Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1007

Tema: Onkyo TX-NR 809

Ver modo hilado

  1. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por JAVITINES Ver mensaje
    Buenas tardes,

    veo que estáis muy contentos con el Onkyo.

    Permitidme una pregunta: llevo tiempo queriendo renovar mi home cinema compacto y había pensado en el Yamaha 771 por aquello de los pre out y las dos salidas hdmi.

    Teniendo en cuenta la diferencia de precio (500€ frente a 775€) creéis que la ecualización del Onkyo merece la pena, sobre todo por el subwoofer. Lamentablemente creo que no tendré tiempo de andar con ultracurves y demás.

    Mi sala es de unos 20 m2 y no me gusta (no puedo ) escuchar a volumen elevado.

    Gracias por anticipado

    Un saludo
    No merece la pena: La zona del sub apenas la tocan ambos (si trabaja como las grrficas que colgó Marcuse)... pero no se si el modelo era el mismo.
    El Yamaha tiene pasos mas precisos de delay con el que sin EQ dedicada al menos podrás ajustar mejor la fase entre subs y resto de cajas que mejorará la zona de cruce y algunos paramétricos ajustables excepto en frecuencia (que son fijos) que evidentemente no tan precisos como un UC.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/08/2011 a las 16:35

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins