Vista esta semana y me siguen sorprendiendo las opiniones negativas puesto que desde un principio la película tenía toda la pinta de ser lo que es; un divertimento en toda regla. Supongo que habría personas que esperaban una elaboradísima trama de espionaje, pero eso ya se veía claro que no iba a ser así desde el trailer.
A mí me ha encantado. Me lo pasé genial durante dos horas que volaron. Me reí muchísimo en multitud de escenas, me fascinó todo el vestuario, me pareció perfecta la BSO, los actores tienen una química explosiva (Cavill-Hammer y Vikander, aclaro por si acaso), el montaje me pareció fantástico para lo que es la película... en fin, un magnífico divertimento.
No es la mejor de Ritchie, pero sí la sitúo al lado de "Rocknrolla" (para mí también muy buena). Y es que coincido especialmente con Zack y Tripley (casi no podría añadir nada más a sus fantásticas palabras) en que es un producto diseñado con mucho encanto, estética y sentido del humor.
Los personajes están perfectamente diseñados: ese Cavill con aspecto y humor bien definidos al que el actor le da ese toque tan especial de chulería y perfección(hasta en el vesturio que va adaptando a cada situación pero siempre de punta en blanco
), por otro lado Hammer, que para mi ha sido toda una revelación, con un personaje con más miga de lo que parece al principio y que brinda muchos de los momentazos de la cinta junto con sus otros dos compañeros, y finalmente, una Vikander chispeante de principio a fin. Debicki no está mal, pero para mí es el papel más flojo de todos, demasiado estático en todo momento.
Escenas hay muchísimas para destacar. Menciono algunas que creo que no han salido todavía...
Spoiler:
Y por supuesto, todas las que ya habéis mencinado, porque la película es escena divertida tras escena divertida, principalmente aquéllas en las que aparecen Cavill y Hammer compartiendo pantalla.
Divertimento sin complejos con estética y BSO de lujo y actores en perfecta sintonía.
Un consejo: los que podáis, evitad el trailer porque lo cuenta todo.
Nota: 8,5