Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
Buenas a todos, hoy mismo acabo de montar este ampli que sustituye un pioneer vsx919. Por el momento noto con mas detalle el audio y tal, pero me falta configurarlo con las opciones que ponéis por aquí.

Pero antes de nada tengo una duda. Según el dibujo de la instalación los altavoces frontales son los que irian al lado de la tele a una altura parecida, y los frontales "altos" que segun el dibujo son los que irian arriba. Mi duda es si tengo los altavoces frontales (solo tengo dos) a una altura bastante alta (cerca del techo) es mejor que los conecte a los bornes de los frontales altos?
No, si solo tienes 2 altavoces, debes configurarlos como los principales (los que estan situados en la parte de abajo de la foto) aunque los tengas colocados en un lugar alto, los altos son para una configuracion 7.1 donde los altos hacen la funcion de altavoces de presencia acompañando a los principales, nada mas.

Saludos.