Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1007

Tema: Onkyo TX-NR 809

Ver modo hilado

  1. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Atcing, a lo que a mi respecta ese tema esta zanjado y no me interesa lo mas mínimo.

    PD: En las salas de cine "GRANDES" ya he vivido experiencias viscerales.
    No entiendo a qué viene ahora esta reacción. Es un apunte como otro cualquiera ... a ver si resulta que tú eres el único que puede hablar del SPL al que escucha su sistema y los demás no. Y es quecomo he citado antes lo de "fuerte" es muy subjetivo.

    Si algún día a alguien le interesara escuchar un sistema bien ecualizado a muy altos niveles de SPL, sólo tiene que decirlo, y se plantea una quedada con todo el buen rollo del mundo (nosotros las realizamos muy a menudo)... pero no puedes ir llamando sordo a quienes escuchan a más SPL que tú, y aunque es cierto que no es bueno estar expuesto a niveles de más de 90dB durante periodos largos, los propios músicos de un orquesta ya escuchan a SPL mucho más altos... y no estan precisamente sordos.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 26/08/2011 a las 16:42

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins