero saber nada de Onkyo, descartado totalmente.
He estado mirando sobre todo Yamaha los modelos 2067 y el DSP-Z7 que los he visto a buen precio, el presupuesto sería sobre un tope de 1000, ya que quiero subir un poco la gama sobre el Onkyo.
Alguien podría aclararme cual de los dos aparatos sería mejor compra en éstos momentos, teniendo claro que ya he visto que el Z7 es mas antiguo y no dispone de receptor de radio y a pesar de eso me inclino por él por ser un tope gama, que creo que el 2067 puede tener una mejor conectividad sobre todo en temas de red, como no estoy muy puesto que digamos en el asunto, a ver si me podéis dar opinión sobre éstos aparatos o algún otro de similar gama excepto Onkyo.
Sobre todo que me pueda dar buen sonido en musica y cine dejando en un segundo plano las funciones de red etc.

El conjunto de cajas son un 5.1 ps204 +psw102

Saludos a todos.

A mi los Onkyo nunca me han terminado de convencer por su "dudosa fiabilidad" debido sobretodo a que se calentaban demasiado (al menos los modelos de hace poco más de un año).
El calor es uno de los principales enemigos de la electrónica. Cada 10 gardos de aumento d etemperatura se reduce la vida a aprox. a mitad.
No tengo claro que el YPAO del 2067 funcione como el Audyssey Onkyo (aunque dicen que sí, lo quiero verificar); pero si es cierto un 2067 es el camino a elegir a no ser que se quiera añadir EQ externa. En ese caso es más potente un A/V de gama más baja + dos EQ externos como por ejemplo el UC (el gasto sería es similar) y el nivel de optimización de cajas principales+ sub en sala sería superior.

Un saludete